LALIGA 1|2|3 2016 - 2017 | ASCENSOS: 1º LEVANTE / 2º GIRONA / 3º GETAFE

135678

Comentarios

• El Levante se marcha.. paso atrás del Lugo y nuestro en estas 2 últimas jornadas y meritazo del Reus Deportivo, vaya nivelazo se están marcando, en ascenso directo en solitario, grandérrimos.
  • Vaya meneo nos dieron
  • Por dios que suba el Reus, calmaría todas mis iras de los no ascensos del Granada.
  • Muy buen partido del Reus contra el Lugo aunque al final sufrimos un poco. Defensivamente estamos muy bien, lástima que arriba nos falta gol. Lo bueno es que para mí los dos mejores del equipo vuelven ya de lesión, Vitor Silva ya jugó unos minutos contra el Lugo y David Haro ya mismo volverá imagino. Que siga la racha!!! Aquí no nos lo creemos aún, el puto Reus arriba en 2a A...
  • Milla a la Calle. 
  • Y suena el que estuvo en el Levante en primera, no recuerdo ahora el nombre
  • buff le doy dos telediarios

Que parecidos son ZGZ y Mallorca
  • Pero no lo ficharon que yo sepa, es el que mas suena segun MARCA
  • eduedu
    editado octubre 2016

SURREALISMO Real Zaragoza | Destituyen a Luis Milla. Rubí el elegido, el Consejo lo descarta. Suspenden el entramiento porque no hay técnico

Post edited by edu on
  • Raul Agne lei yo. Quien es?
  • Ni zorra.
    Esto de elegir y no fichar es igual que cuando el Mallorca iba a echar a Oltra, fichan a Carreras, parte del consejo lo descarta, entrena una semana más Oltra, a la calle, llega Carreras.
    Lo que dije, muy parecidos
  • Raul Agne lei yo. Quien es?
    Ex entrenador del Girona, no se si de la temporada en la que Jemez estuvo en el Córdoba,  le recuerdo una temporada muy buena allí. Luego de su paso por el Tenerife ni idea.
  • Lo echaron, lei. Parece ser que en Girona estuvo con Julia, por eso lo trae ahora
  • Agne en el Recre también estuvo aunque creo que no mucho tiempo.
  • 1.22

Entrenador adecuado pal ZGZ
  • Partidazo por todo lo alto el Domingo a las 20:00, como gane el Levante se van a ir ya demasiado, éstos en Enero están en Primera a este paso.

Nosotros llevamos ya 5 jornadas seguidas sin ganar, 4 empates y 1 derrota, mucha tela.. Aún así seguimos en puestos de Playoffs (6º) y a tiro del 2º puesto pero hay que ir a Almería a por los 3 puntos para salir de esta mala dinámica, demasiado pronto nos llegó..
  • El partidazo es en Oviedo sisi.

A ver el nuevo Zaragoza que tal ante los de edu
  • editado noviembre 2016
    Ostia, acabo de ver la clasificación de 2ª y que burrada.

3 puntos entre el descenso y el Play Off y 7 puntos entre el descenso y el ascenso directo  
    Post edited by Trulli on
  • Y Sandoval con pie y medio en la calle. Delicia
  • Dos partidos seguidos que cuando el Mallorca mejor está, el entrenador contrario no ha de hacer ningún cambio para desactivar y enfriar al Mallorca. Ya se encarga el bueno de Vázquez de autoboicotearse.
  • las 8 hay un apasionante Córdoba-Mallorca

El Córdoba saca un once sin medio campo, ahí estará la clave. Si ganamos el medio campo podemos ganar. Es vital no salir atrás. 
  • Llevamos semanas siendo un jodido desastre.
  • nosotros 4 años  
  • El fútbol es incientífico chavales. En play off dando asco  
  • Cuando ganéis Champions así nos lo cuentas....
  • Lo dije, este equipo no da ninguna confianza, vamos en picado.
  • Otro pinchazo la semana pasada y ya estamos 14º con 19 puntos.. 

Accede o Regístrate para comentar.