LALIGA 1|2|3 2016 - 2017 | ASCENSOS: 1º LEVANTE / 2º GIRONA / 3º GETAFE

123468

Comentarios

• Importantísima victoria del Huesca, le pone 6o, pero sobre todo porque mete presión al Valladolid, que ahora tiene que ganar al Getafe sí o sí!
  • Estamos a un empate en 3 partidos de ser equipo de primera.
  • Que importante es la victoria que está sacando el Tenerife frente al Alcorcón, tanto para ellos en Playoffs como para todos los que estamos abajo.

Jornada crucial esta para nosotros, si ganamos al Oviedo en El Arcángel tenemos la salvación casi hecha, más aún si el Girona consigue ganar en Tarragona. Los otros partidos claves por abajo serán Mallorca - Numancia y Elche - Reus.
  • Madre mía!

Como ganemos salimos del descenso salvo cagada del GIrona en Tarragona (que ojo, ...) , y luego visitamos al Mirandés descendido.

• Puto Girona joder.. empieza ganando en el primer minuto y en la segunda parte les han metido 3 goles, dos de ellos de Iketchukwu Uche...

El Mallorca y el Elche siguen empatando a cero.
  • Gol del Reus al Elche ahora, 0-1. El Reus salvadísimo, grandes!!!
  • Gooool del Reus!!
  • Es acojonante, ya van 4 años seguidos, yo creo que hay algo desde el presidente para que no suban por dinero o capacidad.
  • Yo como siempre lo dije hace 2 meses.
  • Mierda empató el Elche ahora
  • Espero que el Girona no suba.
  • Pues finalmente empates de Mallorca y Elche, y el Nástic ganó 3-1. Ahora nos toca a nosotros.  
  • Tenerife y Cadiz, de los que estan ahora. Los otros no me motivan 
  • Tenerife y Cádiz no pueden subir los dos. El único que podría quitarnos es ascenso sería el Getafe.

De verdad que puto desastre macho, aunque si sirve para que baje el Mallorca, al menos, nos consolamos.
  • Gol en el primer minuto!!! Piovaccari. Joder si ganamos hoy nos ponemos con 39, no sería matemático pero casi imposible descender.. pffff
  • vaya otra banda el Oviedo macho
  • El Mallorca debe salvarse. Tuvo equipos muy molones y hay forero
  • Y otro de Piovaccariiii!!!! 2-0 en el minuto 11 

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOS
  • Llega el tercerooo. El Oviedo ha fallado un penalti y todo, hoy era el día!
  • A chuparla Oviedo.

Hierro subnormal.
  •    Normal, ve una feria de verdad y no la mierda que hay en Sevilla y se queda flipando. 
  • Anda, Raúl DG pasaría el test de edunardo
  • El último partido de liga profesional del Mallorca me coincide con una boda. Que asco
  • Somos de primera jodeeeeeer. Nos lo merecíamos coño, nos lo mereciamos.
  • Primer equipo que juega champions y pega a 2B. 
    Obviamente el CEO era un ex abogado del ATM.
  • El Betis ha estado en tercera. ¿o te refieres después de haberla jugado?
  • Y el Málaga, Villarreal... así de primeras.
  • Después
  • Otro 3-5-2 triunfando este año no? no juega asi el Girona?

Que desastre lo del Mallorca
Accede o Regístrate para comentar.