LALIGA 1|2|3 2016 - 2017 | ASCENSOS: 1º LEVANTE / 2º GIRONA / 3º GETAFE

123457

Comentarios

• editado 5 de junio
    He visto los 6 o 7 envueltos en el descenso, y sinceramente vaya cagada del UCAM Murcia, gran año, siempre fuera del descenso, y para mí es el que va a bajar.

Juega contra el Nástic que tiene que ganar y Almería, Alcorcón, y los demás tienen partidos fáciles.
    Post edited by El Guapo on
  • Sí y sí
  • Una desgracia el descenso del Mallorca, jugando en el alambre ya algún año éste ya ha sido el definitivo... Lo del Elche sí que ha sido una auténtica sorpresa, se han despeñado en una nefasta segunda vuelta de campeonato y el proyecto era para volver a 1ª, pocos años después de su descenso administrativo.

Habrá que seguir vuestro año en 2ªB. Ojalá volváis la temporada que viene edu, el Mallorca es un club importante que se merece estar al menos en Liga Profesional.
  • La segunda B es una gran liga.Yo cuando era un amante del fútbol modesto me encantaba.
    Va a haber muchos grandes, porque ayer el Racing de Santander perdió 2-0 contra el Villarobledo. Y Albacete y Murcia no lo tienen tan fácil...
  • Palmo el Racing?? Me cago en la puta...

El blog aquel que tenias aun se puede ver? Molaba, si tienes el link pasamelo, porfa
  • Veo que el Alcorcón depende de si mismo para salvarse, si gana se salva, si no a la B.

Espero que no sean tan gañanes de dejarlo escapar jugando en casa contra un equipo que no se juega nada.
  • Puff a saber si existe, lo voy a buscar:

Hostia lo he encontrado de puta coña, en mi correo un comentario de un tío: 

http://futbolyciudades.blogspot.com.es/

Encima tienes un artículo de Galicia
  • El Guapo dijo:
    La segunda B es una gran liga.Yo cuando era un amante del fútbol modesto me encantaba.
    Va a haber muchos grandes, porque ayer el Racing de Santander perdió 2-0 contra el Villarobledo. Y Albacete y Murcia no lo tienen tan fácil...
     Villanovense..... en Villarobledo siguen jugando con piedras en vez que balones
  • Eso, el Villarrobledo está en la segunda ronda también...pero de tercera a segunda B.
  • Voy a releerlo despues de comer. Creo que yo tambien habia comentado alguna vez 
  • Trulli dijo:
    Veo que el Alcorcón depende de si mismo para salvarse, si gana se salva, si no a la B.

Espero que no sean tan gañanes de dejarlo escapar jugando en casa contra un equipo que no se juega nada.
    Que bajen bien bajados
  • Todos con la bufanda del Madrid en el trabajo colgada y con la del Girona
  • Me has ofendido enormemente con lo de Villarobledo, Marcos.  

Grande el Villano!!! 
  • Rednecks? Que se han venido, de Oklahoma y Texas?
  • eduedu
    editado 5 de junio
    Entre el baleares y el girona... caracciolo es un "indepe izquierdoso", en nada del rayito y Colau
    Post edited by edu on
  • Girona es la ciudad con más renta per capita de España y donde todos los pijos catalanes tienen una casa, preguntáselo a Zidek.
  • editado 5 de junio
    Y la provincia mas independentista con diferencia
    Post edited by Ratko on
  • Todavia se produce una carambola y juega la promo el Oviedo, lo que me faltaba para rematar el año.
  • Yo separo fútbol y política, a mí me caen bien los equipos si son raros y modestos. Dejadme disfrutar.
  • El Guapo dijo:
    Yo separo fútbol y política, a mí me caen bien los equipos si son raros y modestos. Dejadme disfrutar.
    Marcos y porque eres el Betis?, que te une?
  • Bueno eso es desde que tengo 6-7 años, en la época de Finidi y Alfonso. Aquella final de Copa del Rey contra el Barcelona.
  • El Guapo dijo:
    Bueno eso es desde que tengo 6-7 años, en la época de Finidi y Alfonso. Aquella final de Copa del Rey contra el Barcelona.
    Aquella noche Figo hizo uno de los mejores partidos a nivel individual que he visto de un jugador, si no es por el Portugues la ganais.
  • El Guapo dijo:
    Girona es la ciudad con más renta per capita de España y donde todos los pijos catalanes tienen una casa, preguntáselo a Zidek.
    Ratko dijo:
    Y la provincia mas independentista con diferencia

Ambas son correctas
  • Tendrán en Girona provincia, no ciutat, no?
  • Ojala tener una casa en algunas de las calas de Begur
  • editado 11 de junio
    2º año jugando en el alambre, 2º año que nos salvamos en la última jornada... o Alfonsito se rasca el bolsillo y vuelve a apostar por un proyecto ilusionante o mal futuro preveo

Me da pena por UCAM y por Francisco, pero ellos mismos se pusieron la soga al cuello la semana pasada

Ánimo Edu, el año que viene estáis de nuevo por aquí
    Post edited by Rojiblanko_ on
  • Me alegro de volver a leerte Rojiblanko_ y también de la salvación del Almería. El descenso del UCAM prácticamente era anunciado tras la jornada pasada, a mi la verdad que ese equipo no me agradaba demasiado como proyecto, preferiría al Real Murcia en 2ª y no al UCAM, pero hubiera firmado que se salvaran si descendía el Alcorcón..
Accede o Regístrate para comentar.