LALIGA 1|2|3 2016 - 2017 | ASCENSOS: 1º LEVANTE / 2º GIRONA / 3º GETAFE

1234568»

Comentarios

• El Huesca a los playofffffff
  • Me alegro por el Almeria de Rojiblanko. 
  • Gracias chicos! 
  • López Garai se retira como jugador y será el entrenador del Reus la próxima temporada. A ver que tal sale...

http://futbol.as.com/futbol/2017/06/15/segunda/1497523929_603941.html
  • Me parece que esto debería pasar más veces. Lo único, ¿el permiso?
  • Ayer comenzaron los Playoffs con empate a 2 en El Alcoraz entre Huesca y Getafe. Los madrileños se pusieron 0-2 y finalmente los locales consiguieron empatar para seguir vivos en la eliminatoria, aún así ventaja para los albiazules, por desgracia..
  • El Guapo dijo:
    Me parece que esto debería pasar más veces. Lo único, ¿el permiso?
    Eso he pensado al verlo. En ningún sitio hablan de eso, aunque dicen que era la apuesta principal así que imagino que se lo estará sacando o algo así.
  • O se lo sacaria en cursos que hay para jugadores, como Simeone en su dia

• -manu- dijo:
    Ayer comenzaron los Playoffs con empate a 2 en El Alcoraz entre Huesca y Getafe. Los madrileños se pusieron 0-2 y finalmente los locales consiguieron empatar para seguir vivos en la eliminatoria, aún así ventaja para los albiazules, por desgracia..
    Madre mía los haters del grande del Sur de Madrid.
  • Si Sisú entrenadó no necesitó de permiso no se por qué lo necesita un mítico de Segunda como Lopez Garai.
  • Lo esperado del mismo de siempre.... MANIPULADOR
  • editado 15 de junio
    El curso para jugadores profesionales suele durar 3 meses...vamos que es facil obtenerlo
    Post edited by Ratko on
  • Mi Cadi impedirá el ascenso del Getafe, confíen y suban a mi carro
  • El Guapo dijo:
    Me parece que esto debería pasar más veces. Lo único, ¿el permiso?
    muchos se lo sacan mientras juegan, sobretodo si no son muy titulares. 
    Aouate y Martí lo hicieron siendo jugadores
  • Grande Anquela
  • El Tenerife ayer ganó en el Heliodoro 1-0 en la Ida de la Final del Playoff de ascenso al Getafe. La vuelta será el Sábado a las 21:00. vamos Tete!!!
  • Pues yo quiero que suba el Getafe. Un desplazamiento menos para el equipo de Sisou
  • Miedito que aun os da el nuevo Derticia sisi
  • No, lo hago por vosotros.. estais sin un duro, y no se si teneis puntos suficientes en la iberia plus pa poder ir gratis a Tenerife ( pagaros dos viajes a Canarias lo doy por descartado)

los cules no sabeis agredecer que nos preocupemos por vosotros
  • Tevenet vuelve a casa. Nuevo entrenador del Sevilla Atletico
  • Bordalás sacó un cuatrivote...
  • Mola Tevenet
  • Getafe otra vez a primera, menuda mierda....
  • No me agrada el Getafe en Primera, pero lo del Tenerife hubiera sido peor, deben seguir pagando en Segunda aquellas dos ligas.

Que se hayan quedado fuera en el último momento, cuando ya casi lo alcanzaban, me encanta, todo ha salido perfecto.
  • que mania le teneis al Getafe

a mi como madrileño si me alegra que este, y ademas este año derbi del sur de Madrid con el Leganes

Ademas en el Geta han pasado jovenes jugadores que luego han ido a equipos mas grandes y es un equipo que jugaba mas o menos bien.
Accede o Regístrate para comentar.