COPA DEL REY 2016-2017 | CAMPEÓN: FC BARCELONA

editado 26 de junio en Liga Española

Post edited by -manu- on
copa.png 24K
«134567

Comentarios

• El formentera en 1/16!! 
  • Y que poco me gusta esto:

Pedro Fullana– ‏@PedroFullanaSER

Los seis equipos de Tercera y Segunda B se emparejarán con los cinco de Champions (Barça, R. Madrid, Atlético, Sevilla y Villareal) (2/3)

• editado octubre 2016
    Hombre pero a los clubes sí les mola porque con la taquilla de ese partido cubren el presupuesto de todo el año y casi del siguiente también, especialmente si el rival es Farsa o Mandril, para ellos es como tocarles la lotería. Y ya si dan el campanazo pues mucho mejor pero eso ya es secundario
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on
  • Lo que no entiendo es por qué quedan 31 equipos en vez de 32.
  • Para mi deberia ser sorteo puro desde el principio cada vez que termina una ronda
  • Correcto, y a partido único
  • Lo que no entiendo es por qué quedan 31 equipos en vez de 32
  • Igual han expulsado a alguno? Ni idea
  • Para mí está bien que a los equipos pequeños les toque si o sí un equipo "europeo". La putada está que al Irún le toque el Villarreal, que no va a ir ni el tato, o al Hospi le toque el Barça, pero siempre mucho mejor que si te toca un equipo menor que no va a levantar ningún tipo de interés.

El Guapo dijo:
    Lo que no entiendo es por qué quedan 31 equipos en vez de 32
    Hay 32, los 20 de primera, 11 clasificados y 1 clasificado directo.
  • Ok, sabía que había algo así...este clasificado directo ha sido hasta esta ronda o ha tenido que jugar alguna? Quién es? Entiendo que el de segunda, ya que al ser 21 (por culpa del Sevilla Atlético), sobraba una.
  • No. En la primera ronda son 6 exentos de 2ªB, en la segunda ronda queda exento un equipo de 2ª y en la tercera ronda se queda uno por sorteo.

Mirado de la wikipedia.
  • Ok. Resumiendo.

Quedan 6 de segunda B/Tercera: Hércules, Cultural Leonesa, Guijuelo, Formentera, Toledo y Racing de Santander.

La primera ronda, para cuadrar si que quedaron 6 de segunda B exentos.

Por otra parte están los de segunda, que empezaron todos en segunda ronda (jugaron 20, a excepción del Córdoba que empezó en tercera ronda, pasaron 10, metieron al Córdoba y libraron de la tercera ronda al Huesca, por lo que de 10 pasaron 5) y los 5 que quedan son: UCAM Murcia, Nástic, Córdoba, Alcorcón y Valladolid.

Y por eso decía que había sólo 11 equipos clasificados + 20 los de primera = 31.

Y el exento de la tercera, pero sí que jugó la segunda: Huesca.
  • Mini jaramises vs. Rivaldo
  • Eliminatoria sentenciada, en teoria. 1-4 y brutal el ultimo gol a la contra de Guidetti. Mola ver presionar arriba otra vez al Celta

Valencia...desastre
  • Este año nos clasificamos para la Europa League vía Copa
  • Nuevo partidazo de la Real, que esta a un nivelazo tanto en lo colectivo como a nivel individual. Da gusto verlos jugar. Aun asi, el Villarreal tuvo mala suerte en la cagada entre Asenjo y Mario y una jugada en el tramo final que pudo ser el 3-2

Ahora, en el bernabeu, Sampaoli, que lleva mucho tiempo alejandose del modelo bielsista y siendo mas Lillo, hoy ha traicionado todas sus ideas originales. Ni presion arriba, ni marcajes reactivos en lo individual, planteamiento de esperar y no perder la posicion, no buscar el protagonismo....y por otra parte, el Madrid esta haciendo un partido espectacular. Es acojonante lo enchufados que los tiene Zidane, juegue quien juegue
  • Este esta siendo el plan del Sevilla los partidos gordos. 

Lo  de Mateu es grande 
  • Desde luego el partido estaba siendo igualado hasta la entrada en acción de don Mateo  
  • Quien ha dicho eso? 
  • Lo dirá Soria en un ratito
  • Hemos tocado como hacía mucho. 
    Nos sigue cogiendo a la espalda de los laterales, pero no se puede tener todo.
    De las contras de Mou no queda ni el recuerdo. Rip.

Modric, no cumplas años.
    James ha tenido dos cagadas que casi son dos goles, pero al menos cogerá moral y puede ser útil.
    Morata, a lllamar al asco para que inventé otra mierda, pero marrano en medio minuto ha demostrado más.

Hemos podido marcar 7. Buen partido en general. Pero sigo sin entender los cambios del calbo.

• Echa un vistazo al Tweet de @beINSPORTSes:

Al menos esta sincero y elegante en rdp
  • Mi hermano estuvo viendo el partido en el Bernabéu, y dice que lo de Modric es un escándalo, un cambio de ritmo brutal. Varane muy bueno y rápido al corte.
    El peor y con mucha diferencia, Morata, que es un paquetazo. Y que el Madrid jugó como un equipo, en el que estaban implicados todos.

Lástima que a Modric le quede poco, joder.
  • Que edad tiene Modric? Con la calidad que tiene, yo creo que este hasta los 35 esta al maximo nivel sin problemas
  • Modric fue una pasada, pero Kroos y Casemiro jugaron muy bien también. Vi al equipo tocando mucho, sacando el balón jugado desde atrás muy rápido. De los mejores partidos desde que está Zidane, sobretodo los primeros 45 minutos.
  • editado 5 de enero
    Modric tiene 31 años, un par de años buenos o 3 aún le quedan, este no vive tanto del físico
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on
  • Bueno entonces que me quede claro, lo de ayer aparte de un robazo fue mérito del Madrid y de Sidane o demérito del Sevilla y Sampalillo?
  • Merito del Madrid, no creo que el Sevilla pudiese haber hecho mucho mas con semejante manada jugando, pero eso no quita que la puesta en escena de los de Sampalillo fuese mala, cobarde, sin tension, que no fuesen a buscar al Madrid y que encima tuviesen un mal dia.

Creo que criticar al Sevilla no resta meritos al Madrid
Accede o Regístrate para comentar.