COPA DEL REY 2016-2017 | CAMPEÓN: FC BARCELONA

24567

Comentarios

• El vendeburras demostrando que es un FRAUDE
  • editado 5 de enero
    Trulli dijo:
    El vendeburras demostrando que es un FRAUDE
    De momento Sidane ya le ha lefado al Sholo, a Chucho (hasta la salida de Iniesta) y a Sampalillo   
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on
  • otro planteamiento igual de Valverde, van 10, y otras tantas donde Lucho no sabe reaccionar, hacemos lo mismo y nos joden igual

Despues estamos 11 vs 9, ni asi Lucho hace un cambio hasta el 88, ni se les ocurre ponerse 1x1 en todo el campo para tener superioridad por cojones, y encima con gente como Neymar o Leo que a esas alturas se irian de su par con la minga....un desastre

Alba y Umtiti desastre total a nivel individual, pero vaya, que solo salvo a Neymar. Y Leo que en 3 acciones hizo un golazo, regalo otro a Pique y casi marca otro.

No jugamos una mierda, nada nuevo
  • Hoy habéis jugado como el puto culo.

Sara Carbonero. Jefa de deportes.
  • Amos a ver pero tendra que ser el bilbao el que se ponga uno contra uno
  • Coño si el que ataca lo fuerza no le quedan mas cojones, si lo que haces es dejar 3 o 4 lineas y mantener los mismos por delante del balon mientras los otros 8 se juntan mas...no tienes superioridad salvo en tus centrales

Es algo que hacian los holandeses, desde Michels hasta Cruyff, y Mourinho por ejemplo tambien. Pero es que es de cajon, no? 

Puede que no salga monten un autobus en zona y punto, pero si no lo intentas y buscas forzar a los que son menos....jodido
  • Tampoco harás un all in  teniendo la vuelta en casa y un 2-1 remontable
  • No me refiero a eso, sino a como jugar cuando tienes 2 tios mas. Lucho parece que deja la superioridad en su propio campo, en vez de mantener al equipo en esa parte como si estuviesen igualados y buscar la superioridad numerica arriba para hacer gol
  • Pues ya en cuartos y ahora a ver si con un poco de suerte nos toca el ganador de la eliminatoria Depor-Alavés, porque el segunda entendemos todos que ya está adjudicado

En cuanto al partido el resultado es bastante engañoso. La eliminatoria nunca estuvo en peligro, controlamos de sobra el partido hasta los últimos 5 minutos donde nos dormimos y nos levantaron el 2-1. pero fue marcar ellos el 2-3 y pitar el árbitro el final, como si fuera una eliminatoria del Madrid oigan
  • Joder, pues yo estaba convencido de que os habían eliminado.
  • #11FCB Cillessen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Alba; Sergio Busquets, Rafinha, Iniesta; Messi, Suárez y Neymar
  • Salvo Cillessen y Rafinha el 11 de gala.

Qué pollas le pasa a Lucho con Rakitic?
  • ATHLETIC: Iraizoz, Etxeita, Bóveda, Laporte, Balenziaga, San José, Beñat, Eraso, Sabin, Williams, Saborit.
  • Salvo Cillessen y Rafinha el 11 de gala.

Qué pollas le pasa a Lucho con Rakitic?
    Cruz, que al parecer parece un crio pequeño mongolucho, en vez de limar asperezas con los jugadores les pone en su lista negra y asunto cerrado, un gran manejador de vestuarios.
  • Sin Aduriz ni R. García y la parte de arriba con chavalillos .... mal Valverde mal.
  • A Raúl García no le echaron?
  • vaya alineacion Valverde
  • Si, este no puede jugar pero ya que el no puede pon a Aduriz o por lo menos a gente con mas tablas como Susaeta o Muniain.
  • Pues si no es por el animal no pasamos. Valverde sabe lo que hace, no es un Nabo de Oro de la vida xd
  • A la calle el Córdoba, buena noticia la verdad, no tenemos plantilla para estar en dos competiciones para nada. Por mucho que nos vendan desde el club que la Copa mola, en nuestra situación no pintamos nada en ella.
  • Hombre a estas alturas ya si que molaria seguir adelante no?
  • Nadie dice nada del golazo de Asensio?
  • Hombre a estas alturas ya si que molaria seguir adelante no?
    A mi personalmente me la bufa bastante la Copa para nosotros, pero sí, si no la has tirado desde el principio ya a estas alturas me imagino que la afición quería pasar, pero creo que deportivamente restaría más que otra cosa.
  • editado 13 de enero
    El gol de Asensio? Que si el que llega a defender no es Vietto , no es gol 

muy rápido y potente si, pero la finalización lamentable
    Post edited by Ratko on
  • Coincido. Mal partido el suyo (uno más). Debía haber pasado a Lucas Vázquez o Morata.
  • Venga va que se que lo estáis esperando. El Trulli vaticinio del sorteo:

Maligno-Alcorcón, con la vuelta en el Bernabeú y en fechas en la que el Alcorcón tenga más lesionados, por supuesto.
    Barça-Celta
    Real Sociedad - Atleti
    Eibar - Alavés (Hay que preparar las semis para el maligno)

• La definición no es lamentable. La frenada que pega al final con la "entrada" de Vietto es muy buena, y como dispara según le "surge" no está nada mal. Me parece mejor gol si lo ves de cerca y a cámara lenta que si lo ves desde la cámara aérea que parece que se tropieza o algo.
  • Espero que si nos toca un equipo serio Sidán no haga sidanadas como ayer.
  • Lo mejor del gol de Asensio es el autopase
Accede o Regístrate para comentar.