COPA DEL REY 2016-2017 | CAMPEÓN: FC BARCELONA

12357

Comentarios

• editado 31 de enero
    Busquets e Iniesta no llegan al Calderón
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on
  • editado 31 de enero
    Ganamos 5-0 con la minga de nessy
    Post edited by Trulli on
  • y si no ganais es por Messi
  • Al carajo Merlos.... cabrones lo habéis conseguido. 
  • Uuyyyyy ahilahemostenidomerlos al paro?
  • Baño descomunal del atleti y el Cholo y Messi la lia again
  • Que vergüenza de Barça y que grandes el Cholo y su Atleti

Ojala pase el Celta y ganen la copa

Pd. Y que bestia Messi
  • Aleix Vidal y Alcacer nos daran la final.
  • Guidetti y Aspas
  • editado 7 de febrero
    Enhorabuena nessy y Álex, a Rivaldo no le doy ni los buenos días.

Adjunto copia de mi cita con el dentista para que Marce me anule la falta de asistencia al partido.

http://imgur.com/EnxwcVe

Post edited by Trulli on
  • Por cierto, mirad completa la jugada de Messi en el gol de Suarez, es una genialidad como se va de 2 y despues encuentra el hueco. Y la falta al larguero bufff

Dicho esto, lo normal era un 1-4 xd
  • Del Alavés desde xeketito
  • editado 8 de febrero
    El Cholismo ha muerto larga vida al Cholismo.

¿Ayer jugamos el que probablemente fue el mejor partido de la temporada? Sí, y contra el peor Barça que recuerdo desde la época de Gaspart y ni así pudimos pasar del empate.

Yo no me tapo, y sigo creyendo que a pesar de lo de ayer este equipo necesita un cambio de dinámica y veo al Cholo muy quemado. Por un partido puntual no podemos taparnos los ojos y hacer como que la temporada está siendo aceptable y que lo que pasa es que tenemos mala suerte.

Nuestro problema salvo este año nunca ha sido dar la cara en los partidos importantes. Nuestro problema es que cuando el rival se nos cierra atrás no somos capaces de imponernos la mayoría de las veces, y ayer, contra un Barça que difícilmente podía defender peor, aun generando mil ocasiones, nos pasó lo mismo.

Pero bueno, venimos de unos meses de apatía, desgana y malas caras y al menos se agradece el cambio de actitud.

Creo que merecimos pasar pero esto no se trata de merecerlo sino de hacerlo, tampoco merecimos el año pasado pasar a la final de la Champions y no nos quejamos. Además creo que esto tiene que ver con el karma de haberles endosado a Fardo Turan por 40 kilos.

Por cierto tras las declaraciones de Luis Enrique entiendo la manía que le tiene nessy, hay que ser tonto para decir que has merecido pasar porque has sido mejor en el global de la eliminatoria y que el resultado de la ida es engañoso. Más que nada porque si te has pasado 3 mitades de las 4 que tiene la eliminatoria con el culo apretadito, permitiendo decenas de ocasiones apelando a lo malos que somos de cara a puerta, sin ser capaz de controlar el juego ni cambiar la dinámica y todavía estás dando gracias de que nos anulen un gol legal, pues coño, al menos no saques pecho y tápate merluzo, que el planteamiento de ayer te lo firma Sisú entrenadó.

Y a partir de hoy, señores árbitros de España, por favor, no nos piten más penaltis a favor, si acaso que piten un libre indirecto.

Post edited by Trulli on
  • El atleti da la cara contra los grandes...desde que esta el Cholo. Pocos equipos son capaces de aplastar al Barça como lo hizo el atleti en partido y medio consecutivo. Con un poquito mas de acierto en el remate estariais en la final. En Champions estais ahi y en liga, a pesar de un nivel mas bajo en algunos tramos (normal en 5 años), el objetivo lo teneis en la mano

No se, a mi lo que me parece es el momento ideal para doblar la apuesta por el Cholo e intentar que se quede en el Atleti otro tanto, porque si las "crisis" o los malos momentos es capaz de gestionarlos asi de bien y marcarse partidos asi con los jugadores muriendo por el equipo....joder

• El Cholo tiene la cabeza en el Inter, no os dejéis engañar 

• Se sabe ya si el hijo de puta este ya ha subido esta foto a Instagram?
  • Pos no creo no,normalmente esas cosas dañan la imagen de uno
  • blanco dijo:
    Pos no creo no,normalmente esas cosas dañan la imagen de uno
  • ¡¡¡ SIGA !!!
  • Grande blanco  
  • Si os fijas ya se va tirando.
  • A mamarla señor alcalde 
  • burncito, respeta a los cargos públicos elegidos democráticamente, FASCISTA !!!
  • Grande el Glorioso!!
  • Querejeta ha pedido San Mamés para la final, el Barça seguramente pedirá el Bernabéu... Y alfinal seguramente será en el Calderón xD
  • Mare mía San Mamés... Pobre felipon.
  • BALAIDOS... BALAIDOS... BALAIDOS... BALAIDOS... BALAIDOS... BALAIDOS...

o como segunda opcion, el Estadio Alfredo Di Stefano
  • Claramente el Barcelona es el perjudicado ayer
Accede o Regístrate para comentar.