COPA DEL REY 2016-2017 | CAMPEÓN: FC BARCELONA

12346

Comentarios

• Mauricio vete ya!!
  • Pues ocasion perdida para el Celta, merecido pase del Alaves y para mi lo mas molon seria jugar en el Calderon por eso de ser el ultimo año del estadio, aunque San Mames tambien mola, claro
  • Yo propongo que se juegue en Butarque
  • edu dijo:
    Mauricio vete ya!!

Ayer pensé esto. Anda que no rajamos nada de que echaran a Bordalas y pusieran a un tio con un curriculum cortito como Pellegrino.
  • En el fútbol no se puede dar nada por sentado y cualquier cosa puede pasar, dicho esto a seguir bocachancleando que es de lo que se trata aquí.  

• Claramente el Barcelona es el perjudicado ayer
    Estoy con el colifloro que no le gusta la lluvia...

jugada que ocurre en el minuto 172 faltando 30 segundos para terminar, iguala al penalty no pitado de pique, a la expulsión del autor del 1º gol del barsa en el minuto 25 y al gol mal anulado a Griezman
  • Yo voto por Las Gaunas.
  • Ratko dijo:
    Claramente el Barcelona es el perjudicado ayer

jugada que ocurre en el minuto 172 faltando 30 segundos para terminar, iguala al penalty no pitado de pique, a la expulsión del autor del 1º gol del barsa en el minuto 25 y al gol mal anulado a Griezman
    No te has dado cuenta que has perdido cualquier credibilidad para comentar este tipo de cosas ?.
  • Rivaldo dijo:
    edu dijo:
    Mauricio vete ya!!

Ayer pensé esto. Anda que no rajamos nada de que echaran a Bordalas y pusieran a un tio con un curriculum cortito como Pellegrino.
    Y como cabezon que soy, me sigue pareciendo injusto xd
  • Ratko dijo:
    Claramente el Barcelona es el perjudicado ayer

Mira que da el partido para comentar y darle al barça...pero es que hay fijacion 
  • Si si porque son minucias lo de anular un gol legal, no expulsar a un tipejo en el minuto 25 y tragarse un penalty CLAMOROSO.... 

M-I-N-U-C-I-A-S
  • burn dijo:
    No me lo HEXPERAVA......
  • Coño, para un año que es verdad..
  • Ratko dijo:
    Si si porque son minucias lo de anular un gol legal, no expulsar a un tipejo en el minuto 25 y tragarse un penalty CLAMOROSO.... 

M-I-N-U-C-I-A-S
    Solo te centras en jugadas a favor del barça, parece que solo existan errores arbitrales en un sentido (incluso en esta eliminatoria hubo otros que olvidas en contra) y en un partido cada semana, especialmente con las rojas, que por ti tendriamos que acabar con 7 cada dia.

Y a lo que me referia es a que nos dieron un repaso de la hostia, no hace ni falta irse al arbitro porque ya dijimos que pasamos inmerecidamente. Pero es lo que tiene que Messi siga jugando, que hasta haciendolo todo mal puedes acabar ganando a cualquiera porque se le qyeda pequeño este juego
  • Ratko dijo:
    Si si porque son minucias lo de anular un gol legal, no expulsar a un tipejo en el minuto 25 y tragarse un penalty CLAMOROSO.... 

M-I-N-U-C-I-A-S
    Solo te centras en jugadas a favor del barça, parece que solo existan errores arbitrales en un sentido (incluso en esta eliminatoria hubo otros que olvidas en contra) y en un partido cada semana, especialmente con las rojas, que por ti tendriamos que acabar con 7 cada dia.

Y a lo que me referia es a que nos dieron un repaso de la hostia, no hace ni falta irse al arbitro porque ya dijimos que pasamos inmerecidamente. Pero es lo que tiene que Messi siga jugando, que hasta haciendolo todo mal puedes acabar ganando a cualquiera porque se le qyeda pequeño este juego
    No se ni porque te molestas en contestar.
  • -manu- dijo:
    La eliminación se veía venir, estamos tiesos no, lo siguiente, y con bajas muy sensibles, y aún así las tuvimos para remontar la eliminatoria, también porque los de Berizzo fueron flanes gran parte de la segunda parte sobretodo.

Lo único que me extraña de todo es que no se haya anunciado ya el comienzo de las obras de los baños del Bernabeu para eso del 27 de Mayo, ya van urgiendo.  
    Estaba tardando Floren.

La final será en el Calderón seguro, y la verdad es que esta temporada, como despedida del estadio y tal, es la mejor elección.
  • editado 10 de febrero
    Cules haciendose las victimas.... ya lo he visto todo, weno solo me falta ver a la blassa ganar un partido comodamente
    Post edited by Ratko on
  • Ahhh y si por mi fuera no os quedabais con 7 todos los partidos

si fuese por mi estabais todos los cules en la carcel por apoyar a una banda criminal y el club (quitando la sección de basket que es la risión) suspendida de cualquier competición
  • -manu- dijo:
    -manu- dijo:
    La eliminación se veía venir, estamos tiesos no, lo siguiente, y con bajas muy sensibles, y aún así las tuvimos para remontar la eliminatoria, también porque los de Berizzo fueron flanes gran parte de la segunda parte sobretodo.

Lo único que me extraña de todo es que no se haya anunciado ya el comienzo de las obras de los baños del Bernabeu para eso del 27 de Mayo, ya van urgiendo.  
    Estaba tardando Floren.

La final será en el Calderón seguro, y la verdad es que esta temporada, como despedida del estadio y tal, es la mejor elección.
    Al parecer la aficcion del Atleti no quuire,por que quieren que sea su equipo quien juegue su ultimo partido ahí.
  • blanco dijo:
    -manu- dijo:
    -manu- dijo:

Estaba tardando Floren.

Al parecer la aficcion del Atleti no quuire,por que quieren que sea su equipo quien juegue su ultimo partido ahí.
    y si conseguimos la máquina del tiempo y que el Atleti elimine al Barsa?
  • Que la jueguen en el Campo Nuevo que al parecer al Alavés no le importa poner el culo.
  • Ratko dijo:
    Ahhh y si por mi fuera no os quedabais con 7 todos los partidos

si fuese por mi estabais todos los cules en la carcel por apoyar a una banda criminal y el club (quitando la sección de basket que es la risión) suspendida de cualquier competición
    Si por ti fuera...pero no te queda otra que seguir acumulando bilis por ver a Don Lionel semana a semana, partido a partido, año a año.....joder, este chaval arruino la juventud de toda una generacion de madridistas xd
  • Final en el Calderon. Estaba cantado y me parece un broche cojonudo para tan mitico estadio
  • Tiene pinta que el broche NO va a ser la final de copa
  • Hombre siendo un torneo tan poco importante de broche nada. El Broche va a ser el concierto de La Pantoja. 
  • El broche sera en agosto y sera partido oficial

la vuelta de la previa de la champions
Accede o Regístrate para comentar.