COPA DEL REY 2016-2017 | CAMPEÓN: FC BARCELONA

123457»

Comentarios

• cuando cambiamos el nombre por el de Copa de la Gente?
  • Bueno, pues mañana final de copa, que en otro momento ilusionaria pero con la situacion del club...a mi al menos me importa muy poco

Vamos sin Suarez ni Sergi, en teoria con Alcacer y Gomes de lateral, y contra un Alaves con ganas de hacer historia, con un grupo serio y trabajado e individualidades que rindieron muy bien a lo largo de la temporada
  • Reconozco que un partidazo de M.Llorente comiéndose el centro del campo y una victoria del Alavés con gol de Teodoro me pone y mucho, pa cerrar el Calderón como es debido   peeeeero...

Igual hasta nos interesa que gane el Barça, Bartolo forever. Lo malo sería la Supercopa de España, ya dos clásicos para empezar la temporada, menudo coñazo.
  • Messi Dios una vez mas en una temporada para olvidar

Hice mas caso a las finales de inglaterra o Alemania que a esta. Sin ilusion no sirve de nada ganar

Ya se que falta casi media hora, pero el comentario sirve igual
  • Yo no he celebrado ni un gol, me la suda.
  • Me acabo de enterar de que llevamos ganadas las ultimas 3 copas del rey xd
  • Enhorabuena culés! Esto es lo que tiene tener a un animal como Messi.
  • Enhorabuena culés por el torneo de la galleta. 

Este verano entre amistosos y Supercopa de España vamos a estar hasta los huevos de clásico bien prontito.
  • Pringaos que habéis ganado una copa del rey de broma. Ya puede haber estado bien Messi y le va a dar igual porque THE BEST nos va a dar la duodécima para llevarse otro balón de oro

Shiuuuuuuuuuuuuu
  • Enhorabuena cules¡¡ 

Lastima no tener juntos a THE BEST y Messi en el Real de Madrid.Cerrariamos el chiringuito con tripletes antes de empezar siquiera las temporadas.

Accede o Regístrate para comentar.