Rumor Fichaje | Paul Pogba - Juventus

2»

Comentarios

• Opciones
    Me hace gracia lo de Zidane decepcionado con el chico. Macho que le pretendes pagar 9 kilos y los otros le dan 27
  • Opciones
    Es que es verdad lo que dicen, es difícil mejorar esta plantilla, sólo se puede mejorar con 2 retoques.
    Lo suyo era el cambio por James, es decir, venderlo por 85 a Mou y fichar al negro por lo que piden. Te gastas 40-50 en Pogba, y  en un jugador que ingresa igual o más que James, y centrocampista (ya que ZZ no juega con mediapuntas). Aún así no me terminaba de convencer porque aparte de que le veo sobrevalorado, con ese agente cabronazo es capaz de pedir una renovación al año siguiente exigiendo cantidades inalcanzables.

Hoy por hoy no hay una opción en el centro del campo viable que mejore lo que hay. Suena Sissoko, y a éste apenas lo he visto.

Lo que sí iba de cabeza es a por Ricardo Rodríguez y darle una patada a Coentrao pero ya.
  • Opciones

Vaya personaje, cuanto más lejos del Bernabéu mejor  
  • Opciones
    El United advierte a Pogba: o estás con Mourinho o fuera https://as.com/futbol/2018/03/10/internacional/1520668757_359397.html

Espero que no venga  
  • Opciones
    RyuRyu
    editado 10 de marzo
    Si viene, que sea sin Raiola y en torno a 100 kilos.
    Lo que no sea eso es cagarla. Siempre me ha parecido algo sobrevalorado. Yo prefiero a Isco antes que a éste. No sé por qué, pero me da que con Zidane se va a salir.
    Post edited by Ryu on (log)
  • Opciones
    cambiar a Isco por POgba seria la segunda mejor operación de la historia del club, después del fichaje de Roberto Carlos
  • Opciones
    Lo de siempre, en éste foro se minusvalora lo que hay en el equipo y se exagera un porrón con lo de fuera  
  • Opciones
    Yo estoy con Ratko, yo me la jugaría por pogba, las condiciones que tiene son de super clase, y el juego del Madrid Le va como anillo al dedo. 
  • Opciones
    Neymar padre, los toiss, Raiola... Todos pululando por el Bernabéu, yo me cago.
  • Opciones
    Pero te crees lo de Neymar? El jeque va a vender a su estrella con el mosqueo que tiene la aficion tras la eliminacion y encima en un partido donde precisamente no estaba por lesion?
  • Opciones
    Creo que él lo va a intentar y el Madrid también, otra cosa es que sea posible este año, yo creo que no. Otra cosa es en 2019, sobretodo si se dan otro tortazo en Champions. Pero sí, este año yo lo veo imposible
  • Opciones
    Eso si, que lo intentaran y tal y mas adelante seguramente pase, pero hoy por hoy yo tambien lo veo imposible
  • Opciones
    Si se cambia a Isco por Pogba le doy mi mujer a JAS en ofrenda.

Ahora, Pogba y Neymar juntos es una bomba en el vestuario.
  • Opciones
    Y lo que es peor, repito, Ney Pai y Raiola juntos en el palco
  • Opciones
    Casemiro-Modric-Kroos-Kovacic-Ceballos-Pogba.... que puta barbaridad.... 

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo