1235»

Comentarios

• Opciones
    y a Lenglet. Y a medio equipo. Hasta los huevos me tienen. Y Mendilibar puliendo a Cucurella (por poner uno) al que aquí no sabían aprovecharle sus virtudes y solo se le veían sus carencias
  • Opciones
    y a Lenglet. Y a medio equipo. Hasta los huevos me tienen. Y Mendilibar puliendo a Cucurella (por poner uno) al que aquí no sabían aprovecharle sus virtudes y solo se le veían sus carencias
    Joder pues a mi Lenglet me esta encantando, tiene cosas por pulir pero hay central ahí. 
  • Opciones
    a mí no me está disgustando, no lo digo por eso, es un central con las cualidades que me gustan....pero es que quiero otro proyecto, y si tenemos un central con una proyección del carajo que lo pongan, y lo mismo en cada puesto,

En los puestos donde no haya en la cantera...fichar un top 3 mundial.

• Opciones

Lo de Cucurella está bien pero lleva un par de partidos titular y no es lo mismo el Eibar que el Barcelona.
  • Opciones
    Valdano dijo:

Lo de Cucurella está bien pero lleva un par de partidos titular y no es lo mismo el Eibar que el Barcelona.
    Ya, pero es que lo veo que avanzo mas en 3 meses con Mendi que en añis en el Barça
  • Opciones
    El. Cerdo este que, supongo que devolverá los 8 kilos limpios que cobra en verano no? 
  • Opciones
    De vacaciones el hijo de puta
  • Opciones
    Habra que regalarlo
  • Opciones
    Ha vuelto hoy a entrenar con el grupo, a ver.
  • Opciones
    Quiere estar para Lyon...que se quede allí
  • Opciones
    Vaya paso del negro este del cielo a los infiernos, creo que era de los favoritos de los aficionados y ahora es despreciado.

¿Por qué es esto Alexchoutas? ¿Solo por lo de la renovación?
  • Opciones
    A mí pasó de no gustarme nada su fichaje a convencerme por rendimiento durante unos meses...pero es que no, que o tienes a Umtiti o a Lenglet, no a los 2, y le das un puesto a un canterano

Y después se flipó con la renovación y...hay 3 que se puedan flipar, el resto pueden coger la puerta cuando quieran a nada que se crean lo que no son
  • Opciones
    Me refiero a todo el sentir del barcelonismo, no solo el tuyo hablando de canteranos, el enfado con Umtiti solo es por la renovación o hay algo más? Me parece raro ese cambio de opinión del barcelonismo con Umtiti solo por una renovación.
  • Opciones
    No os enterais d e nada  Además del tema renovación donde amenazó con irse esta el tema de la lesión donde ha pasado del club y los servicios médicos y ha decidido no operarse por sus Santos cojones y por ende se va a perder toda la temporada, osease, que lleva año y medio ríendose del club. 

Ademas ha estado recuperandose a su bola por un país de estos moros, vamos, que de paso ha estado de vacaciones. 
  • Opciones
    nessy dijo:
    No os enterais d e nada  Además del tema renovación donde amenazó con irse esta el tema de la lesión donde ha pasado del club y los servicios médicos y ha decidido no operarse por sus Santos cojones y por ende se va a perder toda la temporada, osease, que lleva año y medio ríendose del club. 

Ademas ha estado recuperandose a su bola por un país de estos moros, vamos, que de paso ha estado de vacaciones. 

Gracias Nessy, ahí quería llegar con Alexchoutas pero el cabrón no me lo decía.

Entonces Umtiti ha hecho lo mismo que Neymar el año pasado, pero al negro se le ataca y se le quiere regalar y al brasileño se le defiende. ¿Por qué Alexchoutas? ¿No son dos actos de nula profesionalidad y ambos bastante criticables?
  • Opciones
    Pa tener que acabar operándose igual seguramente.

Un sinvergüenza de tomo y lomo
  • Opciones
    Valverde lleva meses diciendo que no sabe nada de la recuperación de Umtiti
  • Opciones
    Valverde lleva meses diciendo que no sabe nada de la recuperación de Umtiti
    Valverde no sabe nada de nada, pa que, mismamente ni llamo a de Jong cosa que pep o tuchel si hicieron, eso es la diferencia entre un entrenador de verdad de club, y de un alineador, ademas, malo. 
  • Opciones
    Hay rumores de que tiene necrosis en la rodilla, de ser cierto..  Que se vaya olvidando de jugar al máximo nivel.

Ya me parecía raro que llevábamos tiempo sin noticias de cáncer, de un muerto en el club o cosas así. 
  • Opciones
    No me jodas 
  • Opciones
    editado 14 de febrero
    Y yo leí ayer que quería entrar en la convocatoria para poder jugar ante su ex-equipo, el Lyon.
    Post edited by Zatu on (log)
  • Opciones
    Zatu dijo:
    Y yo leí ayer que quería entrar en la convocatoria para poder jugar ante su ex.equipo, el Lyon.
    También fue al Calderón y ya vimos lo que pasó, por querer... 
  • Opciones
    Si es cierto lo de la necrosis, se viene De Ligt también, no?
  • Opciones
    Si es cierto lo de la necrosis, se viene De Ligt también, no?
    En ese caso saldrian Umtiti y Vermaelen, hace falta otro central si o si, ayer dijo Bartolo algo de que interesa el chaval, y que unas veces se cosigue fichar a quien quieres y otras no, pero por lo visto el chaval estaria encantado con venir.

Quedaria esto, Pique- De Ligt-Lenglet-Todibo
  • Opciones
    Joder, me da la impresión de que os pasáis la vida fichando centrales
  • Opciones
    JAJJAAAJA no te creas, a mi tambien me pasa, eso es porque en menos de un mes han traido a Murillo y Todibo.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo