Umtiti

2»

Comentarios

• De Guardiola cada mes se dice que nos va a birlar uno...
  • En L equipe lo dan por hecho.
  • Thiago. El único y porque quería salir y encima el Barça lo regaló

Faltan los otros 48 que salieron publicados

Serán Bravo porque quería seguir siendo titular y el Barça ya iba a optar por Stegen y....no se me ocurren

Inda publicará en breve 4 más
  • A Umtiti lo está llamando el City no el Amiens....
  • A mi me parece humo. Tienen a Otamendi-Stones, y no veo a ninguno de ellos ni a Umiti suplentes, ni a Umtiti queriendo salir...ni a Guardiola viniendo a pagar una clausula de un jugador del Barça
  • Va a quedar todo en una renovacion y subida de salario, Umtiti no se va a ir, esta empalmado en el club, aunque muchos no lo podais creer.
  • ¿Pero en qué quedamos? ¿Qué vuestros dirigente son unos inútiles y a lo mejor venden este centralazo a precio de saldo o qué vuestros dirigentes no harían estas mamarrachadas?
  • Si pagan la cláusula poco pueden hacer los Bartolos, aunque no deja de ser culpa suya esa cláusula tan "baja"
  • El Guapo dijo:
    ¿Pero en qué quedamos? ¿Qué vuestros dirigente son unos inútiles y a lo mejor venden este centralazo a precio de saldo o qué vuestros dirigentes no harían estas mamarrachadas?
    En que son unos inutiles cabrones y en que lo de Umtiti al City hoy por hoy es humo
  • Ojo, que estos capaces de quedarse encantados para poder demonizar a Pep, Txiki y Soriano...pero ya digo, me parece humo
  • Repito, dudo Muchísimo que la voluntad del jugador sea irse, tranquilisimo estoy. 
  • La verdad es que este me hizo tragarme mis palabras

Y otro al que llevo atizando desde siempre y hoy por hoy esta rindiendo a nivel top es Alba. En ataque pero tambien mas responsabilizado en defensa, tambien influira que con Valverde el equipo es mucho mas compacto que con Lucho
  • Umtiti, Alba, Busquets y Sergi Roberto estan a un nivel super top, en sus puestos los mejores del mundo ahora mismo, el que esta de pena es Pique, hasta Vermaelen le esta sacando los colores.
  • Y gran merito yo se lo doy al trabajo tactico, aunque obviamente ellos tienen que dar ese nivel y por ejemplo, como dices, Pique no lo esta dando
  • A mi perdonad que os diga pero el que más me ha sorprendido y callado la boca es Sergi Roberto. A Monotiti, Alba y Busquets si hay que exigirles el nivel en el que están pero lo de Sergi es una sorpresa en toda regla 
  • A mi Sergi no me sorprende. Es más, aún espero verlo como interior importante en el fútbol europeo. Es muy bueno y antes le faltaba atreverse, no sé por qué, porque en cantera ya lo demostraba 
  • A mi Sergi no me sorprende. Es más, aún espero verlo como interior importante en el fútbol europeo. Es muy bueno y antes le faltaba atreverse, no sé por qué, porque en cantera ya lo demostraba 
    A nivel mental jamas estuvo a este nivel, ahora cree en el firmemente, y de que manera.
  • Justo eso. Pero fútbol tenía y tiene aún más. Conducciones como la del Bernabéu en el gol de Messi tienen que ser la leche arrancando desde mediocampo 
  • Como me mola el Barcelona actual con el fichaje de Coutinho. Lo jode Suárez, jamás podrá gustarme (personal, no de forma de jugar) un equipo con este tío. El otro que me sobra es el oligofrénico de Alba.

Imaginad: Ter Stegen; Sergi Roberto, Umtiti, Vermalen/Piqué, Grimaldo; Busquets (aunque tampoco es un jugador que me guste), Coutinho, Paulinho; Messi, Dembele y Neymar/Griezzman.
  • Entonces te lo vas a pasar bien en el mundial, con los 3 brasileños juntos. Y la van a liar

Mi debilidad actual es Griezmann, quitando a Messi y Neymar. Ojalá juegue en el Barça, es el delantero más inteligente de Europa
  • Yo quiero un 9 de verdad, no Griezmann.
  • Como quien? Un Icardi?  Alguno menos caro pero molon? Yo quiero a Griezz porque tiene muchisimo juego a un toque ademas de lo que es como delantero aunque no sea 9, y a Suarez no lo van a vender
  • Yo creo que Súarez va fuera si llega Griezman. Y además sería lo inteligente. Tampoco le queda mucho más y si llega el gabacho sería un problema dejarlo fuera. Vamos, lo que no ha tenido cojones de hacer el Madrid.
  • Seguramente seria lo mejor pero no creo que pase. A Messi se le acaba de ir uno de sus amigos del tridente y Suarez es intimo. Ademas como es el tipico jugador que ayuda mucho en la presion, pelea, al final acaba enchufandolas aunque este en plan cojo...

Pero si, seguramente aun se recuperaria una pasta importante con su venta y desde luego todos no caben

Por cierto Rivo, que piensas de Abel Ruiz? No digo para ahora, sino en general como 9
  • a mi me cuesta muchísimo ver a Luis Suarez fuera del Barça el año que viene
  • Suárez no va a salir hijos de puta. No sé por qué piensan eso
Accede o Regístrate para comentar.