Comentarios

• va sin orejas por la vida
  • editado julio 2016
    Si ese es el unico comentario de Ratko, es que el tio es una maquina.
    Post edited by nessy on
  • La verdad es que lo he visto poquisimo, algo en el Lille, en el PSG poco y algo en la Roma..

• Ratko dijo:
    va sin orejas por la vida
    Parece que ya tomó medidas al respecto:

• Buen lateral, pero este puesto debia salir de la cantera si no la tuviesemos deatrozada
  • Parece que tiene ofertas y puedo salir.
  • Ojala. Grimaldo coño. Y si no esta Cucurella, que para cumplir mientras crece me sobra y asi vamos juntando pasta para cuando sea fichar al Verratti que tanta falta hace
  • editado 30 de mayo
    Ojala. Grimaldo coño. Y si no esta Cucurella, que para cumplir mientras crece me sobra y asi vamos juntando pasta para cuando sea fichar al Verratti que tanta falta hace
    Cuando se corte el pelo y coma algo mas.

httpwwwprimetimesportcomimagesJugadoresMarcCucurellafotosn_f_c_barcelona_cantera-5379628jpg
    Post edited by nessy on
  • Tiene una temporada para trabajar y formarse fisica y tacticamente. Mira los canijos del Ajax que rapido la rompen y a la edad de este chaval no eran mejores que el
  • Tiene una temporada para trabajar y formarse fisica y tacticamente. Mira los canijos del Ajax que rapido la rompen y a la edad de este chaval no eran mejores que el
    Formarse fisicamente en el Barça?

• Yo he leido que el OL puede estar interesado pero Digne no quiere salir
  • Pues ahi esta nessy. No es problema de que no haya jugadores, sino del trabajo que no se hace con ellos
  • Pues ahi esta nessy. No es problema de que no haya jugadores, sino del trabajo que no se hace con ellos
    Bueno, el trabajo fisico que es a lo que voy en este tema no se ha visto en el Barça.....vamos, es que ni me acuerdo.
  • De ser mastodontes no, pero de ser fisicamente buenos en muchos aspectos si. Ferrer y Sergi se hicieron unos toros con su tren inferior, y Lorenzo Buenaventura es uno de los tios mas respetados en el mundo del futbol en este aspecto

Messi mejoro una batbaridad desde que llegaron Pep y su cuerpo tecnico, Iniesta igual (en comparacion a lo que era) etc

Coño, hasta un tarado por su cuenta sabe mejorar fisicamente en un año yendo al gimnasio.

No se, antes de tener que gastar una pasta cada año porque tus canteranos son unos flojos...algo podran hacer

Bah, es igual, es que estoy muy desilusionado con el Barça
  • Hacen falta más batidos
Accede o Regístrate para comentar.