Lucas DIGNE - Everton

2»

Comentarios

• Opciones

Bien, ojala se pire a suban a Cuenca, me la suda que solo tenga 17 años.

• Opciones
    Yo doy 15
  • Opciones
    Imagino que antes probaran a Cucurella, a pesar de estar flojo el año pasado
  • Opciones
    Imagino que antes probaran a Cucurella, a pesar de estar flojo el año pasado
    Sería un error, las condiciones de Cuenca son infinitamente superiores. 
  • Opciones
    Al Everton dicen en Inglaterra, 12kilos +8 en variables. 
  • Opciones

OFICIAL, Digne es nuevo jugador del Everton por 20.2 millones de euros + 1.5 en variables.
  • Opciones
    Joder más de 20 kilos jajaja increíble. 
  • Opciones
    Y Versaliko 18+6 
  • Opciones
    nessy dijo:
    Joder más de 20 kilos jajaja increíble. 
    Lo traísteis por 16 kilos más 4 variables, es una operación muy buena, otra más.
  • Opciones
    Otra tremenda operación de Bartomeu, que bien se están haciendo las cosas en el Barcelona, que envidia.
  • Opciones
    [modo nessy on] Ya está el Barcelona inflando precios, esto no hay quién se lo crea. [modo nessy off]
  • Opciones
    Buena venta. A ver si Miranda se queda su puesto
  • Opciones
    Zatu dijo:
    [modo nessy on] Ya está el Barcelona inflando precios, esto no hay quién se lo crea. [modo nessy off]
    Lo ha sacado el everton en un comunicado. 
  • Opciones
    editado 1 de agosto
    Y cuando opino eso del Madrid es porque rara vez cuenta cuanto costó un fichaje.

Como lo de Morata que decían 80 y luego fueron 62+variables, o le de Bale, que al final fueron 110 pero de eso el club no dijo nada. 
    Post edited by nessy on (log)
  • Opciones
    Lo de Bale ya se encargó de decirlo el Tata, Piqué, la monja, y el obispo.
  • Opciones
    Lo de Bale ya se encargó de decirlo el Tata, Piqué, la monja, y el obispo.
    Y el Tottenham, que si el Madrid ganaba la champions debía abonar 10 kilos más, y desde Madrid de esto nada, incluso me apuesto a que en este foro el 80% se acaba de enterar. 
  • Opciones
    Después de la que armó el Barcelona con el fichaje de Neymar y cómo lo defendisteis los aficionados creo que sois los menos indicados para echar en cara nada sobre los precios a otros clubes, pero bueno.

Datos de Transfermarkt:

Morata vendido por 66 millones, Bale comprado por 101 millones, ni Real Madrid ni Sport.

PD. Digne en transfermarkt, vendido por 20,2 millones, que yo me creo los precios, pero me ha resultado curioso ver que lo de Digne te parece perfecto y creíble y cuando es el Real Madrid no te crees absolutamente nada, y como digo, viniendo de que el Barcelona está demostrado que engaña con las cifras.
  • Opciones
    Zatu, que te follen, pero como va a engañar al Madrid con las cifras... Si nos la da    y barcelona quitando la mierda que hizo el hijo de puta de Rosell es de los pocos equipos que da cifras en los traspasos y en las compras.

Por Bale se pagó 110, los de la página esa que actualizen, o no, me la pela. 
  • Opciones
    Y con lo de Digne me he reído y he dicho increíble, acostumbrado a las ventas de esta junta imaginaba que lo venderían por 8 kilos o que iría cedido con opción de compra o alguna mierda así. 
  • Opciones
    nessy dijo:

Lo siento, pero en las cifras de Bale me fío más de Transfermarkt que de las que da el director del Sport.
  • Opciones
    Zatu dijo:
    nessy dijo:

Lo siento, pero en las cifras de Bale me fío más de Transfermarkt que de las que da el director del Sport.
    Otra vez, tío.. Te considero inteligente, pero vas a tu bola y no haces caso ni a dios. 

Que lo dijo el sport, lo dijo el propio Tottenham. 
  • Opciones
    Una pregunta Nessy, por qué si el Totteham dice 110 M hay que creerle a pies juntillas y si el Madrid dice 101 M, no?

Pregunto eh, digo yo que igual que el Madrid quiere engañar a sus aficionados, a lo mejor los londinenses también.
  • Opciones
    El Tottenham es sociedad anonima, creo que tiene la obligacion de dar cuenta de los gastos, el Madrid no.
  • Opciones

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo