[Ex-Entrenador] - José Mourinho - QUERIDO LIDER, LLÉVANOS CONTIGO :manifa:

editado junio 2013 en Real Madrid
TSO.jpg<br /><br />Real-Madrid-s-Portuguese-coach_54350738607_54028874188_960_639.jpg
Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on
«13456793

Comentarios

• [size=12pt]DICE QUE LE VOTARON A ÉL Y SE LES COMPUTÓ A OTROS[/size]<br />[size=14pt]Mou acusa a la FIFA de irregularidades en la elección de Del Bosque[/size]
    <br /><br />José Mourinho mostró en una entrevista en la RTP portuguesa su disconformidad con la elección de mejor entrenador del año para la FIFA.<br /><br />"No estoy arrepentido de no haber acudido en absoluto. Una, dos o tres personas me llamaron para decirme que me habían votado a mí y resulta que aparecía el nombre de otro en sus votos. Por eso decidí no ir".<br /><br />El máximo organismo del fútbol mundial, tras una consulta de la propia RTP, respondió: "Confirmamos que la lista de la votación publicada en la FIFA es la correcta".<br /><br />Sobre su futuro en el Real Madrid, el técnico portugués aseveró: "No tengo ningún acuerdo con el club para irme. No hay nada firmado. Eso es un disparate".
  • Como le gusta a Mou dejar dos o tres perlitas en cada entrevista, sobretodo en semana de selecciones, para que estemos entretenidos
  • MOU, FÓLLAME
  • Y esa firma? jajajajajjajaja<br /><br /><br />Brutal  ;D ;D
  • Hace 15 días estaba fuera y ahora todo quisqui a intentar que se quede...hasta ver los cuartos o la final de copa, claro.<br /><br />La vida sigue igual. Y lo de que dé entrevistas a todo Dios fuera de Ejpaña mola  :D
  • en 1363769848:
    <br />Hace 15 días estaba fuera y ahora todo quisqui a intentar que se quede...hasta ver los cuartos o la final de copa, claro.<br /><br />La vida sigue igual. Y lo de que dé entrevistas a todo Dios fuera de Ejpaña mola  :D<br />
    <br /><br /><br /><br />Esta mañana ya estaba toda la fauna canallesca que trinaba porque con lo del premio al mejor entrenador ha cuestionado el triunfo de Don Vicente del Bosque, ¿CÓMO SE ATREVE???
  • También el CHolo dijo que no entendía qué más tenía que hacer para aparecer, al menos, entre los candidatos. La verdad es que muy merecidos no fueron, para mi. Aunque Nabo de Oro ganase la EUro, que son 6 partidos
  • LQDM<br /><br /> 8)
  • Pandev, capitan de macedonia, reconoce que voto a Mourinho pero en la lista de la FIFA su voto fue a Del Bosque
  • en 1363739322:
    <br />MOU, FÓLLAME<br />
    <br /><br />Venía a poner EXACTAMENTE lo mismo. Mismos términos, mayúsculas y coma.<br /><br />Mejor post de lo que va de foro.
  • Es mejor que lo folleis vosotros, total, las tetas ya las pone Moñigo.
  • 1363946834_extras_noticia_foton_7_0.jpg<br /><br /><br /> :mojon:
  • ¿Ni un triste punto? Eso es falso  :cagondolor:<br /><br />Vaya gilipollez levantada con este tema xD
  • Solo por darle 3 puntos a Mancini esa papeleta merece el mismo retrete que un trozo de papel higiénico.
  • en 1363963347:
    <br />¿Ni un triste punto? Eso es falso  :cagondolor:<br /><br />Vaya gilipollez levantada con este tema xD<br />
    <br /><br />Y el promotor de esto quien a sido?
  • en 1363963432:
    <br />Solo por darle 3 puntos a Mancini esa papeleta merece el mismo retrete que un trozo de papel higiénico.<br />
    <br /><br />Ya te digo,3 puntos el inutil de Mancini,tremendo. :vomito:
  • NI 2 días han tardado en dejar a Moñigo con el culo al aire?? está mayorcete ya
  • Que enseñen a escribir al  seleccionador macedonio por favor, unos cuadernillo Rubio o algo.
  • El que ha quedado con el culo al aire es Pandev, ha querido quedar bien a ojos de Mourinho y la ha cagado
  • <br />[size=14pt] Pandev: "No es mi firma, Mourinho es mi preferido"[/size] <br /><br /> <br />Se reaviva la polémica sobre los votos en la elección de mejor entrenador del año. Tras publicar la FIFA un documento según el cual el capitán de Macedonia votaba a favor de Del Bosque como mejor técnico de 2012, el propio Goran Pandev aseguró en Calciomercato.com:  "Solo puedo decir que la firma que aparece en el fax no es mía. Mourinho es mi preferido, lo saben todos".<br /><br />Según el documento el macedonio votó también a Klopp (tres puntos) y Mancini (un punto). Pandev no cede:  "Todos sabemos que aquí pasan cosas extrañas, lo que pasa es que en realidad no podemos cambiarlas ni Mourinho ni yo".<br /><br />Y la FIFA quiere zanjar el tema: "Si Pandev no reconoce su voto, que pida cuentas a su federación, no a nosotros".<br /><br />http://www.marca.com/2013/03/22/futbol/futbol_internacional/1363980243.html?a=PR8b1eddc2f85e71a9d2cf291cb7dd93d22&t=1364040785<br /><br />
  • Ya está desojando la margarita el desgraciao este. Si tiene dudas que se vaya por coño.  :paraguas:
  • Va a ir de Segundo de Guardiola <br /><br />O al Borussia de Dortmund <br /><br /><br />PD: Poned los putos smiles bien, coño.
  • En Marca ya sacaron la noticia del año dando las claves de porque saben que Mou dejará el equipo en Junio.<br /><br />El año pasado apuntó al hijo en un colegio de Milán y se compró casa en Londres. La última es que las chachas de Mou en Madrid se han puesto en contacto con Marca para decirles que el día 1 de Junio se van a la calle porque Mou se muda. Si es que son grandes coño! xD
  • Que se venga al Celta. Presi y técnicos llamándose igual y, además, en Vigo un portugués es uno más :coool:
  • La otra opción si nadie se lo espera es que vaya al Barcelona. Sería la poya, alguno implosionaría
Accede o Regístrate para comentar.