José MOURINHO - Manchester United

13567100

Comentarios

• Opciones
    Verguenza ajena, me cambio de equipo vamos
  • Opciones
    Ayer Pulido estaba desencajado. El piperismo, y en especial de los medios, creo que ya están cargándose con gases lacrimógenos para para la mega-manifestación.<br /><br />Que por cierto, no porque sea Mou, pero no veo mal que parte de la afición (veremos cuánta es), salga a quejarse de que están hasta las pelotas de cómo manejan a su club. <br /><br />Sí, hay un 25% de paro y no sale ni DIos, como decía ayer el tontolculo de Pulido...y qué? A ver si ahora, además de juntaletras, son profesores de ética.<br /><br /><br />....lo descojonante es ver las pintas de Zine, quiero decir, Toñín el Torero, y demás, pero eso ya es otro cantar
  • Opciones
    Esto con Franco no pasaba  :vomito:
  • Opciones
    en 1364458194:
    <br />Ayer Pulido estaba desencajado. El piperismo, y en especial de los medios, creo que ya están cargándose con gases lacrimógenos para para la mega-manifestación.<br /><br />Que por cierto, no porque sea Mou, pero no veo mal que parte de la afición (veremos cuánta es), salga a quejarse de que están hasta las pelotas de cómo manejan a su club. <br /><br />Sí, hay un 25% de paro y no sale ni DIos, como decía ayer el tontolculo de Pulido...y qué? A ver si ahora, además de juntaletras, son profesores de ética.<br /><br /><br />....lo descojonante es ver las pintas de Zine, quiero decir, Toñín el Torero, y demás, pero eso ya es otro cantar<br />
    <br /><br /><br />Estos, en cuanto ven a alguien que se sale de su credo "amo a Del Bosque y a Iker Casillas por encima de todas las cosas", ya piensan que el orden y la moral colectiva se encuentran en serio peligro.<br /><br />La verdad es que la idea de la manifestación resulta un poco cazurra en sí misma, pero el simple hecho de que sea la primera vez (que yo sepa) que se convoca una manifestación para que un entrenador del Real Madrid no se vaya, debería hacer reflexionar a más de uno.
  • Opciones
    en 1364458194:
    <br />Que por cierto, no porque sea Mou, pero no veo mal que parte de la afición (veremos cuánta es), salga a quejarse de que están hasta las pelotas de cómo manejan a su club. <br /><br />Sí, hay un 25% de paro y no sale ni DIos, como decía ayer el tontolculo de Pulido...y qué? A ver si ahora, además de juntaletras, son profesores de ética.
    <br /><br />Es cierto que poco tiene que ver la velocidad con el tocino, sí, a mí en realidad oye, me la trae al pairo pero mejor que se haga esto a que se cante Iker, Iker, Iker, desde luego. Más coherente seguro.
  • Opciones
    No si todavía se juntan más de 3
  • Opciones
    Mirad lo que pone en twitter el que, según Roncero, lleva el tinglado de la mani junto a Toñín:<br /><br />@CarlosRojasRuiz<br />Para @jmcuellar12, terrorista cibernético. Para @jjbrotons,nazi. Para @juanmacastano, tarado. Para Segurola, falangista. Para @AS_Maroto, talibán. Madridista.<br /><br />El Prat de Llobregat · diariodeunmourinhista.blogspot.com.es<br /><br /> <br /><br />
  • Opciones
    Creo que cualquier aficionado al futbol ha llegado a la conclusión que por el bien del Real Madrid, Mourinho debe dejar el club a final de temporada. <br /><br />Esperpento de incalculables dimensiones el que puede ser esa Manifestación.
  • Opciones
    COmo culé, apoyo la moción. Ahora, lo de por el bien del Real Madrid...sigo sin entender los motivos
  • Opciones
    Como me gusta todos los atléticos y culés que vienen a decir lo que por el bien del madrid nos interesa, es de chiste vamos.
  • Opciones
    en 1364562774:
    <br />Como me gusta todos los atléticos y culés que vienen a decir lo que por el bien del madrid nos interesa, es de chiste vamos.<br />
    <br /><br />Hablando enserio Zine, no se si te das cuenta que el Mourinhismo representa sobretodo el anticulerisimo y ese complejo imprompio absolutamente de un club que presume de ser el mas grande del Mundo.<br /><br />Coño, que pareceis los cules en la epoca de Gaspart, acomplejados con todo. Y Como Mou es el simbolo del anticulerismo. Estan haciendo un ridiculo infernal.<br /><br />Atlético si. Pero aficionado al Futbol a fin de cuentas.
  • Opciones
    por el bien del madrid
  • Opciones
    Como avise en el foro anterior, Xozé, es gay
  • Opciones
    en 1364564941:
    <br />por el bien del madrid <br />
    <br /><br />Yo soy antimadridista, pero porque es mi rival, el club rival de la ciudad y el club con el que competimos en todo.<br /><br />Esto es normal.<br /><br />Pero como aficionado al futbol uno puede reconocer ciertas cosas, Entre ellas la grandeza del Madrid. y Mourinho me encanta como entrenador, pero esta situacion se os va de las manos. Pensadlo, hablo totalmente enserio. Trolleos aparte.
  • Opciones
    en 1364564736:
    <br />
    en 1364562774:
    <br />Como me gusta todos los atléticos y culés que vienen a decir lo que por el bien del madrid nos interesa, es de chiste vamos.<br />
    <br /><br />Hablando enserio Zine, no se si te das cuenta que el Mourinhismo representa sobretodo el anticulerisimo y ese complejo imprompio absolutamente de un club que presume de ser el mas grande del Mundo.<br /><br />Coño, que pareceis los cules en la epoca de Gaspart, acomplejados con todo. Y Como Mou es el simbolo del anticulerismo. Estan haciendo un ridiculo infernal.<br /><br />Atlético si. Pero aficionado al Futbol a fin de cuentas.<br />
    <br /><br />¿anticulerismo? ¿qué me estás container? yo hablo por mi, si defiendo a Mourinho es porque ha traído muchísimas cosas que habíamos perdido estos 10 años. Hace 3 años nos eliminaba el Alcorcón, el Eibar, nos meaba la cara la Roma o el Olympique y ha conseguido dar la vuelta a esa situación. Sin contar conque guste o no a algunos se ha plantado cara al mejón equipo de la historia del mundo mundial y de todas las parcelas deportivas.<br /><br />Y más allá de eso, encima la prensa no mangonea y parece que por fin se hace caso a la opinión del entrenador a la hora de planificar plantilla y temporadas.<br /><br />Que a veces mea fuera del tiesto y que tiene un caracter difícil no lo voy a negar, pero lo que hace es defendiendo a su club. Creo que para no ser madridista ha defendido mejor los valores que cualquier puñetero Mito que hemos tenido aquí desde hace lustros. Que aquí siempre había que poner la otra mejilla y felicitar al rival mostrar señorío y mierdas de esas, cuando muchos lo que necesitaban era una patada en la boca.<br /><br />Pero a mi no me engañas, tu lo que quieres es que vuelva al Chelsea 
  • Opciones
    en 1364568568:
    <br />
    en 1364564736:
    <br />
    en 1364562774:
    <br /><br />Hablando enserio Zine, no se si te das cuenta que el Mourinhismo representa sobretodo el anticulerisimo y ese complejo imprompio absolutamente de un club que presume de ser el mas grande del Mundo.<br /><br />Coño, que pareceis los cules en la epoca de Gaspart, acomplejados con todo. Y Como Mou es el simbolo del anticulerismo. Estan haciendo un ridiculo infernal.<br /><br />Atlético si. Pero aficionado al Futbol a fin de cuentas.<br />
    <br /><br />¿anticulerismo? ¿qué me estás container? yo hablo por mi, si defiendo a Mourinho es porque ha traído muchísimas cosas que habíamos perdido estos 10 años. Hace 3 años nos eliminaba el Alcorcón, el Eibar, nos meaba la cara la Roma o el Olympique y ha conseguido dar la vuelta a esa situación. Sin contar conque guste o no a algunos se ha plantado cara al mejón equipo de la historia del mundo mundial y de todas las parcelas deportivas.<br /><br />Y más allá de eso, encima la prensa no mangonea y parece que por fin se hace caso a la opinión del entrenador a la hora de planificar plantilla y temporadas.<br /><br />Que a veces mea fuera del tiesto y que tiene un caracter difícil no lo voy a negar, pero lo que hace es defendiendo a su club. Creo que para no ser madridista ha defendido mejor los valores que cualquier puñetero Mito que hemos tenido aquí desde hace lustros. Que aquí siempre había que poner la otra mejilla y felicitar al rival mostrar señorío y mierdas de esas, cuando muchos lo que necesitaban era una patada en la boca.<br /><br />Pero a mi no me engañas, tu lo que quieres es que vuelva al Chelsea  <br />
    <br /><br />Al Chelsea? a resucitar a Torres?  No te digo que no me guste la idea, Podria ser interesante. Pero Torres acabaria como Kaka, jugando de a ratos.<br /><br />Me parece muy logico todo lo que dices, pero hay cierto sector de la aficion que vive pendiente del Barça y Mou es su azote particular, y que no se confundan, aqui si hay uno que es mas grande de los dos, no es precisamente el Barça.<br /><br />Pero es lo que ciertamente dan a pensar algunos, por eso digo que urge un cambio y que debe irse del madrid.<br /><br />Tus argumentos son perfectamente validos, lo que yo quiero decir es que para muchos Mourinho es el simbolo del antibarcelonismo, del todo vale contra el Barça y  es lo que hace parecerles acomplejados. Pero tienes toda la razon en los argumentos. Y Que conste que a mi me gusta Mourinho, y que el madrid de la segunda temporada de Mou, es de los mejores equipo que he visto.
  • Opciones
    Alfonso Ussía<br />[size=24pt]De fútbol[/size]<br /><br />Formidable noticia para los barcelonistas. Mourinho se va. No importan los resultados de las competiciones en las que el Real Madrid puede conquistar algún título, la Copa de Europa y la Copa del Rey. El portugués ya se ha ido anímicamente. Ha podido cometer errores y caer en innecesarias inoportunidades, pero ha sido el mejor entrenador del Real Madrid de los últimos decenios. El piperismo y la agresividad de la prensa deportiva madrileña, manejada por el «Comando Valdano» han terminado con su paciencia. Para colmo, la buena sintonía que tenía con el Presidente Florentino Pérez ha desaparecido. El único entrenador capaz de detener el juego majestuoso y superior del Barcelona se marcha del Real Madrid por un principio de falta de coraje. Mourinho ha sido leal, y han vencido los desleales, mitos de barro con muy pocos años por delante, que encajan a la perfección en el amor apasionado de los piperos.<br /><br />Dos capitanes absurdos. El primero, un buen portero sobrevalorado que traslada los ambientes del vestuario a su novia, que es periodista. El segundo, un defensa con unas facultades físicas portentosas y un ámbito intelectual jibarizado, elemental y reducido. Se quejaba el defensa de las sinceras palabras de Mourinho después de eliminar al Manchester United.<br /><br />«Hoy ha quedado eliminado el equipo que mejor ha jugado». Le sobraba razón. Un entrenador no está obligado a mentir y decir que sus jugadores siempre son los mejores. El que se quejaba facilitó el gol del Manchester en el Bernabéu con un fallo en el marcaje. El que se quejaba remató a gol prodigiosamente en Old Trafford, pero se equivocó de portería. Lo hizo a favor del United. Y el que se quejaba cometió un penalti de libro a falta de veinticinco minutos que no fue señalado gracias a la especial simpatía que nos demostró -–al fin un árbitro europeo no se ensaña con el Real Madrid–, el amigo turco. Hasta la fecha, el que se quejaba ha sido el jugador más veces expulsado de la Historia del Real Madrid, y lo que le queda, casi siempre por juego violento o nadería mental. Pero tanto el portero como el defensa que se quejan de poco cariño son habituales en comidas, cenas, y toda suerte de guateques convocados por los poderosos periodistas adversarios de Mourinho, que uno se pregunta si ese tipo de íntimas relaciones no determinan un principio de corrupción en unos como en otros.<br /><br />No le pido al Presidente del Real Madrid reflexión y cautela para decidir el futuro de Mourinho porque la decisión está tomada. La influencia de los capitanes ha sido decisiva. Mejor escrito, de los dos capitanes y la novia del primero. Su despedida está escrita y pactada. Eso, «el señorío» del Real Madrid por encima de todo, cuando el señorío consiste en ganar más veces que los demás en estas cosas del deporte. Por otra parte, Mourinho no ha herido para nada el supuesto «señorío» del Real Madrid, porque jamás ha metido a la institución en sus demostradas imprudencias habladas. Curioso «señorío» pipero que homenajea –y siento por su persona una enorme simpatía por lo mucho que me hizo disfrutar y su innegable madridismo– a un futbolista que estuvo a punto de descabezar a un adversario que estaba en el suelo. El problema del Real Madrid es que la prensa quiere manejarlo. Busca y encuentra a sus títeres y peones. Digo yo que si tanto deseo tienen algunos periodistas en mandar en el Real Madrid, en el caso de que sean socios, se presenten a las próximas elecciones, siempre que consigan los avales, que no los van a conseguir.<br /><br />El entrenador del Real Madrid, tiene que ser una roca. Un vestuario plagado de estrellas, estrellitas, lucerillos y Callejón, no se puede llevar con amabilidad ni exceso de confianza. Pellegrini era un gran entrenador, pero carecía de la personalidad suficiente para atar corto a tanto semental galopero. Si yo fuera, que no lo soy, el Presidente del Real Madrid aceptaría las muy buenas ofertas que hay sobre la mesa para contratar a los dos capitanes y con ese dinero completaría el equipo, que lo necesita. Fuera los chismes de vestuario y Mourinho al frente, con un futuro como el de Sir Alex Ferguson en el Manchester. Pero no. Los capitanes se quedan, Mourinho se va y llegará, probablemente, un buen entrenador. El del Borussia de Dortmund. Lo mejor dentro de lo peor que va a suceder o ya ha sucedido en el Real Madrid. Enhorabuena a los barcelonistas.<br /><br />http://www.larazon.es/detalle_opinion/noticias/1648308/opinion+columnistas/de-futbol#.UVbHmatptvM
  • Opciones
    Mis dieses para el señor Ussia
  • Opciones
    Estoy bastante de acuerdo con el artículo, salvo en 2 cosas: No creo que Mourinho se haya ido anímicamente, ni creo que el Madrid deba vender a Casillas y Ramos. Con darle autoridad total al entrenador, es decir, su jefe, bastaría. Son 2 jugadorazos (uno más corto que las mangas que un chaleco), que deben saber que si su entrenador decide mandarlos a la grada 3 meses por echarse demasiada gomina...pues toca joderse y aguantarse.<br /><br />AHora, como bien dice Ussía, yo como culé estoy encantado de que Moñigo se pire, y poder disfrutarlo en otro club que no nos toque las pelotas 4, 6 u 8 veces por temporada
  • Opciones
    Yo, hablando de fútbol como dice el artículo, hay una cosa con la que no estoy tan de acuerdo, y es con el nivel que ha mostrado el Madrid de Mourinho.<br /><br />Cierto es que ha mejorado en mucho a cualquier Madrid de los 5-6 años anteriores. También que tenía enfrente al mejor Barça de la historia. Pero yo temía que Mourinho en 3 temporadas y con el potencial de las plantillas que ha tenido el Madrid construyera un equipo para dominar con claridad durante 2-3 temporadas y de momento eso no lo hemos visto en mi opinión. Hemos visto un equipo que iguala y muchas veces ha superado al Barça en el cuerpo a cuerpo, pero creo que en el "resto" de la temporada el Madrid ha dado en muy pocos momentos de estas 3 temporadas lo que podría.<br /><br />
  • Opciones
    La temporada pasada yo creo que sí, y en ésta nos ha jodido en Supercopa y Copa, y en CHampions, aunque haya dudas, ahí siguen. Cierto que en liga hubo muchas sombras, y que a Moñigo le está costando salirse con la suya a nivel regularidad...pero valoro mucho que en 3 años el Madrid haya competido en todo al mejor nivel, solo superado o por Barça o en penaltis, salvo esta liga (que espero no llevarme un OWEn, claro)
  • Opciones
    Pues yo creo que, teniendo en cuenta la cantidad de palos que le han puesto entre las ruedas a Mourinho, lo conseguido no está mal. Ha estado luchando en el campeonato doméstico contra un equipo mucho mejor que cualquiera de los que ha encontrado en frente durante su carrera de entrenador, un campeonato doméstico en el que, para imponerte, necesitas una regularidad consistente en ganar prácticamente todos los partidos por imposición de ese rival que también los gana prácticamente todos. Se ha ganado una de esas ligas, se ha ganado una Copa del Rey y se está en la final de otra, y se ha caído dos veces en semis de Champions, probablemente contra dos de los tres mejores equipos del continente en el último lustro (Barcelona y Bayern).<br /><br />El palmarés podría haber sido mejor, pero se ha estado en la pomada siempre, se ha competido siempre (cosa que antes no se hacía), y se ha caído contra los mejores.<br /><br />Yo respaldo todo lo que dice Ussía. En cuanto a los capitanes, no sé lo que haría. A Mourinho se le ha dado mucho poder, incluido el de sentar en el banquillo tanto a Ramos como a Casillas como medida de castigo en ambos casos, y ya se ve cuál es el resultado, pulso interno, y al final la presión es tanta y tan sostenida en el tiempo que termina con la paciencia de cualquiera, por muy buenas intenciones que se tuvieran desde el principio.<br /><br />En el Real Madrid parece imposible tener a un entrenador con plenos poderes. Siempre hay un Hierro, un Raúl, un Casillas o un Sergio Ramos que quieren ser más que el entrenador y saben perfectamente qué teclas tienen que tocar para conseguirlo. Llevan años haciéndolo y parece que unos aprenden de los que les precedieron.<br /><br />Dan ganas de borrarse.
  • Opciones
    Ussia que es el fachorro hijo de puta que va llamando hormonado a Messi via twitter?, me ahorro el video de Schuster.<br /><br /><br />Eso con Laporta no quedaria impune 
  • Opciones
    Porque como todos sabemos Messi no se ha hormonado jamás.
  • Opciones
    Bueno, tambien lo ha llamado dopado, n ocreo que se haya dopado jamas, y si lo dices demuestralo.
  • Opciones
    Son hormonas sanas<br /><br />-Y lo de los gemelos?
  • Opciones
    en 1364655061:
    <br />Bueno, tambien lo ha llamado dopado, n ocreo que se haya dopado jamas, y si lo dices demuestralo.<br />
    <br /><br />Dopado ya es pasarse<br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br />Y lo de los batidos?
  • Opciones
    Mejor que Mou el Madrid no encontrará a nadie, aunque estoy con Rivaldo y para mi ello no significa que el rendimiento del equipo bajo su mando haya sido de 10, es que ni de 9. 1 Liga de 3, este año habiendo dado auténtica lástima en la Liga, y una Copa, más lo que caiga este año. Y el ambiente, como es normal, estaba hace nada furibundo por haber eliminado al Barça y haberle ganado en Liga, pero también se ha llevado alguna pintada de cara.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo