José MOURINHO - Manchester United

1235798

Comentarios

• Opciones
    A mi me mola que los dejen en ridículo. Sea Moñigo, Clemente o cualquiera. Es que son penosos joder
  • Opciones
    Aquí el sucesor de Moñigo: http://www.proceso.com.mx/?p=337941
  • Opciones
    En Al Primer Toque (ondacero) han asegurado que Mou se va al Chelsea y que el Madrid ha contactado con Ancelotti.
  • Opciones
    Yo tengo la esperanza de que respete su contrato.
  • Opciones
    Mou en la tele italiana ha asegurado al acabar el partido que el año que viene no entrenará al Inter
  • Opciones
    Sí, y Pipi diciendo que Mou ha puesto como condición para salir que se negocie la salida de Casillas y Ramos
  • Opciones
    Pipi esta loco y mas sabiendo que hay elecciones este año. Si es que floren encuentra rival.
  • Opciones
    en 1365027368:
    <br />Aquí el sucesor de Moñigo: http://www.proceso.com.mx/?p=337941<br />
    <br /><br />No me creo eso, además con esos jugadores ganó la liga de México.
  • Opciones
    Hoguito es la peor rata que ha parido el fútbol, por mucho que sea uno de los mejores goleadores que han pasado por España. Es un flipado que se cree alguien como entrenador, cuando López Caro le da 1000 vueltas y sin hacer ruido
  • Opciones
    Mou se va seguro. Y, puestos a apostar por alguno, yo apostaría por un viejo "amigo" suyo: Vilas Boas. <br /><br />Creo que a Ancelotti y Wengen se les pasó el arroz. Benítez está totalmente en su cuesta abajo. Klopp tendría muchos problemas de adaptación. Y a Conte lo despellejaría la prensa con su pasado de apuestas a las primeras de cambio. 
  • Opciones
    en 1365100736:
    <br />Mou se va seguro. Y, puestos a apostar por alguno, yo apostaría por un viejo "amigo" suyo: Vilas Boas. <br /><br />Creo que a Ancelotti y Wengen se les pasó el arroz. Benítez está totalmente en su cuesta abajo. Klopp tendría muchos problemas de adaptación. Y a Conte lo despellejaría la prensa con su pasado de apuestas a las primeras de cambio. <br />
    <br /><br /><br /><br />Yo también estoy convencido de que se va, harto de todo, de tanto gilipollas con pluma que hay por aquí, y harto de tanto Dios del vestuario, y hace bien. Se irá a Inglaterra, donde todas las decisiones técnicas y disciplinarias que un entrenador cree oportuno tomar son vistas y tratadas con mucha más naturalidad.<br /><br />Si viene Vilas Boas, también lo van a despellejar en cuanto se le ocurra tomar una decisión como la de sentar a Lloris en los Spurs, por ejemplo, o incluso mucho antes de llegar a eso también le despellejarán, y no tiene ni un quinto de la personalidad y la mala leche que tiene Mourinho para plantarles cara. Este no le dura a la prensa ni una tercera parte de lo que les ha durado Mourinho.
  • Opciones
    Como sucesor de Mou, el perfecto sería el Cholo, pena que sea más antimadridista que Gaspar.
  • Opciones
    Por el equipo que tiene montado y estilo de juego asimilado...lo más cercano y mejor creo que sería Klopp, que además aportaría la personalidad que a la mayoría le falta post-Moñigo
  • Opciones
    Parece una gilipollez pero el único inconveniente que le veo a Klopp es el idioma. Por lo demás, creo que tiene un estilo bastante continuista (algo más ofensivo que el de Mou) y sin conocerle mucho, se le ve que se la suda completamente lo que diga el entorno mediático
  • Opciones
    en 1365100736:
    <br />Mou se va seguro. Y, puestos a apostar por alguno, yo apostaría por un viejo "amigo" suyo: Vilas Boas. <br /><br />Creo que a Ancelotti y Wengen se les pasó el arroz. Benítez está totalmente en su cuesta abajo. Klopp tendría muchos problemas de adaptación. Y a Conte lo despellejaría la prensa con su pasado de apuestas a las primeras de cambio. <br />
    <br />Vilas Boas tampoco vale, es portugués.<br /><br /><br />Estamos jodidos
  • Opciones
    en 1365101298:
    <br /><br />Yo también estoy convencido de que se va, harto de todo, de tanto gilipollas con pluma que hay por aquí, y harto de tanto Dios del vestuario, y hace bien. Se irá a Inglaterra, donde todas las decisiones técnicas y disciplinarias que un entrenador cree oportuno tomar son vistas y tratadas con mucha más naturalidad.<br /><br />Si viene Vilas Boas, también lo van a despellejar en cuanto se le ocurra tomar una decisión como la de sentar a Lloris en los Spurs, por ejemplo, o incluso mucho antes de llegar a eso también le despellejarán, y no tiene ni un quinto de la personalidad y la mala leche que tiene Mourinho para plantarles cara. Este no le dura a la prensa ni una tercera parte de lo que les ha durado Mourinho.<br />
    <br /><br />Jaramis, que no te engañe. Si Mourinho se va será porque le pagarán más en otro sitio o porque ya no le interesará estar profesionalmente aquí. No caigas en sus trucos. Mourinho juega, siempre ha jugado, a polarizar la opinión. <br /><br />Como ya dije en otra respuesta, Mourinho cobra 13 millones de euros al año. Fernando Burgos cobra 1.500 euros al mes. ¿De verdad crees que a Mourinho le importa mucho lo que diga o deje de decir ese hombre? Se habla mucho de la crítica que hace la prensa, pero es que eso es mentira. En la prensa hay muchos críticos con Mourinho, pero hay también muchos aduladores de Mourinho. Ahí tienes a Santiago Siguero, a Siro López, a Walter y solo hablando de tres nombres que me vienen  de carrerilla. Vamos, básicamente lo que ha habido y habrá siempre. Gente a favor y gente en contra. Como con todos y cada uno de los entrenadores de la faz de la tierra salvo una única excepción (Guardiola). Hasta Del Bosque tenía una recua de periodistas que le pegaban hasta en el carnet de identidad.<br /><br />¿Acaso no crees que a Mourinho no le criticaban en Italia? ¿Y en Inglaterra? ¿Y en Portugal? La salsa del fútbol es el debate y eso no va a cambiar.  De no ser así aquí no tendríamos ni foro. Ahora, como a digo, Mourinho gusta de polarizar. También dije en su momento que utiliza técnicas de comunicación clásicas de regímenes autoritarios. Lo que consigue es que la opinión crítica se perciba como el enemigo, algo a destruir. O estas conmigo o estás contra mi y si te mueves no sales en la foto.<br /><br />Respecto a los problemas del vestuario, más de lo mismo. ¿Acaso creemos que el Madrid es el único vestuario del mundo en el que hay egos? Por supuesto que no. ¿El único en el que se cuestiona al entrenador? Por supuesto que no.  Volviendo al ejemplo de Del Bosque. ¿No le llamaba Morientes "hijo de puta"? ¿No se le amotinó el vestuario para que pusiera a César y no a Casillas? <br /><br />Yo no puedo aceptar que Mourinho se va "para no aguantar tonterías". Mourinho es el entrenador con más poder del Real Madrid en los últimos 25 años. Mourinho es el entrenador del equipo de futbol más caro de la historia. Mourinho ha modificado el organigrama de un club centenario a su gusto. Mourinho tiene una buena lista de periodistas en plantilla enjabonándose día y noche. Mourinho tiene una afición que le adora y se lo hace saber en el estadio con pancartas como "Mourinho, tu dedo nos marca el camino". Mourinho dice que es difícil ser portugués en España pero se quiere organizar ¡una manifestación popular! a su favor en Madrid. <br /><br />No, oigan, no. No te dejes engañar. Mourinho es un privilegiado que juega a polarizar y a hacerse la víctima. Y como hacen todos los que juegan al mismo juego, siempre lo hace sin mentir, pero solo usando una parte de la verdad. <br /><br />Si Mourinho se quiere largar, que lo haga. Pero por lo menos por mi parte, que no espere lamentos que vayan más allá de lo futbolístico, es decir, que no espere que le trate como una víctima ni le considere un mártir, porque es cualquier cosa menos eso.
  • Opciones
    Mi apuesta seria Joachim Löw,en caso de que se vaya Mou (ojala que no),o el del Borusia dortmund,que tambien mola.
  • Opciones
    Fibri, Mourinho juega a polarizar las opiniones de la gente, pero todo eso mismo que le aplicas a que si no estás conmigo eres mi enemigo lo puedes aplicar al entorno mediático que hay en torno al Madrid, acostumbrado a mangonear mucho y a cepillarse entrenadores condicionando al aficionado medio por no bailarles el agua. ¿Qué ha pasado con Mourinho? que se han encontrado con un entrenador con mucha más personalidad que los últimos que han estado por aquí y además con un apoyo incondicional de la directiva, cosa que increiblemente no había pasado nunca. Que el portugués haya sido capaz de ver aprovechar esta situación para darle la vuelta y sentirse reforzado de una parte de la afición (que ni muchísimo menos es mayoritaria, sino todo lo contrario, los más son los que siguen las consignas de que el portugués ese maleducado tendría que irse) pues no lo veo nada malo, ya me hubiese gustado a mi que muchos otros entrenadores hubiesen sido capaz de hacer eso para que mangoneasen menos los periodistas en el club.<br /><br />A todo esto, sobre los sueldos que das, me cuesta creer que Fernando Burgos cobre 1.500€ al mes y lo de los 13M de Mourinho... joder, cada día leo que gana un poco más... pronto va a estar en el mismo nivel que Eto'o
  • Opciones
    en 1365110270:
    <br />
    en 1365101298:
    <br /><br />Yo también estoy convencido de que se va, harto de todo, de tanto gilipollas con pluma que hay por aquí, y harto de tanto Dios del vestuario, y hace bien. Se irá a Inglaterra, donde todas las decisiones técnicas y disciplinarias que un entrenador cree oportuno tomar son vistas y tratadas con mucha más naturalidad.<br /><br />Si viene Vilas Boas, también lo van a despellejar en cuanto se le ocurra tomar una decisión como la de sentar a Lloris en los Spurs, por ejemplo, o incluso mucho antes de llegar a eso también le despellejarán, y no tiene ni un quinto de la personalidad y la mala leche que tiene Mourinho para plantarles cara. Este no le dura a la prensa ni una tercera parte de lo que les ha durado Mourinho.<br />
    <br /><br />Jaramis, que no te engañe. Si Mourinho se va será porque le pagarán más en otro sitio o porque ya no le interesará estar profesionalmente aquí. No caigas en sus trucos. Mourinho juega, siempre ha jugado, a polarizar la opinión. <br /><br />Como ya dije en otra respuesta, Mourinho cobra 13 millones de euros al año. Fernando Burgos cobra 1.500 euros al mes. ¿De verdad crees que a Mourinho le importa mucho lo que diga o deje de decir ese hombre? Se habla mucho de la crítica que hace la prensa, pero es que eso es mentira. En la prensa hay muchos críticos con Mourinho, pero hay también muchos aduladores de Mourinho. Ahí tienes a Santiago Siguero, a Siro López, a Walter y solo hablando de tres nombres que me vienen  de carrerilla. Vamos, básicamente lo que ha habido y habrá siempre. Gente a favor y gente en contra. Como con todos y cada uno de los entrenadores de la faz de la tierra salvo una única excepción (Guardiola). Hasta Del Bosque tenía una recua de periodistas que le pegaban hasta en el carnet de identidad.<br /><br />¿Acaso no crees que a Mourinho no le criticaban en Italia? ¿Y en Inglaterra? ¿Y en Portugal? La salsa del fútbol es el debate y eso no va a cambiar.  De no ser así aquí no tendríamos ni foro. Ahora, como a digo, Mourinho gusta de polarizar. También dije en su momento que utiliza técnicas de comunicación clásicas de regímenes autoritarios. Lo que consigue es que la opinión crítica se perciba como el enemigo, algo a destruir. O estas conmigo o estás contra mi y si te mueves no sales en la foto.<br /><br />Respecto a los problemas del vestuario, más de lo mismo. ¿Acaso creemos que el Madrid es el único vestuario del mundo en el que hay egos? Por supuesto que no. ¿El único en el que se cuestiona al entrenador? Por supuesto que no.  Volviendo al ejemplo de Del Bosque. ¿No le llamaba Morientes "hijo de puta"? ¿No se le amotinó el vestuario para que pusiera a César y no a Casillas? <br /><br />Yo no puedo aceptar que Mourinho se va "para no aguantar tonterías". Mourinho es el entrenador con más poder del Real Madrid en los últimos 25 años. Mourinho es el entrenador del equipo de futbol más caro de la historia. Mourinho ha modificado el organigrama de un club centenario a su gusto. Mourinho tiene una buena lista de periodistas en plantilla enjabonándose día y noche. Mourinho tiene una afición que le adora y se lo hace saber en el estadio con pancartas como "Mourinho, tu dedo nos marca el camino". Mourinho dice que es difícil ser portugués en España pero se quiere organizar ¡una manifestación popular! a su favor en Madrid. <br /><br />No, oigan, no. No te dejes engañar. Mourinho es un privilegiado que juega a polarizar y a hacerse la víctima. Y como hacen todos los que juegan al mismo juego, siempre lo hace sin mentir, pero solo usando una parte de la verdad. <br /><br />Si Mourinho se quiere largar, que lo haga. Pero por lo menos por mi parte, que no espere lamentos que vayan más allá de lo futbolístico, es decir, que no espere que le trate como una víctima ni le considere un mártir, porque es cualquier cosa menos eso.<br />
    <br /><br /><br /><br />Si Mourinho se va (que se irá) desde luego no va a ser por dinero. Ya cobra muchísimo aquí, y aunque en otro sitio le ofrecieran más, estoy seguro que eso no sería un problema para el club. En cuanto a si deportivamente le interesa, también tengo mis dudas: no se puede decir que aquí lo haya ganado todo, y después del Real Madrid pocos clubes hay que le puedan ofrecer un proyecto futbolístico más interesante.<br /><br />En cuanto a las críticas, es cierto que a Mourinho se le ha criticado tanto en Inglaterra como Italia, pero ¿la operación de acoso y derribo por parte de encefalogramas planos apesebrados que está aguantando aquí? Ni de coña. <br /><br />Mourinho se va porque aquí se ha encontrado con un problema contra el que ha intentado luchar pero tiene todas las de perder. Desde el minuto 1 de su llegada no quiso que nadie en el vestuario estuviera por encima de él, él quiere que su vestuario sea una piña, está en guerra con el mundo y quiere que los suyos estén con él. Casi siempre lo ha conseguido y no he visto aun a ningún jugador que hable mal de él tras su marcha de sus anteriores clubes. Aquí se ha encontrado con un vestuario comandado por jugadores que llevan toda su carrera deportiva acostumbrados a que nadie manda más que ellos, acostumbrados a hacer lo que creen conveniente (ya sea para el club o para ellos mismos), y si el entrenador se convierte en un obstáculo, conocen los medios para joderlo vivo. A esto únele una prensa en torno al club completamente vergonzosa, apesebrada e interesada, acostumbrada a meterse hasta la cocina del Bernabeu y a que los secretos no duren ni cinco minutos encerrados dentro del vestuario del equipo, que hace años que se dedica a poner y quitar entrenadores, a destrozarlos y hacerlos jirones en cuestión de meses.<br /><br />El club, por su parte, se ha puesto por primera vez desde que yo tengo recuerdo, de manera indiscutible, de lado del entrenador, le ha dado más poder que a ningún otro antes, pero tanto ruido continuado durante tanto tiempo tiene un desgaste, y tengo mis dudas de que el club quiera soportar esta situación durante mucho más tiempo.<br /><br />Toda esta crítica que hago no es por Mourinho, que me parece un gran entrenador, con una gran personalidad, pero que ha metido la pata unas cuantas veces y ha hecho cosas que se podría haber ahorrado. La crítica va hacia un problema que llevamos años arrastrando, que seguirá aquí cuando Mourinho se vaya, y que tiene difícil solución.
  • Opciones
    Yo creo que Mourinho se va. Porque ya ha ganado, porque en Inglaterra, como entrenador, se vive mejor. Porque ya habrá conseguido los retos que quería y ahora puede dedicarse a un proyecto con menos presión (personal, no del club), y disfrutar un poco más. <br /><br />La estrategia de Mou no ha cambiado en relación a lo que hacía en Londres o en Milan. Juega con la prensa, busca enfrentamientos, externos y dentro del grupo, busca tener a todos en trinchera, rabiosos, guerra contra el mundo, demostrar que eres el mejor, nunca relajarse, no dejar que se hable de lo que no le interesa, siempre desafíos entre unos y otros...y hasta ahora siempre le ha salido bien. En el Madrid hay una diferencia, y es que el Oporto llevaba muchísimo sin llegar a lo más alto, el CHelsea estaba "naciendo" y el Inter hacía 50 años que no ganaba la CHampions. En todos esos clubs, la esperanza de ganar lo puede todo (aunque en Italia estuvo muy cerca de ser cesado). En Madrid no. En Madrid están hasta el culo de ganar, muchos periodistas siguen viviendo en los 60, no se dan cuenta de que hace años que el Madrid no es la máquina de ganar que ellos creen, y además, al ser un club con estatus tan alto, hay jugadores que se creen (y en realidad es así), que están por encima del bien y del mal, y que Mou no los puede echar.<br /><br />Yo dudo que la prensa consiga minar a Mourinho. Otra cosa es dentro del club, que no lo sé, porque parece que Floren y José Ángel lo apoyan en todo. Se irá porque no tiene necesidad de seguir, a diferencia de otros. No tiene necesidad de seguir desgastándose tanto y yo creo que él mismo sabe que su discurso tan tan agresivo, tan desafiante, no tiene mucho más recorrido dentro de una plantilla con los Ramos o Iker de turno, y que los debates chorras que crea para la prensa también tendrán un final.
  • Opciones
    en 1365107965:
    <br />Parece una gilipollez pero el único inconveniente que le veo a Klopp es el idioma. Por lo demás, creo que tiene un estilo bastante continuista (algo más ofensivo que el de Mou) y sin conocerle mucho, se le ve que se la suda completamente lo que diga el entorno mediático<br />
    <br /><br />De acuerdo en todo
  • Opciones
    Yo hasta que no se confirme nada sobre la marcha de Mou paso de hacer conjeturas. Solo espero que de irse no le sustituya otro muñequito de la prensa forofa que tenemos en este país..
  • Opciones
    Hay gente que lleva 10 o 20 años siguiendo al Madrid y sigue sin darse cuenta que este club de normal no tiene nada, que es la mayor casa de putas que hay en el fútbol europeo y que, por las condiciones que le rodean, la ubicación y el centralismo absoluto de los medios deportivos de tirada nacional –secciones de "deportes" de mínimo media hora en todas las cadenas al mediodía y noche incluidas– lo va a seguir siendo.<br /><br />Paremos ya el rollo este de actuar como si este club fuese normal, se entra a veces en un círculo ridículo de decir teóricas obviedades que serían aplicables a cualquier otro club, pero que no lo son para el Madrid.<br /><br />A Mourinho le criticaban meros aspectos en Italia o Inglaterra, y la prueba es que allí sigue siendo considerado Dios, pero cuando se vaya de aquí todo el mundo le recordará como a un nazi llorón que juega al pelotazo, igual que la imagen que quedó de Van Gaal es la del subnormal de la libreta del positifo y negatifo que sólo fichaba a sus amigos tulipanes –dado que toda la basura considerada periodismo, tanto en Madrid como en Barcelona al igual que en esta ocasión se puso contra él por cerrar filas–.<br /><br />Si el ejemplo lo tienes en Cristiano Ronaldo joder, que hace nada se le silbaba en Bernabéu y la gente se desgañitaba (este foro incluido) a hablar mierda sobre él y tras un cambio repentino en los medios frente a él (que alguna explicación tendrá, alguna motivación no futbolística ni palpable evidentemente) es "el Di Stéfano de esta época" cuando siempre ha sido el mismo.<br /><br />"Cristiano es otro futbolista", "La generosidad de Cristiano", "¡CÓMO SALTA CRISTIANO!", me mofo de toda esa mierda vamos.<br /><br />Así va esto, que Ramos es el mejor central del mundo y sólo en la plantilla hay dos mejores que él –si alguien cree que la pareja no es Varane - Pepe debido a motivos futbolísticos va sobrao, de veras– o que sin Casillas esto se derrumbaba y ya ves, ha encadenado el Madrid la mejor serie de resultados en partidos a vida o muerte en los últimos 10 años.<br /><br />El Madrid es un equipo absolutamente ridículo en el que por lo tanto pasan cosas absolutamente ridículas, si no vete al despido de Antic hace 20 años, que hasta este año no ha sido superado su récord de puntos por el Barça y se le echó por que "no jugaba el equipo bien".
  • Opciones
    Estoy de acuerdo en todo menos en lo de Cristiano. A mí no me parece que haya sido siempre el mismo jugador, en sus 2 primeros años aquí se cagaba contra el Barça de mala manera y ahora les hace polvo casi siempre.
  • Opciones
    en 1365154677:
    <br />Estoy de acuerdo en todo menos en lo de Cristiano. A mí no me parece que haya sido siempre el mismo jugador, en sus 2 primeros años aquí se cagaba contra el Barça de mala manera y ahora les hace polvo casi siempre.<br />
    <br /><br /><br />No creo que se cagara, creo más bien que no le salían las cosas. También hay que decir que era otro Barcelona mejor que el actual y que el resto del equipo y (por qué no decirlo) algún planteamiento de Mourinho, tampoco acompañaban en esos partidos.<br /><br />En lo que sí veo un cambio bastante grande es en actitud, no actitud hacia el juego (que siempre la ha tenido positiva) sino actitud en cuanto a expresiones en el campo. De un tiempo a esta parte se ha dejado de mohínes, aspavientos y tonterías varias que no gustaban y que le hacían perder la concentración, había partidos en los que se ofuscaba, sobre todo cuando no le salían las cosas, y aparecía todo ese repertorio de gestos, de quejarse, de quedarse haciendo aspavientos protestando mientras el juego continuaba, etc. Ahora hace menos caso de lo que oye desde la grada, ya parece que pasa de comparaciones con Messi (que siempre le hacían saltar) , y se le ve concentrado en todo momento, atento y también sacrificado, y todo eso ha hecho que su rendimiento deportivo sea incluso mayor, cosa que parecía difícil de conseguir.
  • Opciones
    El Barça de Guardiola literalmente se meaba a cualquier equipo en el plano físico, además no actúemos como si el equipo y las circunstancias siempre hubieran sido las mismas.<br /><br />En el Madrid de Pellegrini Albiol juega 42 partidos como titular, Granero 25, Kaká 29, Xabi Alonso 41, Arbeloa 38 y Garay 20 todo recién llegados al Real Madrid, aunados a Ronaldo que sale 33 partidos en el once inicial marcando 35 goles. En aquel equipo Lass Diarra acumula 25 titularidades, Gago 16 y tanto Rulo como Guti 13 (aunque cada uno disputa minutos en casi 40).<br /><br />La siguiente temporada llega Mou y jugadores como Di María, Khedira y Özil, tres titulares indiscutibles en las 3 temporadas que están.<br /><br />En la temporada de Pellegrini Cristiano Ronaldo jugó prácticamente todos los partidos con Higuaín al lado en una delantera de 2, en la de Mou ya es ubicado a la izquierda en la mayoría de encuentros, aunque varios clásicos de los mil que hubieron los juega de 9.<br /><br />En las 2 primeras temporadas de Cristiano el Barça es un equipo físicamente arrollador y con todos los jugadores implicados a tope y estando como un tiro, en la tercera baja inequívocamente la implicación y ahí tenemos los resultados (consecuente marcha de Guardiola, etc.), a la vez que las estrellas del Madrid ya están jugando su tercera o segunda temporada en el equipo, al igual que Mourinho, aún así hasta la segunda vuelta –cuando las cosas ya están en el vestuario cual casa de putas, con Piqué y Sex en la grada por ejemplo– el Madrid no consigue sacar una victoria ante el Barça, casualmente con goles y gran partido de Cristiano.<br /><br />Este año el Barça es otro equipo en el plano físico y el Madrid está a su altura e incluso sale vencedor con claridad en los duelos directos, con el cagón siendo fundamental en todos los encuentros, gracias básicamente a que el equipo puede jugar, a que jugadores como Xavi "Corre el balón, no el jugador" Hernández no pueden hacer ya 13 o 14 kilómetros 2 veces cada semana.<br /><br />Cristiano es delantero, no hay más. Tiene muchísimos recursos, pero necesita balones al igual que un 9 porque además cada temporada es más Ronaldo y menos Cristiano.
  • Opciones
    Después me preguntan que por qué suelo estar de acuerdo con ¿Sergio? o Sergio era Sarita?? xdd...es complicado no estarlo en este caso. Jrande 
  • Opciones
    Don Vicente es Sergio, no hay dudas  <br /><br />Yo creo que al final se han rendido a Cristiano porque no les queda otra. Es verdad que ahora es mejor jugador si cabe que cuando llegó, y que ha corregido ciertos gestos de veddetismo que tenía, pero es que ahora Cristiano es más de medio Madrid, y por más que les joda que sea un chulo portugués no campeón del mundo, tienen que aceptar que aquí es el rey.<br /><br />Lo que yo no entiendo es por qué el Barcelona físicamente ya no está igual, si de momento conserva al mismo preparador físico (Buenaventura). Es algo palpable que la presión del Barcelona no es ni de lejos la misma que en los buenos años de Pep, pero ya no se si es una cuestión de preparación física, motivacional o simplemente que Tito no hace tanto hincapié en ese aspecto.<br /><br />By the way, aprovecho para preguntar porque nunca he entendido bien lo que pasó. Por qué echaron a Rado Antic exactamente? Supongo que la prensa la había tomado con él pero por algo en especial?  nusenuse
  • Opciones
    en 1365153984:
    <br />Hay gente que lleva 10 o 20 años siguiendo al Madrid y sigue sin darse cuenta que este club de normal no tiene nada, que es la mayor casa de putas que hay en el fútbol europeo y que, por las condiciones que le rodean, la ubicación y el centralismo absoluto de los medios deportivos de tirada nacional –secciones de "deportes" de mínimo media hora en todas las cadenas al mediodía y noche incluidas– lo va a seguir siendo.<br /><br />Paremos ya el rollo este de actuar como si este club fuese normal, se entra a veces en un círculo ridículo de decir teóricas obviedades que serían aplicables a cualquier otro club, pero que no lo son para el Madrid.<br /><br />A Mourinho le criticaban meros aspectos en Italia o Inglaterra, y la prueba es que allí sigue siendo considerado Dios, pero cuando se vaya de aquí todo el mundo le recordará como a un nazi llorón que juega al pelotazo, igual que la imagen que quedó de Van Gaal es la del subnormal de la libreta del positifo y negatifo que sólo fichaba a sus amigos tulipanes –dado que toda la basura considerada periodismo, tanto en Madrid como en Barcelona al igual que en esta ocasión se puso contra él por cerrar filas–.<br />
    <br /><br />Es que esto que dices no es cierto. Eso de que le criticaban "meros aspectos" no es cierto. Mourinho se fue de Italia por la prensa, que según él le había hecho vivir un auténtico calvario y no le respetaba:<br /><br />http://www.rtve.es/deportes/20100518/mourinho-problema-dinero-italia-que-respeta/331800.shtml<br />Mourinho, ha asegurado que el "problema" que le lleva a plantearse su futuro más inmediato no es ni el contrato que tiene con el club italiano ni el dinero que gana, sino el país en el que trabaja, Italia, donde no se siente respetado.<br /><br />http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2008/12/24/futbol/1230132196.html<br />Mourinho explota contra la prensa italiana "Odio tener que hacer las ruedas de prensa"<br /><br />http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/03/30/futbol/1269981094.html<br />El futbol Italiano no me quiere<br /><br />Mourinho fue hasta multado en Italia por agredir físicamente a un periodista.<br />http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=967840&s=ita&type=story<br /><br />Así que por favor, no vamos a decir cosas que no son verdad. A Mourinho en Italia le dieron incluso más palos que en España.  Y en Inglaterra no se los dieron porque hizo ganar al Chelsea que hasta entonces no era una coña de equipo. Pero eso no hace a la prensa inglesa mejor que la española. Mourinho tuvo simplemente suerte porque la prensa amarilla inglesa es la más salvaje y cruel de Europa con bastante diferencia. <br /><br />
    en 1365146647:
    <br />Mourinho se va porque aquí se ha encontrado con un problema contra el que ha intentado luchar pero tiene todas las de perder. Desde el minuto 1 de su llegada no quiso que nadie en el vestuario estuviera por encima de él, él quiere que su vestuario sea una piña, está en guerra con el mundo y quiere que los suyos estén con él. Casi siempre lo ha conseguido y no he visto aun a ningún jugador que hable mal de él tras su marcha de sus anteriores clubes. <br />
    <br /><br />Mourinho ha tenido problemas con algunos jugadores, los que no juegan, y con otros no, los que son de su guardia pretoriana. Como absolutamente todos los entrenadores del mundo. <br /><br />En el Chelsea tuvo problemas con Lass Diarrá y con Shevchenko. En el Inter las tuvo tiesas con Balotelli. En el Madrid las ha tenido con Pedro León y con Casillas...<br /><br /><br />
    en 1365113599:
    <br />Que el portugués haya sido capaz de ver aprovechar esta situación para darle la vuelta y sentirse reforzado de una parte de la afición (que ni muchísimo menos es mayoritaria, sino todo lo contrario, los más son los que siguen las consignas de que el portugués ese maleducado tendría que irse) pues no lo veo nada malo, ya me hubiese gustado a mi que muchos otros entrenadores hubiesen sido capaz de hacer eso para que mangoneasen menos los periodistas en el club.<br />
    <br /><br />Yo es que no se donde véis esa afición que le critica. Yo entro en este foro y sois todos Mourinhistas a muerte. Me meto en blogs y navego por Internet, y todos aun más Mourinhistas. Entras en Twitter y la gente loca con Mourinho. Vuelvo a España y todos mis amigos Mourinhistas de corazón. Abro la prensa y veo que la aficción quiere hacer una manifestación para que Mourinho no se vaya. Hace un año Mourinho contaba con un 95% de respaldo en las encuestas. Esta temporada menos, lo cual es normal ya que en la Liga se ha estado muy mal y aun no ha caido ningún título. <br /><br />Lo mismo digo de la prensa. Hay prensa que le zumba a diario, y prensa que le enjabona a diario. A mi personalmente me parece que Mourinho tiene bastante más apoyo en la prensa del que tuvieron Pellegrini y Capello, pero vaya, igual es percepción mía.
  • Opciones
    Pero si Pep era un simple alineador  <br /><br />Lo de Antic, según se vendió en la época al menos, era porque no gustaba cómo jugaba el equipo. Vamos, una de las gilipolleces típicas del Madrid con los entrenadores desde que tengo uso de razón.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo