José MOURINHO - Manchester United

13468998

Comentarios

• Opciones
    hombre Fibri, no me negarás que al menos el Grupo Prisa (un pequeño conglomerado sin importancia) en su totalidad, ha emprendido una campaña frontal en contra de Mourinho, casi al nivel de la que sufrió Pelegrini con los de Marca hace unos años. NO hay más que leer los titulares de As cada día, leer a Diego Torres o ver 5 minutos a los inefables "Manolos" de los deportes cuatro.
  • Opciones
    La cosa es...tú crees que Diego Torres, Relaño, Pulido etc preocupan a Moñigo? le preocupará que las filtraciones salgan del vestuario y tal...pero las opiniones?? Yo creo que está encantado. Siempre ha vivido así, siempre ha terminado ganando y dudo que le afecte lo más mínimo.<br /><br />En eso, me recuerda mucho a Cruyff. Distintos, pero en el fondo hacen lo mismo
  • Opciones
    en 1365165369:
    <br />Mourinho ha tenido problemas con algunos jugadores, los que no juegan, y con otros no, los que son de su guardia pretoriana. Como absolutamente todos los entrenadores del mundo. <br /><br />En el Chelsea tuvo problemas con Lass Diarrá y con Shevchenko. En el Inter las tuvo tiesas con Balotelli. En el Madrid las ha tenido con Pedro León y con Casillas...<br /><br />Yo es que no se donde véis esa afición que le critica. Yo entro en este foro y sois todos Mourinhistas a muerte. Me meto en blogs y navego por Internet, y todos aun más Mourinhistas. Entras en Twitter y la gente loca con Mourinho. Vuelvo a España y todos mis amigos Mourinhistas de corazón. Abro la prensa y veo que la aficción quiere hacer una manifestación para que Mourinho no se vaya. Hace un año Mourinho contaba con un 95% de respaldo en las encuestas. Esta temporada menos, lo cual es normal ya que en la Liga se ha estado muy mal y aun no ha caido ningún título. <br /><br />Lo mismo digo de la prensa. Hay prensa que le zumba a diario, y prensa que le enjabona a diario. A mi personalmente me parece que Mourinho tiene bastante más apoyo en la prensa del que tuvieron Pellegrini y Capello, pero vaya, igual es percepción mía.<br />
    <br /><br />Lass Diarra es un puto zumbao al igual que Balotelli, Shevchenko al parecer era una imposición del presidente y tanto Pedro Leon como Casillas parecen ser los filtradores oficiales del Madrid<br />
  • Opciones
    en 1365165660:
    <br />hombre Fibri, no me negarás que al menos el Grupo Prisa (un pequeño conglomerado sin importancia) en su totalidad, ha emprendido una campaña frontal en contra de Mourinho, casi al nivel de la que sufrió Pelegrini con los de Marca hace unos años. NO hay más que leer los titulares de As cada día, leer a Diego Torres o ver 5 minutos a los inefables "Manolos" de los deportes cuatro.<br />
    <br /><br />En ningún momento lo he negado. Pero también hay otros muchos periodistas que defienden a Mourinho con la misma vehemencia con que Diego Torres le ataca. ¿Miento?
  • Opciones
    en 1365165815:
    <br />La cosa es...tú crees que Diego Torres, Relaño, Pulido etc preocupan a Moñigo? le preocupará que las filtraciones salgan del vestuario y tal...pero las opiniones?? Yo creo que está encantado. Siempre ha vivido así, siempre ha terminado ganando y dudo que le afecte lo más mínimo.<br /><br />En eso, me recuerda mucho a Cruyff. Distintos, pero en el fondo hacen lo mismo<br />
    <br /><br />Hombre, no creo que a nadie le guste leer cada día que una pléyade de juntaletras que no tienen ni puta idea de futbol pero que aparecen en los medios con más tirada nacional (los que crean opinión), desprestigien tu trabajo. Por más que se la sude, nadie es tan masoca, pero está claro que lo que jode el asunto son las filtraciones desde el vestuario. En cualquier caso, está unido, la consigna es desgastar al técnico por parte de los medios y si además cuento con el apoyo de empleados del club pues mucho mejor
  • Opciones
    en 1365165369:
    <br />
    en 1365153984:
    <br />Hay gente que lleva 10 o 20 años siguiendo al Madrid y sigue sin darse cuenta que este club de normal no tiene nada, que es la mayor casa de putas que hay en el fútbol europeo y que, por las condiciones que le rodean, la ubicación y el centralismo absoluto de los medios deportivos de tirada nacional –secciones de "deportes" de mínimo media hora en todas las cadenas al mediodía y noche incluidas– lo va a seguir siendo.<br /><br />Paremos ya el rollo este de actuar como si este club fuese normal, se entra a veces en un círculo ridículo de decir teóricas obviedades que serían aplicables a cualquier otro club, pero que no lo son para el Madrid.<br /><br />A Mourinho le criticaban meros aspectos en Italia o Inglaterra, y la prueba es que allí sigue siendo considerado Dios, pero cuando se vaya de aquí todo el mundo le recordará como a un nazi llorón que juega al pelotazo, igual que la imagen que quedó de Van Gaal es la del subnormal de la libreta del positifo y negatifo que sólo fichaba a sus amigos tulipanes –dado que toda la basura considerada periodismo, tanto en Madrid como en Barcelona al igual que en esta ocasión se puso contra él por cerrar filas–.<br />
    <br /><br />Es que esto que dices no es cierto. Eso de que le criticaban "meros aspectos" no es cierto. Mourinho se fue de Italia por la prensa, que según él le había hecho vivir un auténtico calvario y no le respetaba:<br /><br />http://www.rtve.es/deportes/20100518/mourinho-problema-dinero-italia-que-respeta/331800.shtml<br />Mourinho, ha asegurado que el "problema" que le lleva a plantearse su futuro más inmediato no es ni el contrato que tiene con el club italiano ni el dinero que gana, sino el país en el que trabaja, Italia, donde no se siente respetado.<br /><br />http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2008/12/24/futbol/1230132196.html<br />Mourinho explota contra la prensa italiana "Odio tener que hacer las ruedas de prensa"<br /><br />http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/03/30/futbol/1269981094.html<br />El futbol Italiano no me quiere<br /><br />Mourinho fue hasta multado en Italia por agredir físicamente a un periodista.<br />http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=967840&s=ita&type=story<br /><br />Así que por favor, no vamos a decir cosas que no son verdad. A Mourinho en Italia le dieron incluso más palos que en España.  Y en Inglaterra no se los dieron porque hizo ganar al Chelsea que hasta entonces no era una coña de equipo. Pero eso no hace a la prensa inglesa mejor que la española. Mourinho tuvo simplemente suerte porque la prensa amarilla inglesa es la más salvaje y cruel de Europa con bastante diferencia.
    <br /><br />¿Suerte en Inglaterra? Uno de los motivos por los que Mourinho se va de Inglaterra es porque sabe que van a sacar toda esta clase de mierda: http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/news/333240/Joses-secret-two-year-affair.html.<br /><br />Mourinho en Italia tiene problemas con los perdiodistas como siempre, lo cual es parte del juego. Cuando yo hablo de problemas con la prensa en el Real Madrid es con el impacto que tiene en la afición mediante el bombardeo que hay en varios canales, con 2 horas de "información deportiva", una al mediodía y otra a la noche, con las portaditas y con la "opinión" de los referentazos de opinión de este país, que están en todos putos lados a todas horas: Radio, TV, papel, lo que coño quieras.<br /><br />En el Inter se silbó al entrenador un par de veces, en los primeros meses de temporada, porque realmente el inicio fue horroroso. Aquí el Madrid ha salido silbado yendo líder, después de ganar al Barça, o a escasos partidos de ganar la liga el año pasado con la liga matemáticamente ganada e incluso este año se han silbado los clásicos cánticos de José Mourinho.<br /><br />Ahora, que tenemos que estar contentos, "esa es la grandeza del Madrid". <br /><br />
  • Opciones
    en 1365165302:
    <br />Don Vicente es Sergio, no hay dudas  <br /><br />Yo creo que al final se han rendido a Cristiano porque no les queda otra. Es verdad que ahora es mejor jugador si cabe que cuando llegó, y que ha corregido ciertos gestos de veddetismo que tenía, pero es que ahora Cristiano es más de medio Madrid, y por más que les joda que sea un chulo portugués no campeón del mundo, tienen que aceptar que aquí es el rey.<br /><br />Lo que yo no entiendo es por qué el Barcelona físicamente ya no está igual, si de momento conserva al mismo preparador físico (Buenaventura). Es algo palpable que la presión del Barcelona no es ni de lejos la misma que en los buenos años de Pep, pero ya no se si es una cuestión de preparación física, motivacional o simplemente que Tito no hace tanto hincapié en ese aspecto.<br /><br />By the way, aprovecho para preguntar porque nunca he entendido bien lo que pasó. Por qué echaron a Rado Antic exactamente? Supongo que la prensa la había tomado con él pero por algo en especial?  nusenuse<br />
    <br /><br />Buenaventura se piro en verano, y luego no compares jugadores como Toure, Henry, Abidal, Puyol o el Alves de antes que daban un plus tremendo en el tema fisico.<br /><br />Lo de Antic vino tras un victoria de 1-0 en el Bernabeu ante el Cadiz, se armo gorda, pañuelos y piperos enfervorecidos, reunion de jerifantes y de madrugada se confirmo el cadaver del bueno de Rado.
  • Opciones
    en 1365165369:
    Yo es que no se donde véis esa afición que le critica. Yo entro en este foro y sois todos Mourinhistas a muerte. Me meto en blogs y navego por Internet, y todos aun más Mourinhistas. Entras en Twitter y la gente loca con Mourinho. Vuelvo a España y todos mis amigos Mourinhistas de corazón. Abro la prensa y veo que la aficción quiere hacer una manifestación para que Mourinho no se vaya. Hace un año Mourinho contaba con un 95% de respaldo en las encuestas. Esta temporada menos, lo cual es normal ya que en la Liga se ha estado muy mal y aun no ha caido ningún título. <br /><br />Lo mismo digo de la prensa. Hay prensa que le zumba a diario, y prensa que le enjabona a diario. A mi personalmente me parece que Mourinho tiene bastante más apoyo en la prensa del que tuvieron Pellegrini y Capello, pero vaya, igual es percepción mía.<br />
    <br /><br />Twitter y los blogs son mentira y no son representativos de nada, la mayoría de gañanes que pueblan el Bernabéu no saben ni teclear, se limitan a ver la TV. Y esto vale para cualquier tema.
  • Opciones
    en 1365166084:
    <br />
    en 1365165815:
    <br />La cosa es...tú crees que Diego Torres, Relaño, Pulido etc preocupan a Moñigo? le preocupará que las filtraciones salgan del vestuario y tal...pero las opiniones?? Yo creo que está encantado. Siempre ha vivido así, siempre ha terminado ganando y dudo que le afecte lo más mínimo.<br /><br />En eso, me recuerda mucho a Cruyff. Distintos, pero en el fondo hacen lo mismo<br />
    <br /><br />Hombre, no creo que a nadie le guste leer cada día que una pléyade de juntaletras que no tienen ni puta idea de futbol pero que aparecen en los medios con más tirada nacional (los que crean opinión), desprestigien tu trabajo. Por más que se la sude, nadie es tan masoca, pero está claro que lo que jode el asunto son las filtraciones desde el vestuario. En cualquier caso, está unido, la consigna es desgastar al técnico por parte de los medios y si además cuento con el apoyo de empleados del club pues mucho mejor<br />
    <br /><br />Pero es que yo creo que lo busca, que es parte de su estrategia para tener a todo el mundo en guerra y tensión constante. Si te fijas, sus críticas a prensa, árbitros, máximo rival etc se repiten país tras país, casi con exactas palabras, así como los debates que plantea, el dejar con el culo al aire a ciertos periodistas y demás. A mi me da la sensación de que tiene todo muy estudiado y controlado.<br /><br />Pero claro, es lo que comenta Sergio. EL CHelsea era un nuevo rico en Inglaterra, el Inter el club grande con menos medios cercanos...el Madrid significa 4 horas diarias mínimo, y me quedo muy corto, de ¿debate?, relleno o como quieras llamar en tv, 2 periódicos más los de barcelona, 30 minutos mínimo por programa de radio a medianoche...vamos, un entorno muy muy difícil de gestionar.<br /><br />De momento, es el único que ha conseguido imponer sus decisiones a todo este entorno sin que le costase el puesto. Ni Capello pudo (se mantuvo firme, pero se fue a la calle). Por eso digo que el Madrid, además de un buen entrenador, que hay muchísimos, necesita a un tío con una personalidad superior, sea de una forma u otra, porque si no, no hay cojones de llevar a cabo un proyecto. QUe le pregunten a Valdano, Heynckes, Capello, Hiddink, el mismo Nabo de Oro, Pellegrini, Schuster....
  • Opciones
    La viñeta de hoy en 'Bernabeudigital.com':<br /><br />http://www.bernabeudigital.com/index.php/futbol/item/4963-la-viñeta-negociaciones&lt;br /><br /> <br /><br />
  • Opciones
    en 1365168034:
    <br />
    en 1365165302:
    <br />Don Vicente es Sergio, no hay dudas  <br /><br />Yo creo que al final se han rendido a Cristiano porque no les queda otra. Es verdad que ahora es mejor jugador si cabe que cuando llegó, y que ha corregido ciertos gestos de veddetismo que tenía, pero es que ahora Cristiano es más de medio Madrid, y por más que les joda que sea un chulo portugués no campeón del mundo, tienen que aceptar que aquí es el rey.<br /><br />Lo que yo no entiendo es por qué el Barcelona físicamente ya no está igual, si de momento conserva al mismo preparador físico (Buenaventura). Es algo palpable que la presión del Barcelona no es ni de lejos la misma que en los buenos años de Pep, pero ya no se si es una cuestión de preparación física, motivacional o simplemente que Tito no hace tanto hincapié en ese aspecto.<br /><br />By the way, aprovecho para preguntar porque nunca he entendido bien lo que pasó. Por qué echaron a Rado Antic exactamente? Supongo que la prensa la había tomado con él pero por algo en especial?  nusenuse<br />
    <br /><br />Buenaventura se piro en verano, y luego no compares jugadores como Toure, Henry, Abidal, Puyol o el Alves de antes que daban un plus tremendo en el tema fisico.<br /><br />Lo de Antic vino tras un victoria de 1-0 en el Bernabeu ante el Cadiz, se armo gorda, pañuelos y piperos enfervorecidos, reunion de jerifantes y de madrugada se confirmo el cadaver del bueno de Rado.<br />
    <br /><br />El tema físico del Barça es normal: ¿Cuánto ha subido la media de edad del 13/14 titular en los últimos 4 años?. Calculo que en estos momentos ha de estar en torno a los 28/29 años. Eso, la acumulación de partidos a lo largo de los años y la trascendencia de los mismos hace que el rendimiento físico se vaya deteriorando.<br /><br />Respecto a Antic la verdad es que el equipo hacía un juego bastante práctico pero poco vistoso. Pero lo que precipitó su salida fue que en 6 partidos el Barça le recortó 5 puntos (en liga de 2 puntos por victoria) incluidas derrotas ante el Atlético de Madrid  y el Valencia, y 2 empates, uno de ellos a 0 ante el Oviedo en el Bernabeu.
  • Opciones
    Si si, claro, pero tambien el equipo fisicamente es mas debil, antes ademas de la calidad tecnica tambien se tenia musculo, me falto citar al amigo Keita, el equipo esta mas mayor, y con menos fisico y con menos centrimentos.
  • Opciones
    Yo no voy a entrar en discutir temas sobre la prensa y el entorno del Madrid. <br /><br />A mi lo que me molesta de todo esto es que al final estamos en un foro de fútbol y se acaba de raíz desde un principi, usando el argumento de lo mediatizadas que están las opiniones, con cualquier debate posible sobre temas puramente futbolísticos.<br /><br />Prejuzgáis de una manera tan brutal las opiniones que se parezcan a lo que entendéis que es la corriente que predomina en la prensa que al final es imposible. No cabe ninguna diferencia de opiniones.<br /><br />Y a mí el debate que me interesa es este. El de aquí.
  • Opciones
    Pero es normal que los madridistas estén cansados de la casa de putas que tienen montada. Porque con eso, es difícil que el fútbol funcione, al menos a medio o largo plazo.
  • Opciones
    en 1365184701:
    <br /><br />Prejuzgáis de una manera tan brutal las opiniones que se parezcan a lo que entendéis que es la corriente que predomina en la prensa que al final es imposible. No cabe ninguna diferencia de opiniones.<br /><br />
    <br /><br />Esto ya lo dije hace no mucho. Se ha radicalizado el foro hasta límites insospechados.
  • Opciones
    Básicamente estoy deacuerdo con fibri.
  • Opciones
    ¿Quién prejuzga, el que rebate y da su opinión o el que dice que la gente se está "radicalizando" o que el otro prejuzga? Sey de la yihad. :lengua:
  • Opciones
    http://futbol.as.com/futbol/2013/04/07/internacional/1365290545_206879.html<br /><br />Entrevista a Laudrup, que tiene más razón que un santo en cuanto a lo de llegar a un Madrid o Barça y que te larguen a los 9 meses
  • Opciones
    en 1365321923:
    <br />http://futbol.as.com/futbol/2013/04/07/internacional/1365290545_206879.html<br /><br />Entrevista a Laudrup, que tiene más razón que un santo en cuanto a lo de llegar a un Madrid o Barça y que te larguen a los 9 meses<br />
    <br /><br /><br /><br />A mí, lo que más me llama la atención de toda la entrevista es lo pelmazo que se pone el entrevistador preguntándole una y otra vez por Mourinho, por lo que dice, por lo del dedo en el ojo, por lo de qué le parece su comportamiento... una y otra vez. Y Laudrup, exquisitamente diplomático, echando balones fuera como puede.
  • Opciones
    Aunque no lo veo como entrenador aquí, me cae de puta madre este Laudrup 
  • Opciones
    A las 16:15 horas empieza lo verdaderamente interesante del partido Champions, rueda de prensa del boss.<br /><br />Por cierto, a comentar se ha dicho en este post eh! Ya que el de Rulo no conseguimos mantenerlo en cabeza este tiene que mantenerse como el más posteado, que el de Torres ya va por 11 páginas y no puede ser.<br /><br />PD: Que nos perdone nuestro señor Gonzalez Blanco, pero cuando vuelva del exilio elevaremos el post hasta el máximo en apenas horas.  :macarra:
  • Opciones
    Espero que tengais un resumen con los mejores momentos para cuando vuelva del Gimnasio
  • Opciones
    Burgos ha vuelto a la carga con Íker y Mou ha venido a decir que estaba acomodado
  • Opciones
    ¿Por qué un futbolista que ha entrenado mal juegue 136 partidos con usted?<br /> <br />Depende que posición seas, según tengas oposición de gente atrás que te presione a estar en el 'top' de forma, así sería imposible. Si es un jugador sin gran oposición, que se siente protegido e intocable puede pasar.
  • Opciones
    1365345816270.jpg<br /><br />Pancarta en los aledaños del Bernabeu, que segun SPORT (ya lo se ) Escandaliza a media europa.<br /><br />http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/pancarta-que-compara-hitler-mourinho-escandaliza-toda-europa-2358179
  • Opciones
    También le ha dicho a Antón Meana que el pasado le importa poco, sólo el presente y el futuro y ahora mismo Casillas entrena no bien, sino muy bien.<br /><br />Y ha ponderado al Málaga y a Pelele.<br /><br />También ha dicho que se ha llevado a 4 porteros para no dejar solo a Jesús entrenando en Madrid, que a Manchester también se llevó a 4 a pesar de estar lesionado Casillas.<br /><br />Y que su futuro no tiene que ver con ganar o no la Champions.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo