José MOURINHO - Manchester United

145791098

Comentarios

• Opciones
    [size=14pt]Entrevista de Previa Champions[/size]
    <br /><br />[size=12pt]Temas principales[/size]<br /><br />La lesión de Pepe: “Tuvo un problema muscular en el partido contra el Levante y es duda. Mañana decidimos. Si no juega Pepe, lo hará Albiol y tengo la misma confianza en uno que en otro. Tenemos unos centrales muy buenos y con experiencia, salvo Varane”.<br /><br />Cuatro porteros: “No quería dejar a Jesús sólo entrenándose en Valdebebas. A Manchester también llevamos cuatro porteros. Se quedaron los lesionados, Kaká y Carvalho, y los sancionados. También he querido traer a Nacho, que había jugado con el Castilla”.<br /><br />Pocos centrales: "Mejor tener a todos, pero Essien, Nacho o Arbeloa pueden jugar de centrales".<br /><br />Exceso de confianza:"Espero que no haya. El mensaje es que no se produzca. Lo primero era jugar contra el Levante dejando a seis o siete titulares es un mensaje. En la reunión de esta mañana hemos visto una eliminatoria donde un equipo ganó 3-0 en casa y perdió por lo mismo fuera. Y la segunda reunión fue táctica ante un rival que jugó con cuatro atrás primero y luego con tres atrás. Nos estamos preparando en serio. Me extrañaría que no estuviésemos preparados para un partido de alta dificultad"<br /><br />Equilibrio de las eliminatorias: “Pienso que los partidos que terminaron empatados son las eliminatorias más equilibradas. El partido del Barça y el partido del Málaga son partidos que empiezan igualados. Que la Juve contra el Bayern es probablemente la eliminatoria que junta dos grandes candidatos a ganar la Champions, correcto. Pero equilibrados son los partidos que empiezan con el empate a pesar de que el fútbol es fútbol y que ni siquiera el 3-0 garantiza nada”.<br /><br />¿Algún jugador entrenando mal ha jugado con usted 136 partidos oficiales?: Depende de la oposición que tienes. Si eres un jugador de una posición en la que tienes competición diaria y exigente que te presiona cada día a estar en el top de tu forma yo diría que imposible, porque jugaría el otro. Si es un jugador sin oposición que se siente protegido e intocable, puede pasar".<br /><br />El ambiente: “Creo que es cultural. Turquía es cultural. En la Copa de la UEFA de 2003 jugamos ante un equipo turco y ganamos seis o siete cero. Una goleada de las gordas. Vinimos a Turquía a jugar la vuelta y encontramos un estadio lleno, con alegría, motivación y pasión y un adversario que no pareció el mismo. Era una cuestión cultural. Un equipo italiano, portugués, español pierde cuatro o cinco cero en la ida y se encuentra en la vuelta un campo vacío o que pita a su equipo. Por eso mañana espero un estadio caliente y eso nos gusta".<br /><br />Opciones de las eliminatorias: "Antes del primer partido de cuartos de final pensaba que los mismos equipos tenían las mismas opciones de ganar la Champions. Nosotros estamos por delante, el Bayern está delante, el Barça también. El Málaga y el Dortmund sí están iguales. En semifinales cada uno estará el 25 por ciento. Si gana el Málaga será inesperado, fantástico y digno de todos los halagos para sus jugadores y los aficionados. Ojalá suceda".<br /><br />Futuro: "Mi futuro no tiene que ver con ganar o no ganar la Champions".<br /><br />Higuaín o Benzema: "Tengo decidido quién va a jugar pero no diré. Jugará uno de los dos como titular. Me alegro por ellos. Para un atacante, su nivel de confianza, autoestima y reconocimiento público depende de los goles. Me alegro de que los dos marcasen ante Galatasaray y que Higuaín hiciese un gol fantástico al Levante. Y me alegro de que Karim jugase por la derecha, la izquierda y el centro e hiciese un positivo partido. Si la confianza sube, mejor para ellos y para nosotros. A ver si mañana vuelven a hacer un buen trabajo".<br /><br />Futuro en Turquía: "En fútbol nunca se sabe. Estuve a punto de entrenar en Turquía en 2003. Donde existe pasión, y aquí existe mucha…, quién sabe”.<br /><br />Sacchi dijo que Casillas no se entrenaba bien: “El pasado me interesa poco, me interesa el presente y el futuro. Y más el futuro. Casillas se está entrenando muy bien. No bien, muy bien. Y eso no es bueno sólo para él sino para el Real Madrid”.<br /><br />Cómo plantear este partido después de un 3-0: "No tenemos nada que ganar y sí mucho que perder porque todos piensan que pasaremos. Hay que pensar este partido un como partido de fútbol y no como una eliminatoria. Hay que olvidar que vamos 3-0, que es una eliminatoria. Si venimos mañana y perdemos 2-0 o 3-1, no voy a irme casa feliz. Nadie juega para perder aunque puedas perder 1-0 o 2-0".
  • Opciones
    en 1365432186:
    <br />1365345816270.jpg<br /><br />Pancarta en los aledaños del Bernabeu, que segun SPORT (ya lo se ) Escandaliza a media europa.<br /><br />http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/pancarta-que-compara-hitler-mourinho-escandaliza-toda-europa-2358179<br />
    <br /><br />Sin comentarios, es lo mejor, ni puto caso a esa gentuza, no representan a nadie.  nusenuse
  • Opciones
    Hoy Rebaño en su artículo le llama torturador, y de paso aprovecha para hacer una gracieta con su hijo (menor de edad, por cierto).<br /><br />Cuanta razón tenía Jabois cuando dijo, en referencia al desquiciamiento de determinados periodistas con Mourinho, que pocas veces grandes reputaciones se habían venido abajo en tan poco tiempo. <br /><br />Si nos dicen hace unos años íbamos a ver a gente como Enrique Ortego, Segurola, o el propio Rebaño, perdiendo tanto los papeles, no nos lo hubiésemos creído.
  • Opciones
    Lo del hijo en el artículo es de lo más rastrero (muy típico de Relaño lo de ir de sibilino) que he leído en tiempo
  • Opciones
    José Mourinho, sobre su futuro: "Cuando termine la temporada me siento con quien me tengo que sentar, que es mi presidente y mi amigo. Al ser presidente, es el representante legal y emocional del Real Madrid. Nos sentaremos, presidente entrenador y dos amigos (en referencia a los propios Florentino Pérez y Mourinho) nos sentaremos tranquilamente".
  • Opciones
    Da la sensación de que no insinúa su marcha, sino que tiene condiciones para seguir y tiene que hablarlo con su colega Flo. O bueno, es la sensación que me da a mi.<br /><br />
  • Opciones
    Más bien, el periodista se la tiraba como que la afición del Madrid se merecía una respuesta y tal, y Moñigo salió por ahí, con lo de que Floren es el representante de la afición etc.<br /><br />lo de siempre, vamos. Lo intentan buscar y no consiguen joderlo
  • Opciones
    Que se quede.Si se va,hay buenos candidatos,pero él es el mejor de todos.
  • Opciones
    en 1365536543:
    <br />Lo del hijo en el artículo es de lo más rastrero (muy típico de Relaño lo de ir de sibilino) que he leído en tiempo<br />
    <br /><br /><br />Boberto Palomar también comenta lo del hijo de Mourinho. Es un constante afán por sacarle punta a todo. Todo es criticable hasta el punto de meter en el ajo a su hijo menor, que no pinta nada en esta guerra. Es lo que dice Baulito, hay una serie de periodistas que hace unos años nadie lo hubiera dicho y ahora están perdiendo los papeles de un modo lamentable que les retrata, y todo porque han convertido el ataque diario a Mourinho en una cuestión personal.<br /><br />Fibri decía el otro día que también hay periodistas que apoyan a Mourinho. Así es, pero joder, no comparemos.
  • Opciones
    Sí, Santiago Siguero tiene una columnita semanal en Marca en la que le dejan dos párrafos para respaldar a Mou. Igualito que los Palomar, Segurola o Relaño vamos  <br /><br />Es increbíle como lo de Casillas está sacando de quicio a este gente, es que estoy escuchando cosas que dan vergüenza ajena. Parecen todos los putos padres del Santo, indignados porque el entrenador no pone a su nene con lo buen chico que es. Y los cojones que ese discurso no cala en el aficionado medio. Hoy he coincidido viendo el partido con un par de españoles en un bar, y la única preocupación de uno de ellos durante los 90 minutos de unos cuartos de final de la Champions, era que no había sacado a Casillas
  • Opciones
    Se va seguro. Se lo dirá con mucho cariño a Florentino, como se lo dijo a Moratti.<br /><br />Y se va porque es consciente de que si sigue el vestuario estallaría la próxima temporada. Es lo que tiene que algunos jugadores quieran recoger el testigo de sus antecesores y se empeñen en mandar más que el entrenador y, si es necesario, más que el presidente. Como Camacho le dijo a Florentino antes de irse (y mira que ese los tenía bien puestos): "es que no puedo con ellos".<br /><br />
  • Opciones
    en 1365616293:
    <br />Se va seguro. Se lo dirá con mucho cariño a Florentino, como se lo dijo a Moratti.<br /><br />Y se va porque es consciente de que si sigue el vestuario estallaría la próxima temporada. Es lo que tiene que algunos jugadores quieran recoger el testigo de sus antecesores y se empeñen en mandar más que el entrenador y, si es necesario, más que el presidente. Como Camacho le dijo a Florentino antes de irse (y mira que ese los tenía bien puestos): "es que no puedo con ellos".<br />
    <br /><br />Yo creo que la realidad del Madrid es exactamente lo que comenta ramish
  • Opciones
    en 1365632853:
    <br />
    en 1365616293:
    <br />Se va seguro. Se lo dirá con mucho cariño a Florentino, como se lo dijo a Moratti.<br /><br />Y se va porque es consciente de que si sigue el vestuario estallaría la próxima temporada. Es lo que tiene que algunos jugadores quieran recoger el testigo de sus antecesores y se empeñen en mandar más que el entrenador y, si es necesario, más que el presidente. Como Camacho le dijo a Florentino antes de irse (y mira que ese los tenía bien puestos): "es que no puedo con ellos".<br />
    <br /><br />Yo creo que la realidad del Madrid es exactamente lo que comenta ramish<br />
    <br /><br /><br /><br />Yo también lo creo, y ese problema solo tiene una solución: hacer una limpia de los elementos dañinos del vestuario; erradicar el mal de raíz, caiga quien caiga, como hizo el Barcelona en su día tras lo del motín del Hesperia. El problema que hay es que si Florentino hace eso, la prensa se lo come vivo. <br /><br />Se ha creado una especie de clientelismo nefasto para el club entre algunos jugadores y la prensa, se alimentan mútuamente, unos filtran cosas de dentro hacia fuera que no deberían salir, y a cambio los periodistas que reciben los soplos, y comen y van de farra con los jugadores, actúan de defensores a ultranza de éstos. Luego dicen que el comportamiento de tal o cual jugador es exquisito porque no se quejan ni dicen públicamente una palabra más alta que la otra "para no crear problemas". Valiente cinismo es ese, ¿qué necesidad tienen los jugadores interesados de exponerse públicamente ante los medios con sus quejas si ya tienen a quienes les defienden y hacen campaña por ellos a diario en tertulias y columnas de prensa?<br /><br />Evidentemente yo no sé lo que ocurre exactamente en ese vestuario, pero se huele a kilómetros, y es algo que resulta evidente desde hace años para quien sepa sumar dos más dos. Y el escenario final siempre es el mismo: se va el entrenador, y en la arena quedan los vencedores. Nefasto para el club.
  • Opciones
    Se lía en twitter xd<br /><br />BHjTFdTCcAEbxII.jpg:large
  • Opciones
    Jamás se ha hablado tan poco de futbol en el Real Madrid como en estos tres años.
  • Opciones
    en 1365616293:
    <br /><br />No se hasta que punto es cierto eso de que los jugadores quieren mandar .... Creo que a veces es mas leyenda urbana que realidad, pero no se hasta que punto llega la autoridad de los jugadores.<br /><br />La marcha de Camacho creo que fue mas por problemas con Florentino que con los jugadores. Creo recordar a Camacho diciendo que no podía entrenar a un grupo que nunca estaba completo porque semana si y semana también Ronaldo, Zidane y compañia viajaban constantemente por motivos publicitarios y otros motivos extra-deportivos, y todo ello porque Florentino tenía una relación mas estrecha con los galácticos y permitía todo ese desmadre quitando toda la autoridad al entrenador.
  • Opciones
    pues yo creo qe se queda con carta blanca para echar del club a quien le salga de la polla y tito floren aceptara poniendo como condicion qe lapiden la imagen de Mou en caso de qe se lie gorda y no eche balones fuera el luso diciendo qe es cosa del presi
  • Opciones
    Jamás los periodistas en la historia del club han metido más mierda en 3 años. Ellos son los primeros que no hablan de fútbol. Señores, 3 semis en 3 años. Y preocupados que si la rata saluda o no a Diego López.
  • Opciones
    Esta foto parece un chop. Ni que se hubiese zampado 3 jabalíes antes y estuviese a punto de regurgitar<br /><br />1365724626_240835_1365724669_noticia_grande.jpg<br /><br />Por lo demás, gran historia y grande Moñigo con el colega
  • Opciones
    Os habeis parado a pensar, si el barca gana la champions y el chelsea la europa league, y mou ficha por el chelsea, quienes juegan en praga la supercopa de europa, no?<br /><br />Para que no echéis de menos a mou...<br /><br />Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Opciones
    http://www.ivoox.com/avelasco84-contra-el-partido-12-audios-mp3_rf_1942968_1.html<br /><br />Que sale un oyente a defender a Mourinho. Es un ultra sur-nazi<br /><br />Isaac Fouto ‏@isaacfouto 27min<br />Enhorabuena a mi compañero @lamacope por poner en su sitio al COBARDE Ultra Sur que se ha entrado hoy en el @partidodelas12
  • Opciones
    Qué coño un ultra sur-nazi  <br /><br />Era un chaval que entró a liarla y le soltó a Lama lo del mendigo, y por eso el otro se mosqueó y le dijo que tenía pinta de ultra.
  • Opciones
    Cuando eliminen al Madrid o se pire Mou, que preparen varios hígados para los hijos de puta estos porque no va a quedar alcohol en Madrid.
  • Opciones
    Lo de los Ultra Sur es la chorrada que desde hace ya algún tiempo utiliza el impresentable de Mongolo Lama para faltar a todos los madridistas que apoyan al entrenador. No es la primera vez que lo dice, ni será la última (cuando un tonto coge una linde...).<br /><br />Lo de que no conociese la encuesta del CIS, que salió hace apenas un mes en todos los medios, incluídos los que trabaja él, demuestra que es un ser bastante obtuso.
  • Opciones
    en 1365760106:
    <br />Lo de los Ultra Sur es la chorrada que desde hace ya algún tiempo utiliza el impresentable de Mongolo Lama para faltar a todos los madridistas que apoyan al entrenador. No es la primera vez que lo dice, ni será la última (cuando un tonto coge una linde...)<br /><br />Lo de que no conociese la encuesta del CIS, que salió hace apenas un mes en todos los medios, incluídos los que trabaja él, demuestra que es un ser bastante obtuso.<br />
    <br /><br />Joder, fue un canteo lo de ayer, porque en cuanto le saltó lo del mendigo ya se fue a la misma mierda esa que utiliza para hacerse el digno y descalificar la opinión de todos los que piensan diferente de él.<br /><br />Pero con lo del CIS daban vergüenza ajena, porque encima se lo tomaban a cachondeito Guasch, Castaño y él... y ya no sólo eso, sino que aprovecharon el final del programa para lanzar un poquito de campaña proLama leyendo sólo tuits de gente con el discursito de "Lama, eres el mejor" "tu si que eres un figura y no esa gentuza"<br /><br />Lamantabla, tu.
  • Opciones
    Que subnormal es Lama joder, mira que hace tiempo le tenía en estima como narrador y como paisano pero da ascopena.. Cada día aguanto menos a los de tjcope.. Amiguitos que se defienden entre ellos por mucha mierda que echen, pero vamos que cambiando así en el momento que le critican con lo del mendigo queda más retratado todavía.<br /><br />Si es que al final tener la conciencia tranquila cuando se dicen y hacen tantas subnormalidades no es compatible, pero oye que siga así, tachando de nazis a todo lo que piense contrario a él. Ya podían limpiarlo como a Alcalá, la misma mierda debe ir al mismo sitio, pero no va a ocurrir por desgracia.
  • Opciones
    Ayer hablaba con un amigo del Barça sobre el tema Casillas - Mou, y soltó perlas como:<br />Chaqueteros que los madrilistas son unos chaqueteros<br />Ya no es Casillas el mejor del mundo? <br />Frentesur o Franconazis<br />Si, este es el nivelito, ni que decir tiene que este es amante del buen futbol y con valores, pero que al arbitro no se le ocurra equivocarse a la hora de pitar una falta....
  • Opciones
    A mí me pasa algo parecido. Hay que ver lo que le ofende a los cerdos drogadictos de mis amigos culerdos el trato a Pajillas, Ramos, Del Bosque, Valdano..etc,etc...

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo