[Ex-Entrenador] - José Mourinho - QUERIDO LIDER, LLÉVANOS CONTIGO :manifa:

18889919394

Comentarios

• Es que ademas es raro ver un partido aburrido mas alla de la liguilla, no se si tendra que ver que hay mucho equipo joven y otros menos encorsetados a nivel tactico u otro motivo, pero divertidisima competicion
  • Es que ademas es raro ver un partido aburrido mas alla de la liguilla, no se si tendra que ver que hay mucho equipo joven y otros menos encorsetados a nivel tactico u otro motivo, pero divertidisima competicion
    Le sobran la cantidad de partidos que hay por culpa de los grupos de los cojones, si la hicieran a eliminatoria directamente seria la puta caña.

Pero claro, mandan los intereses y que los gallifantes se llenen los bolsillos.
  • Pero eso se puede aplicar tambien a la Champions
  • La liguilla de la champions es otra cosa, aparte los equipos de UEL en liguilla no salen con todo, la mayoría juega con suplentes hasta que llegan a las rondas.
  • Bueno pero me refiero a partidos sin chicha, donde no hay nada en juego

Y en UEL los que mas pasan son los ingleses, y mira la paradoja que al final para el United fue la competicion mas importsnte del año (y paso segundo en la liguilla)

Con lo de dar plaza Champions al campeon, los clubs grandes de Uel se lo toman de forma mas seria a nada que no la caguen en la liguilla, donde tambien mola ver a clubs modestos pintandoles la cara
  • Gran entrevista de Ferdinand a Mou en las instalaciones del United

• Nos vemos con Mou este verano...hay que ganarlo!
  • Con Mou y con el Barça
  • La Supercopa de España nos la sopla.
  • Yo veo mucho más importante ganar a Mou, la verdad. Pero es que la supercopa de España siempre la perdemos y ya va tocando ganarla algún año  
  • 3 clásicos en verano, pereza máxima.
  • La Supercopa de España será siempre una mierda por el formato IDA y Vuelta, para mí por eso pierde casi todo el interés.
  • Dónde es la ida y dónde la vuelta?

Ir al templo me da mucha pereza la verdad, que ya voy a Madrid ahora en 3 semanas, me molaría ir al del Kampf Nou
  • Ida ... campeon de copa
    vuelta ... campeon de liga
  • cuando es? voy a intentar cuadrar fechas e ir
  • Creo que el finde del 12-13 de agosto es la ida en el Camp Nou
  • Tan pronto? joder, a ver si me coinciden las vacaciones

Gracias!
  • Mou diciendo verdades:

El entrenador portugués José Mourinho asegura en una entrevista con el semanario luso "Expresso" que es "pésimo" a la hora de elegir equipos, ya que siempre escoge para entrenar club "big trouble" (grandes problemas), como Inter de Milán, Real Madrid o Manchester United.

A estos tres conjuntos los definió (en referencia al período en el que él comenzó como técnico) como "equipos que quieren ganar, pero están a miles de kilómetros de distancia de ganar".

Su teoría, en la que no incluye su época como entrenador del Chelsea, la avala poniendo como ejemplo a Sergio Ramos: "el capitán del Real Madrid, que levantó la copa el otro día, y que ahora es tricampeón europeo, cuando llegué al Real Madrid en 2010, nunca había jugado los cuartos de final".

También se refirió a los jugadores del Manchester United que "no saben lo que es ganar", salvo los futbolistas "viejos" de la era Ferguson que aún juegan en este club inglés, matizó.

Durante la entrevista, Mourinho asegura que no es posible enseñar el fútbol, ya que "lo que se enseña es a pensar".  "Lo más importante son las ideas, después hay diferentes modos de pensar", insiste Mou en relación a la forma de entrenar a un equipo de fútbol. 

Con respecto a la proyección de los entrenadores portugueses en los últimos años, reconoce que, al igual que Guardiola con los españoles o Sacchi con los italianos, él ha servido para crear una imagen positiva de los entrenadores que salen de Portugal.

Sin embargo, también dejó claro que el éxito de los técnicos lusos se debe al buen trabajo que realiza cada uno con sus respectivos equipos.

http://futbol.as.com/futbol/2017/06/10/primera/1497098221_117762.html
  • De acuerdo en todo salvo lo del Inter, que venia ya de aburrirse de ganar en Italia con Mancini. La Champions es otra cosa, claro
  • Alexchoutas, te pregunto por curiosidad sobre tu comentario en el tag, notas que he cambiado de forma de pensar respecto a Mourinho?
  • Que vas a cambiar si eres un rencoroso de la vida
  • Valdano dijo:
    Alexchoutas, te pregunto por curiosidad sobre tu comentario en el tag, notas que he cambiado de forma de pensar respecto a Mourinho?
    Jaja era una coña hombre. No, solo que ahora trolleas mas o hateas mas....como casi todos en el foro hacemos ;)
  • Lo puse en el post de la final pero aqui viene mas completo.

La realidad es que maniato al Ajax, gran parte de la victoria en esa final se noto desde el principio que fue cosa de Mou
  • Y mi pregunta es, cuantos técnicos en Europa son capaces de hacer ese trabajo? Con los dedos de las manos se pueden contar 
  • Yo creo que el 90% de los tecnicos hacen este tipo de trabajo. Despues se tiene que dar el que el rival no acierte con lo que tu vas a hacer y tambien lo contrarreste. A veces sale y otras no. El Ajax es uno de los equipos que menos cambia su forma de jugar en funcion el rival. A lo largo de la temporada sufrio mucho el United a nivel tactico

No se, Mou es muy bueno leyendo las virtudes del rival, pero creo que de esos hay muchos y que casi es mas importante el conseguir que tus jugadores hagan estas cosas de forma coordinada y, cuando el rival vea que por ahi no y cambie, volver a amoldarse.
  • Yo iría más lejos que burn. Este trabajo solo está al alcance de Mourinho y Zidane. Chupate esa Ratko.
  • editado 15 de junio
    Si, el dia de Las Palmas ( por ejemplo) en el Bernabeu se vió que SIDAne conoce al rival

Este año nos venden que la gran aportación tactica de SIDAne es el "pase atrás" el dia de la final... pa cargarse
    Post edited by Ratko on
  • Modric ya lo dijo, Zidane también supo detectar y explotar un defecto de la defensa de la Juve
Accede o Regístrate para comentar.