[Ex-Entrenador] - José Mourinho - QUERIDO LIDER, LLÉVANOS CONTIGO :manifa:

1929394959698»

Comentarios

• Yo en esto estoy totalmente deacuerdo con Zatu, es mas, tengo amigos madridistas que todos son mongolos tipicos como los que describes, y soy yo el que tengo que defender a Mou, y ya manda cojones el asunto.
  • Zatu, todo lo que afirmas o preguntas ya te lo he contestado pero sigues sin enterarte. Yo de Mourinho valoro todo lo que tengo que valorar, ha hecho cosas muy buenas, repito muy buenas y ha hecho cosas que no me han gustado y como yo no le debo nada a Mourinho lo digo sin ningún problema. Te he explicado por activa y por pasiva que aparte del buen hacer de Mourinho Florentino se puso las pilas tanto en fútbol como en baloncesto y fichó prácticamente lo mejor que se podía fichar sin contar lo que estaba en el Barcelona,  cuando tú tienes un equipazo lo normal es que ganes. Tarde o temprano con Mourinho, Zidane, Ancelotti o con Jemez se iba a ganar, que ganamos la copa con Mourinho?ole sus cojones, que hicimos un temporadón el segundo año? Gracias Mourinho . Hasta aqui.

Acabó, ya no tengo que agradecerle nada mas, ahora vienen otros entrenadores y le pasan el nabo por la cara a Mourinho en cuanto a títulos, chulería, pasotismo y muchas cosas mas. Lo que yo veo grave es que gente como tu a la que considero inteligente diga que sí el Madrid gana una Champions con Zidane es gracias a Mourinho, venga hombre,  Zidane con sus cosas buenas y cosas malas ha conseguido destrozar al Barcelona de Luis Enrique que probablemente estaba ganando más títulos que el Barcelona de Guardiola.

Y con el tema de Casillas también te lo he explicado ya pero te lo vuelvo a decir. Casillas ha sido el mejor portero de la historia del Madrid, mientras que ha parado me ha interesado, cuando ha dejado de parar fuera que venga otro, no tengo nada que ver con él. sí fue un chivato o no no lo sé,  si lo fue al carrer, que caiga toda la ira sobre el cómo así ha sido.

• Al final lo que yo te decía y me decías que no "con Paco Jémez hubiéramos conseguido lo mismo".

Me llama la atención que hables de traer lo mejor fichable del momento (los Di Maria, Özil, Khedira, más Carvalho) y tampoco le des mérito a Mourinho en esos fichajes, resulta que Florentino se puso las pilitas, cuando son tíos pedidos por el portugués.

Toda esta discusión es por eso, porque sentí que tratabas a Mourinho como si fuera un Paco Jémez de la vida, por eso hablo de que algunos no le valoráis absolutamente nada por mucho que digáis que sí.

Ganar Zidane la Champions gracias a Mourinho? Tampoco es eso, pero Zidane no se encontró los muertos vivientes de 2010 que se escondían debajo de la cama cuando sonaba el himno de la Champions, se encontró tíos con una mentalidad más ganadora en esa competición que empezó cuando Mourinho le dio la vuelta al club en 2010, y Zidane no, pero Ancelotti sí se aprovechó de esa dinámica, un equipo que por pequeños detalles no pudo conseguir una Champions en esos tres años y por suerte al cuarto sí.

Hay poco más que discutir, tú no valoras nada de esos tres años (te aprieto más y me acabarías diciendo que fueron tres años de mierda) y yo agradezco que viniese un tío que no era santo de mi devoción, pero con sus virtudes y sus defectos nos hizo volver a competir, a que volviéramos a salir en el mapa después de seis años en el desierto donde otros Jémez de la vida no consiguieron pasar de octavos y que nos fuéramos al bombo 2. Veo que ahora lo hacemos fácil y me gusta recordar cómo empezó esto.
  • Ancelotti heredó el trabajo, la mentalidad y la dinámica que introdujo Mourinho, lo aprovechó, lo utilizó, y le añadió el ingrediente que le faltaba a la mezcla: tranquilidad y buen ambiente. Aparte de los detalles, con Mourinho faltó quizás eso, tranquilidad. Mourinho siempre es polémico, no compra tranquilidad a base de ceder en aquello en lo que él piensa que no hay que ceder, y eso genera polémicas constantes, polémicas que son distracciones al fin y al cabo, y que afectan poco o nada a la plantilla y al equipo mientras esas polémicas sean cosa de Mourinho con la prensa, o Mourinho con el entrenador rival, o Mourinho contra el mundo. Pero en la última temporada de Mourinho aquí, la plantilla pasó a estar en el centro de la polémica, básicamente por culpa del asunto con Casillas, que dividió a la plantilla, y por culpa también de algún otro que no estaba contento con su situación. Eso fue su final aquí.

Si el equipo hubiera tenido algo más de tranquilidad y hubiera podido estar un poco más centrado en ganar, sin tantas polémicas ni distracciones, posiblemente se habrían conseguido más éxitos. Pero claro, sin esas polémicas, Mourinho tampoco sería Mourinho.
  • Zatu, que bien te ha venido que mencionara a Jemez eh, te lo he puesto a huevo para que tiraras por ese camino. He mencionado a entrenadores que han estado y demostrado (a pesar de que  el 95% del foro piensan que no valen) que pueden ganar tanto o mas que el elegido y  te he mencionado a uno que no es bien recibido por aqui con intención de decirte que con un equipazo y grandes jugadores casi cualquiera puede ganar.

Como dice Jaramis Ancelotti se beneficio del trabajo anterior, no es menos cierto que Ancelotti tuvo que reconstruir un vestuario patas arriba, un vestuario como yo nunca lo había visto, enfrentados por estar a favor o en contra del entrenador. Ancelotti llegó, cómo bien decís se aprovechó del trabajo bien hecho pero también cambió bastantes cosas bajo mi punto de vista.

Lo de los fichajes Zatu no fue un invento exclusivo de Mourinho, siento decepcionarte pero empezó a llegar antes de Mourinho. Años atrás venían los Saviolas, Baptistas, Pablos Garcías, Lass y compañía y el año antes de Mourinho se hicieron fichajes de verdad, fichajes de calidad, de los que debe hacer el Real Madrid para poder competir por todo. Llegaron Cristiano, Kaká, Xabi Alonso, Albiol, Arbeloa, Benzema ... y a partir de ahí, año a año, con  Mourinho y sin Mourinho han llegado ese tipo de fichajes, los que nos hacen temporada a temporada competir con los mejores este the Special One o esté un inútil cómo Zidane.

Si para la próxima temporada fichamos a Stuani (muy del gusto de Edu), a Barragán, a Rubén sobrino y a Fontás probablemente pasemos apuro para superar la liguilla the champions pero
    si traemos a Kane, Neymar y Kondogbia estoy casi casi seguro que volveremos a luchar por ganar.
  • Cualquiera diría que pelegrini jugo con lisiados contra alcorcon y Lyon.
  • Valdano

1) Claro que me ha venido bien que saques lo de Jémez, lo que no sé es por qué lo ocultas si de verdad piensas eso, no por lo de Jémez en sí, sino porque de verdad piensas que con cualquier entrenador en 2010 hubiéramos conseguido lo mismo. Tus otros nombres, ¿Zidane o Ancelotti en 2010? Hubiéramos tenido lo mismo o peor que lo de Pellegrini, no necesitábamos eso.

2) Respecto a lo fichajes, no me decepcionas, al revés, me lo pones muy fácil porque vuelves a estar equivocado. ¿De verdad piensas que los fichajes de Di Maria, Özil, Khedira y Carvalho seguían la misma línea que la de los Cristiano, Kaká, Benzema y Xabi Alonso? NO, Florentino ficha a esos jugadores por petición expresa de Mourinho, el Real Madrid no estaba haciendo ese tipo de fichajes hasta su llegada, jugadores jóvenes que no eran estrellas. Mucho odio al portugués para llegar a pensar que esos fichajes eran cosa de Florentino exclusivamente, no? Y también para pensar que Mourinho iba a venir al Real Madrid sin que le consultaran todos y cada uno de los fichajes, vamos, que de verdad te pensabas que llegaba un Jémez o un Queiroz de la vida, no es así? Y te vuelves a equivocar, venía de ser campeón de Europa y no iba a permitir ni permitió que le manejaran los fichajes.

Excepto Pedro León y Canales, que ya estaban cerrados o medio cerrados antes de llegar, el resto son peticiones suyas.

3) Otro dato que me das a su favor, desde su llegada no nos gastamos morteradas en jugadores, buscamos otro perfil de futbolista para terminar de formar aquí, fue irse, llegar el genio Ancelotti y empezar a fichar a Bale por 100 kilos y a James por 75. Fíjate si estabas equivocado y el portugués tenía un gran poder en los fichajes, que es irse y romperse ese perfil de jugadores que se fichaban con él, se vuelve a las super estrellas y Ancelotti pues pasa por el aro, entrenador florero como Pellegrini.
  • 1- Nunca he hablado de 2010 en particular, a partir de ahí (un año antes)se empezaron a hacer las cosas bien en aspectos de fichajes pero no se que hubiera pasado con otro entrenador. Digo que haciendo las cosas bien en ese aspecto las cosas tenían que cambiar por cojones, gran equipo=posibilidad de titulos. Nunca sabremos si ese segundo año de Pellegrini nos hubiera dado la champions o hubiéramos vuelto a caer en primera ronda de copa.

2- En ningún momento niego que  
    Di María, Kedhira y demás fueron fichajes de Mou, pero esos fichajes completaron aún mas la plantilla que es a lo que yo voy, ese once poco se podía mejorar sin contar a los del Barcelona.

3- No se hizo una grandísima inversión porque se hizo la temporada anterior, es mas, Mourinho ha dicho públicamente que pidió a Bale pero Florentino le dijo que no era el momento.
  • Florentino no había visto jugar a Ozil en su vida 
  • Ni Valdano a Kedhira como dijo Mourinho 
  • Ramos: "El entrenador del Madrid va a estar siempre cuestionado, aunque uno estuvo aquí muchos años y nadie le criticaba"
    http://www.marca.com/futbol/champions-league/2018/04/25/5ae0ea00268e3e27678b4614.html

Nadie le criticó nunca, no  

Qué huevos tienes Camero  
  • Florentino no había visto jugar a Ozil en su vida 
    Pero si lo ficharon tras un buen Mundial
  • Se refería a Del Bosque hombre.
  • Igual ha leído el foro y se ha quedado sorprendido al ver eso de que antes de Mourinho éramos la mierda y que lo que hemos ganado últimamente es gracias a el.
  • Si quedaba alguna duda que es subnormal, ya lo ha dejado clarísimo.
    Que no se le criticaba a Mou. JA
    Hasta límites que rozaban o sobrepasaban más bien el delito.

• Paso de sus palabras, es tonto de capirote, ya lo sabía.

Pero ayer hizo otra exhibición, no cometió ni un error, esta vez secó a Lewandowski, y viene de hacer una Champions estelar secando a Mapache, a la Juve en la ida y en fase de grupos a Kane.

• Igual ha leído el foro y se ha quedado sorprendido al ver eso de que antes de Mourinho éramos la mierda y que lo que hemos ganado últimamente es gracias a el.
    Yo creo que no leyo ni las portadas de los periodicos de la epoca
  • Yo creo que mas bien se refiere dentro del club, no era cuestionado dentro por muy mal que hiciese las cosas, a Mourinho lo echaron los jugadores, no el presidente.
  • Ah espera, que dentro del club están criticando a Zidane  
  • Zidane tiene pocos motivos para ser criticado, no lo se, solo se me ocurre eso, Mourinho es cierto que tenía muchos críticos en prensa.
    Yo creo que no leyo ni las portadas de los periodicos de la epoca

Pero... ¿sabía leer?
  • editado 26 de abril
    burn dijo:
    Paso de sus palabras, es tonto de capirote, ya lo sabía.

Pero ayer hizo otra exhibición, no cometió ni un error, esta vez secó a Lewandowski, y viene de hacer una Champions estelar secando a Mapache, a la Juve en la ida y en fase de grupos a Kane.

Cierto es, una cosa no quita la otra.

Se refería a Del Bosque hombre.

Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on
  • Bien matizado. Y De Bruyne era otro chaval que para ese momento tenía poco sitio, creo que pocos podrían pensar que acabaría jugando como interior a este nivel,y de hecho con Mourinho creo que no habría jugado ahí 
Accede o Regístrate para comentar.