José MOURINHO - Manchester United

1246799

Comentarios

• Opciones
    Supongo que esto debe ir aqui.<br /><br />[size=14pt]Jose Mourinho to return to Chelsea[/size]<br /><br />388269_1.jpg<br /><br />JOSE MOURINHO is returning to Chelsea – and he wants to bring Cristiano Ronaldo with him to Stamford Bridge.<br /><br />By: John RichardsonPublished: Sun, March 31, 2013<br />  0Comments<br /><br />Jose Mourinho will try and bring Cristiano Ronaldo back to Chelsea with him<br /><br />Interim boss Rafa Benitez has been telling friends that there is no future for him at the club because Mourinho is in advanced discussions to seal a deal which puts him back in charge.<br /><br />Relations have now healed between owner Roman Abramovich and the charismatic Portuguese, who he sacked in 2007 after winning two Premier League titles.<br /><br />Rafa Benitez has been telling friends that there is no future for him at the club because Mourinho is returning<br />Abramovich believes Mourinho has unfinished business at Chelsea and is prepared to welcome him back – with the cheque book open.<br /><br />Mourinho’s days at Real Madrid have been coming to a close and he could have left if his side had been knocked out of the Champions League by Manchester United.<br /><br />Now he will remain at the Bernabeu until the end of the season – by which time he hopes to have landed the Champions League as a farewell present.<br /><br />Once back in London he will do his best to lure former Manchester United star Ronaldo away from Spain.<br /><br />Mourinho knows that the 28-year-old isn’t content at Real and will test the water with a £60 million offer.<br /><br /><br /><br />Resumo: Mou vuelve al Chelsea, Benitez lo sabe y por eso desistio de seguir en el club y se quiere llevar a Cristiano con el, harian una oferta de 60 millones de Libras.<br /><br />http://www.express.co.uk/sport/football/388269/Jose-Mourinho-to-return-to-Chelsea
  • Opciones
    No veo a Cristiano yendo al Chelsea, ni al Madrid vendiéndolo por 70 kilos salvo que se decida a presionar.
  • Opciones
    en 1364655061:
    <br />Bueno, tambien lo ha llamado dopado, n ocreo que se haya dopado jamas, y si lo dices demuestralo.<br />
    <br /><br />
    contador-revilla-560.jpg
  • Opciones
    Tremendo el zasca a Fernando Burgos de ondacero en la rueda de prensa
  • Opciones
    Estaba tranquilamente tomando un refrigerio cuando de repente me ha tirado de la silla la onda expansiva del hostión a mano abierta que le ha metido Mourinho a Fernando Burgos, felador oficial de Iker Casillas.<br /><br /> /><br />¿Por qué este hombre no tiene ya un contrato vitalicio encima de la mesa?  :lengua:<br />
  • Opciones
    en 1364921512:
    <br />Estaba tranquilamente tomando un refrigerio cuando de repente me ha tirado de la silla la onda expansiva del hostión a mano abierta que le ha metido Mourinho a Fernando Burgos, felador oficial de Iker Casillas.<br /><br /> /><br />¿Por qué este hombre no tiene ya un contrato vitalicio encima de la mesa?  :lengua:<br />
  • Opciones
    «Caballero, una cosa más: Permítame tirar de la cadena».
  • Opciones
    MUAHAHAHAHAAHAHA VAYA OSTIA<br /><br /> <br /><br />La pena es que nunca vamos a oir alguna similar contra Lama y cia ya que no bajan a la rueda de prensa.
  • Opciones
    Mou, tómame.
  • Opciones
    Se los mea como y cuando quiere, un grande
  • Opciones
    En vez de perder el tiempo en prepararse papelitos para contestarle a ciertos subnormales que aproveche el tiempo en preparar partidos como contra el Zaragoza y no dar la liga por perdida en Diciembre, que si se lo hubiera tomado en serio lo mismo la liga no estaba del todo decidida 
  • Opciones
    en 1364939724:
    <br />En vez de perder el tiempo en prepararse papelitos para contestarle a ciertos subnormales que aproveche el tiempo en preparar partidos como contra el Zaragoza y no dar la liga por perdida en Diciembre, que si se lo hubiera tomado en serio lo mismo la liga no estaba del todo decidida  <br />
    <br /><br />Fernando Burgos, ¿eres tu?
  • Opciones
    Tomas "el pipa" valdano
  • Opciones
    en 1364939724:
    <br />En vez de perder el tiempo en prepararse papelitos para contestarle a ciertos subnormales que aproveche el tiempo en preparar partidos como contra el Zaragoza y no dar la liga por perdida en Diciembre, que si se lo hubiera tomado en serio lo mismo la liga no estaba del todo decidida  <br />
    <br /><br />Joder valdano  <br /><br />¿Que tendrá que ver la contestación a otro periolisto lameculos con que no prepare los partidos? Y en cuanto a la Liga ya es tontería lamentarse, centrémonos en lo importante y dejemos de criticar, a final de temporada será tiempo para eso..
  • Opciones
    A mi me da igual que le conteste o no a Burgos o a Segovia pero aprovecho para meterme con el Portugués  <br /><br />
  • Opciones
    Puto MOU. es qe es un puto crack, un grande!!  :mojon:
  • Opciones
    en 1364939724:
    <br /><br /><br />Ya es triste también que ciertos periodistas sean tan previsibles que le den la oportunidad al entrenador de prepararse la respuesta sabiendo casi a ciencia cierta por dónde irá la pregunta. Cansan mucho, y aunque uno siente la tentación de decir que lo mejor sería pasar de ellos y que digan lo que les salga de los huevos, es imposible. Es que es imposible, son tan cansinos, tan machacones, tan repetitivos y desgastan tanto que merecen una respuesta, y como parece que no hay nadie más dispuesto a darla, tiene que ser el propio Mourinho.
  • Opciones
    jojojo no había visto la rueda de prensa. Qué grande es Moñigo joder 
  • Opciones
    Lo mejor es la cara escuchando la pregunta. En plan pensando "si si tu pregunta que tengo aqui la lista"  :demanda:
  • Opciones
    esto es lo que hay que hacer. No puede ser que haya madridistas que todavia le sigan el juego a la prensa
  • Opciones
    en 1364979018:
    <br />Lo mejor es la cara escuchando la pregunta. En plan pensando "si si tu pregunta que tengo aqui la lista"  :demanda:<br />
    <br /><br />Es que Fernando Burgos no suele ir a sus ruedas de prensa o no pregunta, así que se la tenía bien guardada. 
  • Opciones
    Joder, pagaría por haber visto la cara de Fernando Burgos después de semejante ostión, jaja. Es tremendo.
  • Opciones
    Rueda de prensa previa a unos cuartos de final de la Champions:<br /><br />- Periodistas españoles = todas las preguntas, directa o indirectamente, sobre su amiguito Casillas.<br />- Periodistas extranjeros = todas las preguntas sobre el partido.<br /><br />
  • Opciones
    en 1364982355:
    <br />
    en 1364979018:
    <br />Lo mejor es la cara escuchando la pregunta. En plan pensando "si si tu pregunta que tengo aqui la lista"  :demanda:<br />
    <br /><br />Es que Fernando Burgos no suele ir a sus ruedas de prensa o no pregunta, así que se la tenía bien guardada.  <br />
    <br /><br />Según dice el tal Burgos, el 4 o 5 de enero fue la última vez que hizo una pregunta, desde entonces lo tenían vetado hasta ahora que Mourinho le tenía tendida una trampa 
  • Opciones
    Pobrecito
  • Opciones
    Ahora solo le queda explicar a Fernando Burgos si los jugadores deben jugar por decreto o no, si importa el palmares y no quiero seguir :hola2:
  • Opciones
    en 1364995231:
    <br />Ahora solo le queda explicar a Fernando Burgos si los jugadores deben jugar por decreto o no, si importa el palmares y no quiero seguir :hola2:<br />
    <br /><br />Eso estaba pensando, que ahora se va a convertir en el debate en los medios lo malo que es Mourinho y como se la tiene jurada a los periodistas y no se va a hablar del zasca que le metió al figura.
  • Opciones
    A mi me parece increible que un tío que cobra 13 millones de euros al año pierda un solo segundo de su tiempo, en vísperas de los partidos más importantes de la temporada, en dejar en ridículo al muerto del hambre.<br /><br />El simple hecho de que se le pase por la cabeza o que preste atención a esta clase de gilipolleces es injustificable. ya que aquí os gusta mucho que dejen en ridículo a la prensa, pero ese no es el trabajo de Mourinho, ni es por lo que le pagan. <br /><br />A mi todo esto me parece lamentable. Desde la respuesta del matao ese, hasta todo el puto circo este. 
  • Opciones
    en 1365006147:
    <br />A mi me parece increible que un tío que cobra 13 millones de euros al año pierda un solo segundo de su tiempo, en vísperas de los partidos más importantes de la temporada, en dejar en ridículo al muerto del hambre.<br /><br />El simple hecho de que se le pase por la cabeza o que preste atención a esta clase de gilipolleces es injustificable. ya que aquí os gusta mucho que dejen en ridículo a la prensa, pero ese no es el trabajo de Mourinho, ni es por lo que le pagan. <br /><br />A mi todo esto me parece lamentable. Desde la respuesta del matao ese, hasta todo el puto circo este. <br />
    <br /><br />Al fin alguien coherente :animadora:
  • Opciones
    en 1365006147:
    <br />A mi me parece increible que un tío que cobra 13 millones de euros al año pierda un solo segundo de su tiempo, en vísperas de los partidos más importantes de la temporada, en dejar en ridículo al muerto del hambre.<br /><br />El simple hecho de que se le pase por la cabeza o que preste atención a esta clase de gilipolleces es injustificable. ya que aquí os gusta mucho que dejen en ridículo a la prensa, pero ese no es el trabajo de Mourinho, ni es por lo que le pagan. <br /><br />A mi todo esto me parece lamentable. Desde la respuesta del matao ese, hasta todo el puto circo este. <br />
    En parte tienes razon,pero no me parece mal que de vez en cuando los periodistas se enteren que sus gilipolleces repercuten y perjudican.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo