José MOURINHO - Manchester United

19495969799

Comentarios

• Opciones
    No entiendo tanta crispación por mucho que el resultado haya sido abultado. Es un partido de pretemporada en el que le falta la mayor parte del equipo, que aun están de vacaciones. La rajada de Mourinho me parece un poco desproporcionada. Si quería enviarle un mensaje a la directiva porque no le ha llegado ninguno de los fichajes que ha pedido, vale, pero la rajada contra Martial, sobra, me parece de una falta de delicadeza total, y las quejas por tener a la mayoría aun de vacaciones, también, es un año de mundial, tenías que contar con ello y no eres el único equipo grande en esta situación.

Sales a rueda de prensa, le restas importancia al resultado porque es una pachanga veraniega y te faltan muchos titulares, luego te vas al vestuario y si tienes que cagarte en la madre de alguien por zampar demasiado y no hacer ni el huevo en vacaciones (Valencia), pues lo haces en privado y ya está.
  • Opciones
    Y el miércoles por la noche pasará por la piedra de Venancio  
  • Opciones
    A mi me parece bien que de un toque en publico si ve que alguno se esta tocando los huevos o que el club no le esta haciendo ni puto caso
  • Opciones
    Lo de los jugadores no lo entiendo, pero en lo de la directiva tiene toda la razón
  • Opciones
    Y encima a Martial lo lleva dos años marginando cuando es de los pocos que pueden mejorar
  • Opciones
    Dicen que ofrecen 35 por Yerri Mina
  • Opciones
    Cuánto costó?
  • Opciones
    12 creo
  • Opciones
    Al final monumento a Nobita.
  • Opciones
    Madre de mi vida que gestion está haciendo Bartomeu, es que ya no le voy a poner ni mote ofensivo.
  • Opciones
    Que exagerados, aunque es verdad que el United abirre a las cabras
  • Opciones

Qué guapo el partido, ha estado muy gracioso.
  • Opciones
    Mourinho ayer en rueda de prensa, después de la derrota del United 0-3 ante el Tootenham:

Termina calentito.
  • Opciones
    Varias cosas.

Primero, su inglés es penoso. ¿Todavía no sabe que la G del -ING no se pronuncia? 

Segundo, cierto es que el resultado no refleja el juego del equipo (estadísticas en mano, pues no vi el partido). Pero claro, es que si cuando juegas mal pierdes y si cuando juegas bien también pierdes, pues algo falla. Será su tercera temporada en el United y salvo tramos muy concretos, el equipo nunca ha jugado bien ni ha tenido un estilo muy marcado. Por no hablar del desaprovechamiento de multitud de jugadores -en muchos partidos, el guión era melonazos a Lukaku, por lo que todos los jugadores que sobrevolaba el balón eran convidados de piedra-. 

Tercer, ¿es todo culpa de Mou? Hasta este año ha tenido, a priori, plena libertad para decidir. Para decidir fichar por 80M a Lukaku -que el año pasado sólo marcó un gol ante los seis primeros de la tabla-, para decidir no fichar un puñetero mediocentro que organice algo, etc. Este año se ha invertido "poco", se ha traído a Fred que no era una prioridad y poco más. Y claro, está al sensación de que el Utd ahora mismo es el segundo equipo de la Premier (así quedaron el año pasado), pero es que la plantilla está lejos de tales expectativas. ¿A qué jugador TOP tiene el Utd? Por líneas: De Gea, en el peor momento de su carrera; en defensa nadie es un jugador de primer nivel(una defensa que hace una década tenía a Vidic y Ferdinand en el centro y a Evra en la izq); en mediocampo está Pogba, que es hiper irregular, y Matic, el resto son buenos jugadores y ya está; y en la delantera, pues Lukaku, que es un tronco y Alexis, que según leía en el foro en el Arsenal fue la reencarnación de Maradona pero es que en el Utd no me ha demostrado demasiado. Luego tienes a Martial y Rashford que vete a saber cómo acaban. En definitiva, un equipo que para mi no tiene nivel para competir por el título.

Cuarto, ¿exime esto a Mou? Para mi no, el año pasado jugando contra equipos mucho peores se ido una imágen lamentable gracias a su racanería (véase el famoso cruce contra el Sevilla).

Final y quinto, sobran sus referencias a los títulos ligueros ganados. 
  • Opciones
    Y lo peor, puedes perder o no, pero lo que no puede ser es que tras dos años de Mou el United sea un equipo que no infunda ninguna clase de miedo o respeto.
  • Opciones
    Quemadísimo. Necesita un año sabático mínimo
  • Opciones
    O tres
  • Opciones
    Tres son las premier que tiene, hijueputa
  • Opciones
    Lo de Alexis es de expediente y más cuando llegó a ser el mejor jugador de la Premier
  • Opciones
    Pero es que de todos modos Alexis no era el jugador que hacía falta. Justamente el Utd tiene un cojón y medio de jugadores de línea de 3/4 o segundos delanteros (Mata, Lingard, Rash, Martial, estaba Mkhi, ...). 

Hacía falta un 9 TOP -que los hay pocos- o un sustituto de Scholes, que llevan casi diez años sin encontrarlo. Es que es de chiste.
  • Opciones
    Un año entrenando el castilla es lo que hace falta.
  • Opciones
    Mourinho está más quemado que la moto de un hippie y últimamente el personaje lo ha devorado, pocos jugadores top quieren trabajar para éste Mourinho.

Pero vamos que no nos engañemos, a Mourinho no se le ha olvidado entrenar ni su carácter es que haya cambiado radicalmente, lo que le están haciendo es una cama impresionante, empezando por el sinvergüenza de Pogba.

Debería tomarse una temporada sabática y luego cambiar el enfoque de lo que quiere hacer.

Como entrenador que lo ha ganado todo y con la pasta que habrá ganado para aburrir, lo mismo le supondría un reto más estimulante coger a otro tipo de equipos que no tengan tanta exigencia y poder imponer su modelo con tranquilidad.

No se, a mi me apetecería ver a Mourinho volviendo al Toporto y conviertiéndolo en un equipo habitual en cuartos de Champions.

• Opciones
    Ni cama ni ostias, lo que está haciendo Mourinho es lo que siempre hace, cuando ve que tiene a todos hasta los huevos y que no va a ganar más, fuerza su despido para que le paguen un finiquito de tres pares de cojones. Normalmente siempre consigue que le renueven un poquito antes, no se si será el caso aqui.

Creo que se ha ido así de todos o prácticamente todos sus equipos.
  • Opciones
    A mi Mourinho siempre me ha gustado, con sus cosas buenas y sus cosas malas, pero me da la impresión de que su libreto está un poco pasado ya, y que ha perdido capacidad para ganarse su vestuario y hacer de él una piña con él en el centro.
  • Opciones
    Yo también estoy de acuerdo, debe alejarse una o varias temporadas de los banquillos y oxigenarse, porque está cada vez peor.

Desde 2001 solo paró 9 meses desde que fue despedido del Chelsea a fichar por el Inter, y 6 meses desde que fue despedido del Chelsea a fichar por el United, son muchas temporadas seguidas al pie del cañón.

Todavía tiene 55 años, necesita un descanso, aunque otra opción es coger un cargo de seleccionador, pero salir de esa dinámica.
  • Opciones
    La pregunta del millón, ¿a quien traes?
  • Opciones
    Hace unos días hablaban de Zidane como sustituto.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo