19798100102103106

Comentarios

• Opciones
    Lo de Alexis es de expediente y más cuando llegó a ser el mejor jugador de la Premier
  • Opciones
    Pero es que de todos modos Alexis no era el jugador que hacía falta. Justamente el Utd tiene un cojón y medio de jugadores de línea de 3/4 o segundos delanteros (Mata, Lingard, Rash, Martial, estaba Mkhi, ...). 

Hacía falta un 9 TOP -que los hay pocos- o un sustituto de Scholes, que llevan casi diez años sin encontrarlo. Es que es de chiste.
  • Opciones
    Un año entrenando el castilla es lo que hace falta.
  • Opciones
    Mourinho está más quemado que la moto de un hippie y últimamente el personaje lo ha devorado, pocos jugadores top quieren trabajar para éste Mourinho.

Pero vamos que no nos engañemos, a Mourinho no se le ha olvidado entrenar ni su carácter es que haya cambiado radicalmente, lo que le están haciendo es una cama impresionante, empezando por el sinvergüenza de Pogba.

Debería tomarse una temporada sabática y luego cambiar el enfoque de lo que quiere hacer.

Como entrenador que lo ha ganado todo y con la pasta que habrá ganado para aburrir, lo mismo le supondría un reto más estimulante coger a otro tipo de equipos que no tengan tanta exigencia y poder imponer su modelo con tranquilidad.

No se, a mi me apetecería ver a Mourinho volviendo al Toporto y conviertiéndolo en un equipo habitual en cuartos de Champions.

• Opciones
    Ni cama ni ostias, lo que está haciendo Mourinho es lo que siempre hace, cuando ve que tiene a todos hasta los huevos y que no va a ganar más, fuerza su despido para que le paguen un finiquito de tres pares de cojones. Normalmente siempre consigue que le renueven un poquito antes, no se si será el caso aqui.

Creo que se ha ido así de todos o prácticamente todos sus equipos.
  • Opciones
    A mi Mourinho siempre me ha gustado, con sus cosas buenas y sus cosas malas, pero me da la impresión de que su libreto está un poco pasado ya, y que ha perdido capacidad para ganarse su vestuario y hacer de él una piña con él en el centro.
  • Opciones
    Yo también estoy de acuerdo, debe alejarse una o varias temporadas de los banquillos y oxigenarse, porque está cada vez peor.

Desde 2001 solo paró 9 meses desde que fue despedido del Chelsea a fichar por el Inter, y 6 meses desde que fue despedido del Chelsea a fichar por el United, son muchas temporadas seguidas al pie del cañón.

Todavía tiene 55 años, necesita un descanso, aunque otra opción es coger un cargo de seleccionador, pero salir de esa dinámica.
  • Opciones
    La pregunta del millón, ¿a quien traes?
  • Opciones
    Hace unos días hablaban de Zidane como sustituto.
  • Opciones

- "Knows"

• Opciones
    Suena fuerte Sidane, sí
  • Opciones
    Bueno, los aficionados que quedaron en el campo aplaudían a Mourinho:

Que Mourinho necesita un descanso, pero que esa parte de la afición no es tonta y saben que no todo es culpa del entrenador, que los jugadores no están dando la talla. Supongo que lo ayer es como pasó aquí, los piperos casillistas son los que se fueron del campo y se quedaron los que de verdad sienten los colores, los que saben que el club está por encima de todo.
  • Opciones
    Es lo que me reconforta, que la afición está con él. Y eso, al menos, es demostrativo de que no está siendo tan nefasto como parece.

Leo que hay muchas críticas a Ed Woodward (CEO) y a los dueños, los Glazer por no haber reforzado como tocada el equipo.

Y luego, los jugadores. Yo no creo que haya cama. Lo que creo es que estamos hablando de un equipo con una defensa que podría ser la del WHU, un mediocampo cojo y una delantera que siendo buena no es TOP; y en general un equipo con una debilidad mental extrema, al primer contratiempo se vienen abajo.
  • Opciones
    Un par de preguntas de periodistas españoles en la rueda de prensa previa al partido ante el Atlético:

• Opciones
    No le falta razón  
  • Opciones
    Maradona dijo:
    No le falta razón  
    Como SIEMPRE
  • Opciones
    Mou diciendo a cámara "jodeos hijos de puta" xd. Bueno y después llorando de que el mundo está contra él
  • Opciones
    Entre este y el otro retrasado celebrando el gol vaya paguitas que se está ahorrando Portugal
  • Opciones
    Pues a mi me ha parecido muy bien 
  • Opciones
    Qué cachondo me ha puesto
  • Opciones
    Y nosotros con un palurdo como Solari.... me cago en tu puta madre Chochentino
  • Opciones
    qué pasó?
  • Opciones
    Según Mou que no pararon de insultarle a él y al Inter
  • Opciones
    ESTE ES MI MOU
  • Opciones
    Desde que estaba dimitido el ManU ha sacado resultados importantes. 
  • Opciones
    Lo acabo de ver, la grada insultandolo todo el partido.

Vaya golazo de Cipri

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo