Fichaje 2013/14: Gareth Bale

editado 18 de julio en Fichajes RMCF
Gareth-Bale-Tottenham-Hot-008jpg<br /><br />Nacimiento: Cardiff, Gales<br />Nacionalidad: 20px-Flag_of_Wales_2svgpng <br />Club actual: Tottenham Hotspur<br />Posición: Extremo izquierda y Mediapunta<br />Estatura: 1,86 metros<br />Partidos internacionales: 38<br />Goles totales: 9<br />Año del debut: 2006<br />Club del debut: Southampton FC<br /><br />[size=14pt]TRAYECTORIA[/size]<br /><br />baleupng
Post edited by Zatu on (log)
«13456729

Comentarios

• Opciones
    Melofo, vaya bicho está hecho el cabrón
  • Opciones
    EL MADRID MANEJA UN INFORME SOBRE SU VIDA FUERA DEL CAMPO<br />[size=14pt]Un muchacho excelente[/size]
    <br /><br />El talento futbolístico de Gareth Bale está fuera de toda duda. Su calidad deslumbra en la Premier y el Tottenham se le empieza a quedar pequeño. A su imponente físico y larga zancada se le suma además una extraordinaria capacidad goleadora que hace del galés un objeto de deseo para el Real Madrid, el cual intentará acometer su fichaje en el próximo mercado de verano.<br /><br />Pero las cualidades de un jugador dentro del terreno de juego no son lo único que preocupa al club blanco a la hora de realizar un fichaje.<br /><br />Sus escarceos extradeportivos también son objeto de estudio a la hora de desembolsar una gran cantidad de dinero por un futbolista.<br /><br />Y en este aspecto, al igual que el futbolístico, Gareth Bale sale del informe con calificación de sobresaliente. Los informes que manejan en el club blanco sobre la vida privada de Bale le describen como un chico de vida ordenada, que nunca ha destacado por sus escándalos extrafutbolísticos y al que no se le conocen vicios antideportivos que pudieran poner en peligro la viabilidad del fichaje del galés por parte del equipo de Chamartín.<br /><br />Y esos informes son ciertos. El jugador del Tottenham siempre ha destacado por su pasión y capacidad atlética y se ha mostrado alejado del mundo de la noche y de los líos, que tanto gustan a los periódicos ingleses y en los que tantos jugadores que iban para estrella acabaron cayendo, tirando su carrera por el sumidero.<br /><br />Un chico familiar<br />Las prioridades de Bale son el deporte y la familia. Desde el instituto se vio que Gareth iba a sobresalir en el mundo del deporte y desde entonces ha seguido una línea recta que no ha abandonado hasta convertirse en estrella del fútbol, sin distracciones ni malos hábitos. Incluso conserva a su novia de la adolescencia, Emma Rhys-Jones, con quien vive en Londres y acaba de tener una hija, nacida el pasado mes de octubre.<br /><br />Sus marcas en atletismo le hicieron sobresalir sobre el tartán, aunque pronto escogería el fútbol como su deporte, el que le daría la oportunidad de triunfar. Ese modo de vida atlético y sano que mamó y practicó desde pequeño es el que le hace recoger los frutos ahora que ha llegado a ser uno de los mejores jugadores del mundo.<br /><br />Su padre era conserje en una escuela y su madre trabajaba como gerente y desde que Gareth era un niño le inscribieron en centros docentes en los que pudiera aprovechar sus grandes cualidades para el deporte a la vez que recibía la mejor educación para el futuro.<br /><br />"Gareth es un muchacho muy bueno y también tiene una buena familia detrás de él. Es un atleta increíble, que puede anotar con ambos pies y sin debilidades en su juego", comentaba Harry Redknapp, entrenador que dirigió al futbolista galés en el Tottenham.<br /><br />En el Real Madrid tienen claro que la prioridad para este verano es Gareth Bale. También saben que fichan, además de un magnífico futbolista, a un deportista ejemplar dentro y fuera del campo. En toda su carrera en Inglaterra, sólo ha sido expulsado en una ocasión. Una imagen de buen muchacho que sin duda ayudará a la decisión final del club de hacerse con sus servicios.<br /><br />Con la cabeza amueblada, una familia formada y una dedicación total al deporte, el futuro de Gareth Bale le presenta como uno de los dominadores del fútbol mundial en los próximos años. El galáctico de la próxima década. El Real Madrid lo sabe y por eso no le quiere dejar escapar. El galés es un chico bueno -dentro y fuera del terreno de juego- y bonito. Lo de barato ya es otro tema.
  • Opciones
    Esta temporada está confirmando lo que ya empezó a demostrar la pasada, que es un jugadorazo al que la Premier le viene como anillo al dedo. Mi duda viene cuando salga de ese fútbol, con muchos menos espacios tanto para correr como para manejar el balón, aunque de mediapunta está dejando iguales o mejores sensaciones que de extremo, su nivel es enorme y como Di María siga en el nivel actual sería un refuerzo enorme.
  • Opciones
    Para mi es un cromo repetido y veo puestos más necesitados. Lateral derecho, y alguien para el medio. A partir de ahí lo que quieran, pero se debería priorizar el asunto.
  • Opciones
    En este Madrid de Moñigo Bale sería un arma de destrucción masiva, me da. Di María será muy bueno, pero lo de Bale lo supera con creces.<br /><br />Otra cosa es que fichen a un tío que renuncie al contraataque y transiciones rápidas. La cosa cambia, salvo que lo metan como lateral
  • Opciones
    Yo lo ficharia,pero por no mas de 40-45 kilos.Eso de los 70 kios que sonabda ni de coña vamos.
  • Opciones
    Pues a mí me daría bastante más confianza este fichaje que el de Neymar.<br /><br />Otro que vuelve a sonar con fuerza es el Kun
  • Opciones
    Yo creo que este y el Kun están hechos o casi hechos, sobre todo siendo año de elecciones. Lo que sí, que a DiMaría y a uno de los delanteros les dan boleto y para mi el delantero debería ser Benzema, sobre todo por las características del Kun y como el gabacho se está riendo del Madrid este año.
  • Opciones
    Sigo en mis trece con este fichaje, me parece una gilipoyez, pero si lo consideran objetivo principal ya no es mi problema.
  • Opciones
    ¿Alguien se cree que en una operación de este montante, el Totenham que son unos judios negociando, van a aceptar las cesiones de Chesirev y Jese como parte del pago? 
  • Opciones
    Ronaldo lleva jugando en banda izquierda desde que llegó. Vale que también le pega con la zurda, pero por banda derecha se le ha visto solo en algunos tramos de los partidos. Yo también opino que Bale es un cromo repetido. Urge más buscar un buen lateral derecho. No sé hasta qué punto estará decidido o no el regreso de Carvajal.<br /><br />Otra cosa es qué pasará con Cristiano. Aun no ha renovado...
  • Opciones
    Bale es cierto que es un cromo repetido pero puede suplir muchas posiciones y en casi todas ellas igualar o mejorar a los titulares, es uno de los pocos jugadores que nos puede mejorar lo que ya tenemos.<br /><br />El tema del LD.... es complicado, no se me ocurre un lateral top en el que gastarnos una pasta y que de cierta garantía de éxito. Yo probaría con lo que ya tenemos (Arbeloa y para algún descosio Ramos) y traería a Carvajal a ver que tal.
  • Opciones
    Lateral derecho es la posición más necesaria,es muy URGENTE fichar para ese puesto,tenemos un puto cono que sólo sabe defender decentemente y sube la banda como el pato Sosa.Carvajal es la única opción,puesto que está muy bien en el Leverkusen y hay que aprovechar para repescarlo.<br />Me encantaría que ficharan a Bale,y si a Kaká se le da el finiquito,Di María puede jugar de enganche,lo ha hecho varias veces y muy bien,además,ya que tiene una visión de juego privilegiada.<br />El tema del 9 sólo lo veo necesario si sale el Pipa o Benzemá,y espero que salga el primero,porque ya no puedo más con esa escopeta de feria.Era de los que le defendían a rajatabla,pero lo quiero lejos de aquí.Sustitutos mejores que él hay muchos,pero yo sólo iba de cabeza a por Falcao.El Kun estaría genial,pero es de las mismas caracterícticas que Benzemá,asique que buscaran un delantero más "9" es lo suyo.
  • Opciones
    Bale ofrece muchas posibilidades. Pienso que vendría para jugar en 3/4 con Cristiano y Ozil, pero dadas sus condiciones podría ser útil a lo largo de la temporada tanto en el lateral izquierdo como en el mediocentro defensivo.<br />Y viendo su evolución y edad no me parece descabellado pagar los 70 MM.<br /><br />Para el lateral derecho recuperaría a Carvajal. Más el fichaje de un pivote "estilo Varane" y por mi que no se fiche a nadie más.<br /><br />Bajas de Adán, Carvalho, Essien y Kaká.
  • Opciones
    Creo que ramish tiene razón en todo, salvo en lo de Bale como pivote defensivo
  • Opciones
    Pues se torció el tobillo derecho en la EL e incluso se teme una lesión grave. Tuvieron que sacarlo en camilla<br />
  • Opciones
    Estos son de los jugadores que como mucho se esperen Madrid/Barcelona/Manchester Se va a un Chelsea/Manchester City/PSG que le da el mismo o mas dinero al jugador y no tienen tantos problemas en poner 70 millones como los otros 3 clubs (Y no me refiero a que no puedan por que no tengan dinero)
  • Opciones
    A ver si de tanto esperar va a llegar el tema del Fair Play Financiero y ni 70 millones ni 50 se va a llevar el Tottenham. Que tampoco se suban por las paredes si tienen intención de sacar partido de su venta.
  • Opciones
    Se sabe algo de su lesion?  Lo fichamos por 10 kilos roto y juega la segunda vuelta del año que viene :lengua: :lengua: :lengua:
  • Opciones
    La verdad es que si yo fuese Bale, no saldría de la Premier. Es el campeonato ideal para sus cualidades (además de ser el más chulo de todos)
  • Opciones
    Alguna novedad sobre su tobillo??<br /><br />Tenia mala pinta la cosa.
  • Opciones
    era el último paso para que lo ficharamos, que hace tiempo qu no fichamos lesionados  :lengua:
  • Opciones
    en 1365170788:
    <br />era el último paso para que lo ficharamos, que hace tiempo qu no fichamos lesionados  :lengua:<br />
    <br />Y kaka?<br /><br />Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Opciones
    Alfinal ha sido sólo un susto, 2 semanas de baja.
  • Opciones
    Espero que esté aquí la próxima temporada,hay que atarlo YA.
  • Opciones
    Pues preparad 60 kilos...
  • Opciones
    Que los preparen.La que se liaría con unas bandas CR7 y Bale jugando al contraataque sería multiorgásmico.
  • Opciones
    A lo mejor CR en la misma banda que arbeloa (DERECHA) quiza solo sea un extremo de calidad media 

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo