Rumor Fichaje | André Gomes - Valencia CF

André Gómes, más cerca: 50+10, el objetivo a pagar

Real Madrid y Valencia acercan posturas para el traspaso de André Gomes

Caliente, caliente

Le ven el sucesor de Modric

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/07/19/578d6ba922601dd64f8b45ce.html

Comentarios

• El Madrid estrecha el cerco por el valencianista André Gomes

Le quiere para dosificar los minutos de Modric esta temporada. El Madrid no llegará a los 65 millones fijos que ha pedido el Valencia.

http://futbol.as.com/futbol/2016/07/20/primera/1468969764_905962.html
  • Las 5 virtudes que aportaría André Gomes al Real Madrid

El mediocentro portugués es fútbol elegante y práctico y tiene muchas cualidades que gustan al club blanco. ¿Qué aportaría en la media?

http://as.com/videos/2016/07/19/portada/1468952880_974312.html
  • Mi condena tajante a este fichaje.
  • No aprendemos joder.
  • Superdeporte lo da por perdido... Me da que se incorpora junto a Pepe a los entrenamientos
  • Pero qué más os da, si ficheis a este, a Rochina por 10M, al delantero del Independiente del Valle o a quien paga a Zine por publicitar todos los días The Wire vais a ganar la duodécima.
  • Error... Si pagamos 60 por este... Nos queda poco margen para "gratificar" a Zanetti y Zambrotta la próxima temporada
  • Pues al Barça alfinal

35+20 dicen
  • Yo no sé qué pensar con el fichaje del tal André Gomes por el Barcelona, no sé si será bueno o malo para nosotros. Lo que sé es que no me hacía ninguna gracia pagarle 65 millones de euros al Valencia por este tipo y me alegra que no lo hayamos hecho al final, pero no sé si es lo que necesitábamos para nuestro del centro del campo o no.

Lo que sí está claro es que una vez más el Valencia, tal y como ejercen también Atlético y Sevilla, es una puta del Barcelona, alfombra roja para ellos cuando le quieren fichar un jugador y a nosotros nos reciben a pedradas. En cierto modo me agrada esto porque demuestra lo difícil que lo tenemos año tras año para conseguir traer buenos jugadores de equipos extranjeros que se adapten bien a la liga española (y aún así seguimos ganando) mientras el Barcelona puede desplumar a los supuestos tercer, cuarto y quinto equipo de nuestra liga.

Por último, ojalá tuviéramos un presidente que no fuera vengativo y orgulloso con los jugadores que se marchan del Real Madrid, sino que lo fuera con estos equipos, que el Valencia lleva riéndose de Florentino desde la época de Mendieta y aún seguimos regalándoles jugadores para que puedan hacer una plantilla de mierda y quedar el 12º.
  • Portada de superdeporte hace 2 días "REGALADO, el Mandril sólo paga 50 millones"

Hoy ni mención al precio.
  • Zatu dijo:
    Yo no sé qué pensar con el fichaje del tal André Gomes por el Barcelona, no sé si será bueno o malo para nosotros. Lo que sé es que no me hacía ninguna gracia pagarle 65 millones de euros al Valencia por este tipo y me alegra que no lo hayamos hecho al final, pero no sé si es lo que necesitábamos para nuestro del centro del campo o no.

Lo que sí está claro es que una vez más el Valencia, tal y como ejercen también Atlético y Sevilla, es una puta del Barcelona, alfombra roja para ellos cuando le quieren fichar un jugador y a nosotros nos reciben a pedradas. En cierto modo me agrada esto porque demuestra lo difícil que lo tenemos año tras año para conseguir traer buenos jugadores de equipos extranjeros que se adapten bien a la liga española (y aún así seguimos ganando) mientras el Barcelona puede desplumar a los supuestos tercer, cuarto y quinto equipo de nuestra liga.

Por último, ojalá tuviéramos un presidente que no fuera vengativo y orgulloso con los jugadores que se marchan del Real Madrid, sino que lo fuera con estos equipos, que el Valencia lleva riéndose de Florentino desde la época de Mendieta y aún seguimos regalándoles jugadores para que puedan hacer una plantilla de mierda y quedar el 12º.
    +1000
  • Cerrad el post  
  • André Gomes: «El Barcelona se asemeja más a mi personalidad y filosofía»

André "Aristóteles" Gomes
Accede o Regístrate para comentar.