Momia Gomes

2

Comentarios

• Madre mia la entrevista.
  • Hombre poliédrico
  • Menos mal que tenéis al Fardo turco
  • editado 9 de enero
    Impresionante su partido de ayer, que garra, que amos a los colores, que currante, que cojones tiene..como se hecha el equipo a la espalda, que maravilla en su toma de decisiones, que desparpajo.

Hijo de perra sarnoso, muerete.
    Post edited by nessy on
  • Puerta. Rafinha, Denis o Aleña no aportan menos como interiores, y para ponerlo de MC, subo a Sarsanedas o recupero a Samper

Sean mejores o peores, si pones en la balanza las horas de trabajo empleadas en formar a estos chavales, los 4 duros que les pagas ....la diferencia con Gomes no compensa. Puta calle.
  • Nos eentiende Alex, yo creo que Lucho qiere lo peor para el club, porque si no se entiende lo que esta haciendo.

Rafinha de lo mejor cuando ha jugado, el tercer maximo goleador, pues castigado por meter goles, Denis que cuando juega deja pinzeladas, al lado de Gomes parece maradona, castigado por guapo, Aleña, castigado por canterano. ..tu ya sabes.

Samper un Boyan de la vida, y un zangano, y Sarsandeas se ira a la premier, asco de club, viva Messi.
  • Samper no me esta gustando nada en Granada pero, que diferencia hay entre darle oportunidades a el como MC para tocar sin complicarse o pagar 40 kilos por un tio de fuera para que haga lo mismo? Prefiero mil veces darle las oportunidades a Samper, que toda su puta vida fue de lo mejor de la cantera y no se le pudo olvidar de la noche a la mañana (recordemos Sergi Roberto). Y si no vale....bueno, ok. Pero ni se le dieron oportunidades (ni a el ni a otros, es un ejemplo), coincidio una etapa del B donde todos se estancaron, se le manda a tomar por culo a Granada y esta con Lucas Alcaraz, que nada tiene que ver con el modelo Barça....

Y Sarsanedas juega muy bien, tiene todo lo que se le pide a un centrocampista Barça. Mide bien, se coloca bien, domina el espacio, coloca el cuerpo de lujo para controlar, orientarse y jugar a uno o dos toques, es capaz de organizar al equipo a base de pases....coño trabaja en mejorar a ese chaval y pulirlo en vez de dejarlo escapar o hacer que se estanque para fichar a otro que, mejor o peor, no es ningun fuera de serie. no conoce el modelo de juego del club, ni el ambiene ni el entorno ni nada y te va a costar una pasta y, como no rinda, la grada va a tener menos paciencia con el

....joder vaya tochacos llevo, es que llevaba tiempo con ganas pero como nadie me daba pie...menos mal que volvio nessy xd, porque Rivo esta follando y Tifosi en cuarentena
  • Rivaldo follando, vaya show debe ser eso, si el pobre se debe pensar que la marcha atras es sacarla antes de correrte y acto seguido metertela en tu propio culo.
  • nessy dijo:
    Rivaldo follando, vaya show debe ser eso, si el pobre se debe pensar que la marcha atras es sacarla antes de correrte y acto seguido metertela en tu propio culo.

• nessy dijo:
    Rivaldo follando, vaya show debe ser eso, si el pobre se debe pensar que la marcha atras es sacarla antes de correrte y acto seguido metertela en tu propio culo.
    Creo que ha sido tu mejor comentario en años      
  • ¿Qué coño le pasa a nessy hoy?   Nos está atizando a todos y este es el primer comentario hiriente que veo hacia Rivaldo.  
  • se desintoxico de los madriles y viene con energias renovadas
  • Momia gomes  
  • Yo he llegado a la conclusión de que a este tio no le gusta el futbol, otra explicación no veo.
  • Un jugador con todas las caracteristicas que le gustan a Luis Enrique, con buen toque, fisico para abarcar campo, conduccion de balon....un interior muy tipico de esta etapa....pero que no tiene nada que ver con el retener para atraer y mover al otro lado, o proteger el balon, girarse y buscar al hombre libre, ni con la personalidad de ser el organizador....

Vamos, un Aleña mucho mas caro y que no conoce el juego del Barça y, hasta el momento, totalmente perdido y desperdiciado
  • Ojocuidao que nadie ha caído en que se culminó la ramuntada con este en el césped  más heroico todavía
  • Y que probablemente jugara la ida de cuartos como Mc....
  • Ostia que claro Messi abriendo los brazos y seguramente pensando amos no me jodas, será paquete el hijo de la gran puta.
  • Ostia que claro Messi abriendo los brazos y seguramente pensando amos no me jodas, será paquete el hijo de la gran puta.
    Se ve claro, desesperado Messi, deben estar hasta la polla todos de la mierda de la Momia, el peor fichaje de la historia del club.
  • Pero que le ha pasado?
  • El gesto de Messi es el mismo que hace nessy en su casa cuando juega al Uncharted conmigo y el canadiense y se gasta botiquines para que los dos merluzos acaben tirándose por un barranco
  • "En Málaga, André Gomes no recuperó ni un solo balón. Ni uno. Además, el luso solo ganó el 16% de los duelos en los que se vio inmerso a lo largo del partido, cosechando el peor porcentaje entre los 28 protagonistas. Por arriba, y pese a su altura, más de lo mismo: Gomes solo venció el 25% de los duelos aéreos."

"A nivel de construcción, el luso se esconde y los números así lo reflejan. Con 24 pases, el centrocampista fue el azulgrana que menos participó -sin contar a Ter Stegen, que dio 20-. Iniesta y Sergi Roberto, que entraron en la segunda mitad, dieron 38 y 26 respectivamente."

"A nivel de números colectivos, tampoco hay duda. Con Gomes como titular, el Barça gana solo el 62% de los partidos. Sin él de titular, el porcentaje asciende al 76%. Lejos del Camp Nou, el luso ha salido de inicio en 14 ocasiones, y los culés solo lograron la victoria en siete partidos."
  • nessy dijo:
    el peor fichaje de la historia del club.

• Arda esta temporada cuando jugo arriba se harto a hacer goles y dar asistencias

Gomes ni lo intenta
Accede o Regístrate para comentar.