Momia Gomes

13»

Comentarios

• Arda en cuatro ratos este año ha metido bastantes goles al menos.

Este tio es lo peor que yo recuerdo aqui.
  • Rivaldo dijo:
    Arda en cuatro ratos este año ha metido bastantes goles al menos.

Este tio es lo peor que yo recuerdo aqui.
    +1 y mira que la lista de paquetes es grande .
  • Se puede ir cedido a la Juve, con opcion de compra de 40 kilos, parece clara su salida, y mas cuando ayer se "puso malo" para no viajar hoy con el equipo.

En este caso me da igual todo, como si le dan la carta de libertad, no lo quiero volver a ver mas con la camiseta del Barça, ademas de que es un tio muy muy muy nocivo para el equipo dentro del campo.
  • Yo un tipo así me conformaría con que alguien viniera a llevárselo gratis. Les pagaría a los dos el billete de ida.

PD: Esto fue una jugada maestra de Florencio, que infló el precio de este pollo el verano pasado haciéndose el interesado y, en el último momento, se quitó de en medio para encasquetárselo al Barcelona 
  • editado 26 de agosto
    Pues para Mi Andre en muy aprovechable, para la juve puede ser un gran refuerzo
    Post edited by Ratko on
  • A mí me ha sorprendido muchísimo, en el Valencia era irregular, y poco participativo, pero el día que estaba bien (generalmente en partidos grandes) era una delicia, clase a raudales, conducción, capacidad de batir líneas tanto con esa conducción como filtrando pases, llegada, movilidad... realmente pensé que con la motivación de irse a un Barça se iba a salir. Podría haber esperado que siguiese siendo irregular, pero no que no se atreviese a nada, que fuese tan gris, que se escondiese tanto, la verdad que no me lo explico.
  • André Gomes: "No soy de los que no comen si el equipo pierde"

No hace falta que lo jures chato, ya lo intuiamos.

• Yo tampoco dejare de comer si no juega mas en el Barça
  • Qué sinverguenza
  • Hombre es que hay que ser muy subnormal para dejar de comer si el equipo pierde.
  • Y para presumir de ello en una entrevista
  • Hombre es que hay que ser muy subnormal para dejar de comer si el equipo pierde.
    Es como si dices públicamente que si tu empresa se va al traste te importa un pimiento.

• Yo iba a decirlo justo al revés, alguno de vosotros dejariáis de comer si va un poco mal tu empresa?
  • editado 25 de septiembre
    Si te vas al tacho tu con ella si

De todas formas yo no iria a la prensa a contar que me la suda como salga el trabajo...
    Post edited by alexchoutas on
  • El Guapo dijo:
    Yo iba a decirlo justo al revés, alguno de vosotros dejariáis de comer si va un poco mal tu empresa?
    Una cosa es lo que harías y otra la que dices públicamente, por eso lo he puntualizado.

Esta claro que nadie va a dejar de comer, pero esta feo y más en una institución deportiva donde la gente se enfada con nada el decir que te importa un pimiento sin remordimientos delante de toda la prensa 
  • Nadie no. Don Marcelo de los Bielsas...asi se esta quedando en el chasis xd
  • Si la verdad que estaba de coña, la cosa es que lo dice. De todas formas ya comentamos una entrevista que hizo el año pasado y era la risa máxima.
  • burn dijo:
    Hombre es que hay que ser muy subnormal para dejar de comer si el equipo pierde.
    Es como si dices públicamente que si tu empresa se va al traste te importa un pimiento.

Volvéis a caer en el error de comparar el futbol con un trabajo de oficina. Sin contar con que perder un partido no es lo mismo que tu empresa se hunda. Podría ser una multa, una cagada que cueste pasta, perder un cliente o un negocio o algo así.

Pero vamos que si yo cobrase 5 millones de euros al año y cierran la empresa lo primero que haría sería pensar que cojones hacía trabajando.

A esta gente no se les puede comparar con nada.

Te habría quedado mejor si hubieses dicho. Es como indignarte por tener a Bartolo, decir que no vas a seguir al Barcelona y luego vienes a reírte de Valdano cuando palma el Madrid
  • VALDANO HIJUEPUTA
  • Es como cuando dices que no piensas ver ni un partido del Barça y te ves hasta el Gamper.
  • burn dijo:
    Hombre es que hay que ser muy subnormal para dejar de comer si el equipo pierde.

Volvéis a caer en el error de comparar el futbol con un trabajo de oficina. Sin contar con que perder un partido no es lo mismo que tu empresa se hunda. Podría ser una multa, una cagada que cueste pasta, perder un cliente o un negocio o algo así.

Pero vamos que si yo cobrase 5 millones de euros al año y cierran la empresa lo primero que haría sería pensar que cojones hacía trabajando.

A esta gente no se les puede comparar con nada.

Te habría quedado mejor si hubieses dicho. Es como indignarte por tener a Bartolo, decir que no vas a seguir al Barcelona y luego vienes a reírte de Valdano cuando palma el Madrid
    Bueno, tampoco en un trabajo normal vas a tener a 100.000 viendo y juzgando como trabajas y puede que pitandote o insultandote por unas declaraciones.

No se, a mi me parece de ser un tolai
  • editado 25 de septiembre
    burn dijo:
    Es como cuando dices que no piensas ver ni un partido del Barça y te ves hasta el Gamper.
    Es como cuando prometes ver la filmogracia de Paul Newman y en vez de eso te pones a ver al payaso maricon de IT...y encima en una version churrera del torrent de turno, pedazo de paralitico y seguramente futuro artrosico de mierda.
    Post edited by nessy on
Accede o Regístrate para comentar.