Momia Gomes

124»

Comentarios

  • Y esa fue la vez que intento algo, que el resto del tiempo ni siquiera entraba paraque Sergi pudiese darle el pase
  • Me ha dado bastante lástima...pero es lo que hay si estás en un equipo grande y no das la talla, es de cajón. Se necesita mucha personalidad. En el Madrid pasó lo mismo con Illarra o Walter Samuel, entre otros muchos.
  • Yo creo que el problema de Illarra no fue tanto la personalidad sino que es el tipo de jugador que necesita estar rodeado de su entorno para rendir, como Iago Aspas por ejemplo.

    Gomes demostró ser un buen futbolista en el Valencia, pero ha demostrado no tener carácter y parece ser uno de esos jugadores que necesita sentirse importante. Lo mejor que podría hacer es marcharse y buscar un sitio con menos presión donde poder sentirse importante de nuevo.

    En el Villarreal por ejemplo apuesto a que se saldría.
  • Lo peor es que esto que cuenta como es lógico viene de muchos meses atrás y en el club había conocimiento, no entiendo para nada que no se le busco otro club ya fuese en forma de venta o de cesión, porque seguir aquí era la peor opción de todas, viendo el problema del jugador mucho no iba a mejorar, más bien al contrario.

    Ahora te encuentras con un jugador mentalmente destrozado y aún más devaluado, vamos, casi imposible de colocar en el mercado.
  • Pobre Momia.Mentalmente es muy debil
  • La mente te puede jugar muy malas pasadas. Que seas un tío con carácter no quiere decir que un día no pueda darte una pájara y tener un ataque de ansiedad, o de pánico, perder confianza en tí mismo a raíz de eso, y de ahí cuesta abajo y sin frenos.

    Júntale eso al hecho de que, supongo, André Gomes es más un tío para que destaque en un Valencia o en un Benfica antes que ser uno más en el Barcelona.
  • nessy dijo:
    Lo peor es que esto que cuenta como es lógico viene de muchos meses atrás y en el club había conocimiento, no entiendo para nada que no se le busco otro club ya fuese en forma de venta o de cesión, porque seguir aquí era la peor opción de todas, viendo el problema del jugador mucho no iba a mejorar, más bien al contrario.

    Ahora te encuentras con un jugador mentalmente destrozado y aún más devaluado, vamos, casi imposible de colocar en el mercado.
    Totalmente de acuerdo
Accede o Regístrate para comentar.