Seguimiento a André Gomes en el Everton

124

Comentarios

• Opciones
    Nadie no. Don Marcelo de los Bielsas...asi se esta quedando en el chasis xd
  • Opciones
    Si la verdad que estaba de coña, la cosa es que lo dice. De todas formas ya comentamos una entrevista que hizo el año pasado y era la risa máxima.
  • Opciones
    burn dijo:
    Hombre es que hay que ser muy subnormal para dejar de comer si el equipo pierde.
    Es como si dices públicamente que si tu empresa se va al traste te importa un pimiento.

Volvéis a caer en el error de comparar el futbol con un trabajo de oficina. Sin contar con que perder un partido no es lo mismo que tu empresa se hunda. Podría ser una multa, una cagada que cueste pasta, perder un cliente o un negocio o algo así.

Pero vamos que si yo cobrase 5 millones de euros al año y cierran la empresa lo primero que haría sería pensar que cojones hacía trabajando.

A esta gente no se les puede comparar con nada.

Te habría quedado mejor si hubieses dicho. Es como indignarte por tener a Bartolo, decir que no vas a seguir al Barcelona y luego vienes a reírte de Valdano cuando palma el Madrid
  • Opciones
    VALDANO HIJUEPUTA
  • Opciones
    Es como cuando dices que no piensas ver ni un partido del Barça y te ves hasta el Gamper.
  • Opciones
    burn dijo:
    Hombre es que hay que ser muy subnormal para dejar de comer si el equipo pierde.
    Es como si dices públicamente que si tu empresa se va al traste te importa un pimiento.

Volvéis a caer en el error de comparar el futbol con un trabajo de oficina. Sin contar con que perder un partido no es lo mismo que tu empresa se hunda. Podría ser una multa, una cagada que cueste pasta, perder un cliente o un negocio o algo así.

Pero vamos que si yo cobrase 5 millones de euros al año y cierran la empresa lo primero que haría sería pensar que cojones hacía trabajando.

A esta gente no se les puede comparar con nada.

Te habría quedado mejor si hubieses dicho. Es como indignarte por tener a Bartolo, decir que no vas a seguir al Barcelona y luego vienes a reírte de Valdano cuando palma el Madrid
    Bueno, tampoco en un trabajo normal vas a tener a 100.000 viendo y juzgando como trabajas y puede que pitandote o insultandote por unas declaraciones.

No se, a mi me parece de ser un tolai
  • Opciones
    editado septiembre 2017
    burn dijo:
    Es como cuando dices que no piensas ver ni un partido del Barça y te ves hasta el Gamper.
    Es como cuando prometes ver la filmogracia de Paul Newman y en vez de eso te pones a ver al payaso maricon de IT...y encima en una version churrera del torrent de turno, pedazo de paralitico y seguramente futuro artrosico de mierda.
    Post edited by nessy on (log)
  • Opciones
    Resumen de su paso por Barcelona

• Opciones
    Henorme furgolista
  • Opciones

Me cago en la puta si eso es un despeje

• Opciones

Me cago en la puta si eso es un despeje

Y  no viste sus 45 minutos de juego, todo asi.
  • Opciones
    Y esa fue la vez que intento algo, que el resto del tiempo ni siquiera entraba paraque Sergi pudiese darle el pase
  • Opciones
    La dura realidad de André Gomes: "A veces no quiero salir de casa"
  • Opciones
    Me ha dado bastante lástima...pero es lo que hay si estás en un equipo grande y no das la talla, es de cajón. Se necesita mucha personalidad. En el Madrid pasó lo mismo con Illarra o Walter Samuel, entre otros muchos.
  • Opciones
    Yo creo que el problema de Illarra no fue tanto la personalidad sino que es el tipo de jugador que necesita estar rodeado de su entorno para rendir, como Iago Aspas por ejemplo.

Gomes demostró ser un buen futbolista en el Valencia, pero ha demostrado no tener carácter y parece ser uno de esos jugadores que necesita sentirse importante. Lo mejor que podría hacer es marcharse y buscar un sitio con menos presión donde poder sentirse importante de nuevo.

En el Villarreal por ejemplo apuesto a que se saldría.
  • Opciones
    Lo peor es que esto que cuenta como es lógico viene de muchos meses atrás y en el club había conocimiento, no entiendo para nada que no se le busco otro club ya fuese en forma de venta o de cesión, porque seguir aquí era la peor opción de todas, viendo el problema del jugador mucho no iba a mejorar, más bien al contrario.

Ahora te encuentras con un jugador mentalmente destrozado y aún más devaluado, vamos, casi imposible de colocar en el mercado.
  • Opciones
    Pobre Momia.Mentalmente es muy debil
  • Opciones
    La mente te puede jugar muy malas pasadas. Que seas un tío con carácter no quiere decir que un día no pueda darte una pájara y tener un ataque de ansiedad, o de pánico, perder confianza en tí mismo a raíz de eso, y de ahí cuesta abajo y sin frenos.

Júntale eso al hecho de que, supongo, André Gomes es más un tío para que destaque en un Valencia o en un Benfica antes que ser uno más en el Barcelona.
  • Opciones
    nessy dijo:
    Lo peor es que esto que cuenta como es lógico viene de muchos meses atrás y en el club había conocimiento, no entiendo para nada que no se le busco otro club ya fuese en forma de venta o de cesión, porque seguir aquí era la peor opción de todas, viendo el problema del jugador mucho no iba a mejorar, más bien al contrario.

Ahora te encuentras con un jugador mentalmente destrozado y aún más devaluado, vamos, casi imposible de colocar en el mercado.
    Totalmente de acuerdo
  • Opciones
    Joder, se está hablando de que el Arsenal está detrás de él y que pueden pagar entre 30 y 35 millones de euros.
  • Opciones
    Gracias Unai. Y seguro que allí vuelve a parecer el buen jugador que fue N Valencia 
  • Opciones
    Y yo me lo creo, que ilusos sois. 
  • Opciones
    Ojo cuidao niños..............

Ha vuelto

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

• Opciones
    En AS hablan de que el Betis quiere su cesión pero que el Barcelona lo quiere vender por al menos 20 millones de euros.
  • Opciones
    El Betis tiene entre 20 y 25 millones para el fichaje del mediocentro ofensivo (suenan de diversos tipos)

Suenan André Gomes, Hector Herrera, Joao Mario, Denis Suarez por ejemplo.

Pero un tipo que acierta todo dice que va a ser otro, de renombre y por ese precio.

• Opciones
    Quien? 

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo