ACB 2016/17

editado julio 2016 en Baloncesto

Post edited by Marce on
«13

Comentarios

• El baloncesto Sevilla no va a desaparecer porque lo ha comprado el Betis. El problema está en que va a vestir como el Betis y va a llevar su escudo, creéis que los aficionados del Sevilla seguirán apoyando al equipo de baloncesto de la ciudad o le darán la espalda?
  • En el tema otro lo había comentado yo.
  • ok, no lo había visto.
  • Este año volverá a hacer acto de presencia el glorioso C.B. Descansa
  • editado julio 2016
    Ya empiezan a hacer cosas.

Falta por confirmar el nombre, pero todo apunta a Betis Energía Plus, y por supuesto que con el escudo del Betis. Está por ver si cambia la camiseta y la hacen un poco más "bética".

Parece que están intentando renovar a los más importantes, porque ahora sólo un jugador del año pasado tiene garantizada su continuidad (Radicevic). Los que están intentando renovar son Nachbar, Jordan y Sánchez. Oriola también se quería pero parece que se va al Valencia. Leo que la clave sería mantener a Hakanson, que está cedido por el Barcelona y que el año pasado lo hizo muy bien, él quiere quedarse, pero si ha ganado nombre tal vez el Barça lo meta en intercambios.

Y el primer fichaje ya está aquí, fichajazo, el mejor jugador del sub-20, Marc García.
    Post edited by El Guapo on
  • Y parece que el 18º equipo puede ser el Melilla. Le han ofrecido la plaza y le libran de pagar el canon de ascenso, con lo que parece que pueden replanteárselo y decir que sí.
  • No sabía lo de Melilla, me parecería de puta madre que quitasen lo del canon porque al final es lo que la hace una liga cerrada
  • Por mucho que Hakanson se quiera quedar, siendo cupo y con la temporada que ha hecho, difícil que no recale en otro equipo más potente e incluso fuera de Europa (que novias no le faltan).

Incluso tiene sitio en el Barça, con una temporada tan larga sería uno de los fijos en ACB y podría entrar en rotaciones en EL.
  • Bargnani,gran defensor,mejor reboteador 
  • blanco dijo:
    Bargnani,gran defensor,mejor reboteador 
    Tiene cosas muy buenas, pero entre ellas no estan el ser buen defensor ni reboteador.
  • El Guapo dijo:
    Y parece que el 18º equipo puede ser el Melilla. Le han ofrecido la plaza y le libran de pagar el canon de ascenso, con lo que parece que pueden replanteárselo y decir que sí.
    No le quitan el pago del canon a Melilla, lo que hacen es rebaja de 3 a 2 millones siendo uno de ellos en metálico y el otro a plazo, a parte del compromiso de ser SAD antes de septiembre u octubre y empezar la temporada con un pabellón de almenos 5.000 personas. En resumen, IMPOSIBLE y si lo hacen desaparecidos en un año y sobre todo con media plantilla fichada de nivel leb.
  • nessy dijo:
    blanco dijo:
    Bargnani,gran defensor,mejor reboteador 
    Tiene cosas muy buenas, pero entre ellas no estan el ser buen defensor ni reboteador.
    Homre,era ironia nessy
  • Fran Vazquez ficha por el Iberostar Tenerife. Una de las sorpresas del verano
  • Pues al final 17, que asco joder. De verdad no pueden perdonar al Melilla los pagos?
  • Y te llevan a los tribunales entre 6 y 7 equipos mañana mismo.
  • editado agosto 2016
    Pues nada, confirmado lo de 17 y sorteado el calendario. Supongo que ya no hay remedio, no creo que influya mucho en la competición, pero no mola que haya 17 equipos, hubiera estado bien el Melilla.

Nosotros empezamos aquí en Madrid, contra el Estudiantes. A lo mejor me animo hasta a ir (MODO ZIDEK ON).

En cuanto a los fichajes, parece que ya tenemos 4 jugadores.

Al único jugador con contrato del año pasado, el base Radicevic, se unió el escolta (mejor jugador del sub-21 y jugador sorpresa el año pasado en LEB Oro) Marc García. Además parece que se han cerrado la contratación de Juanjo Triguero como pívot suplente (petición expresa de Tabak, que fue el único que alguna vez le sacó partido) y la "renovación" de Alfonso Sánchez como escolta suplente.

Los siguientes: se intentarán renovar Jordan como pívot titular y Nachbar como ala-pívot. También se intentará Hakanson. Si se lograran estos 3 ya se tendrían 7 jugadores, faltando sólo el ala-pívot suplente y los aleros titular y suplente (quieren tener 10 y los otros 2 chavales de la cantera).
    Post edited by El Guapo on
  • ahora si que si, el Betis tiene equipo en ACB

Real Betis Energia Plus
  • Y no sé a que membrillo le leí yo que fichaba por el CB Canarias en vez de por Herbalife, me quedé.
  • Y no sé a que membrillo le leí yo que fichaba por el CB Canarias en vez de por Herbalife, me quedé.

Porque hay mucha gente, incluido periodistas, que confunden el Canarias con el Gran Canaria. De hecho en Catalunya, en Radio Marca, hacen un concurso que son dos participantes 5 preguntas para cada uno con rebote. Y a uno de los participantes le jodieron el concurso al no darle por válida la respuesta Canarias. Le responden con toda la cara del mundo: "La respuesta correcta es el Tenerife"
  • Barça-Madrid ha tocao en semis de la supercopa.
  • Que pronto van a empezar tifosi y valdano en cagarse en sus respectivas progenitoras.
  • Este año estoy muy tranquilo. Tengo clarísimo que como no se fiche nos han vendido la moto y la plantilla es basura.
  • Fichasteis un par de ellos con buena pinta no?
  • Hala, que cabrón. Pronto empiezas valdano.
  • Madre mia... Esa iba con maldad
  • valdano gonorrea te voy a pegar un pepaso...
  • Valdano parsé cuanta malisia tiene usted
Accede o Regístrate para comentar.