ACB 2016/17

13»

Comentarios

• Lo mismo que Baskonia y Galatasaray, saber jugar el missmatch y ya. Ventajas interiores o tiros liberados y para adentro.

Lógicamente si el Barça hubiera hecho un mal partido no hubiera ganado, pero me quedó la sensación que el Madrid no compitió por motivos propios
  • Viendo la obsesion y posiblemente la falta de recursos de Laso (aunque se supone qe Chus Mateo es una eminencia en sistemas defensivos) de usar siempre cambio defensivo cuando hay bloqueo directo, empiezo a pensar qje Laso esta de psiquiatrico y cree que Slaughter sigue en la plantilla
  • @sergi23llull a ver si arreglais de una maldita vez lo de CanalFEB, que funciona aún peor que FebTV y mira que era complicado.
  • @sergi23llull a ver si arreglais de una maldita vez lo de CanalFEB, que funciona aún peor que FebTV y mira que era complicado.
    Cuando vosotros jugáis en casa no falla,verdad?Pues ya tienes el motivo del fallo. La empresa que da el soporte está acabando de hacer los cambios para adaptar la tecnología del sistema a las capacidades de todos los clubes, aunque hay peores problemas que ese.

Ya debe ir funcionando mejor, queda solo cambiar el player para la jornada del fin de semana y si eso sale bien ya todo por nuestra parte para que funcione 100% está hecho. Cual seguirá siendo el problema? Que habrá equipos que empiecen a crear el partido quedando 5 minutos para que empiece y claro, milagros a otro sitio. Yo soy de la idea que deberíamos sancionar a los clubes con bastante pasta por cada partido que no cumplan,pero...

Créeme que estamos trabajando mucho (de hecho, hoy es fiesta en Madrid y aquí estoy planificando la gestión y el contenido del canal para 2017), la gente de tecnología pasa toda la semana incluidos fines de semana dándose palizas, y hay semanas que funciona mejor y otras peor. Se está muy cerca de conseguir algo óptimo, pero yo creo que todo el mundo es consciente de la situación de la FEB en todos los sentidos($)...y el esfuerzo que supone crear algo de 0 por y para los clubes, que ha sido una de las demandas de todos estos años
  • Madre mía, a mi me parecen excusas de CASTA.
    Devuelvan lo robado.
  • Cuando jugamos en casa no sé si se ve, que estoy siempre en el pabellón, pero los exiliados breoganistas dicen que hay muchos más cortes que el año pasado.
  • Pues alomejor los exiliados deberían ver que servicio de internet tienen contratados, porque Lugo es de los que menos problemas da, por no decir ninguno..

Cortarse se corta hasta YOMVI, que es una plataforma con millones de euros detrás en inversión. Y al primer corte la gente grita a la tele como si no hubiera mañana. Ya ni te digo cuando salió yomvi que se decía que Canal+ hacía el ridículo y ahora la gente se mata por pillar el del cuñado de su primo para ver el fútbol. 
  • Se lo está llevando usted crudo.
    Estamos muy orgullosos.
  • Podemos decir que este seños es el Trump planetafutbolistico...
  • editado noviembre 2016
    Hoy a las 21:00 Barça-Madrid

Edito: Es de euroliga.
    Post edited by nessy on
  • nessy dijo:
    Hoy a las 21:00 Barça-Madrid

Edito: Es de euroliga.
    Lo siento niño
  • Me la suda
  • [INSERTAR AQUÍ UNA POYA NEGRA GRANDE Y GORDA (NO HOMO) DEDICADA A TIFOSI]

• nessy dijo:
    Me la suda
     nessy joder
  • Pero que cojones? Si hace un par de semana hicimos el ridículo...

Puto lolaso 
  • A partir de las 0:00 de esta noche repetiran el rabazo de ayer en RealMadridTV.
  • A partir de las 0:00 de esta noche repetiran el rabazo de ayer en RealMadridTV.
    Espero que suba la audiencia.
  • Preveo un 39% de share
  • httpas00epimgnetbaloncestoimagenes20170218copa_del_rey1487436037_251925_1487436228_noticia_normaljpg

EL KARMA

A mamar bien fuerte retrasados.

PD. VALDANO SUBNORMAL
  • Grande el Valencia Basket, merecidísima victoria final, totalmente dominador de la eliminatoria y ya hicieron tanto una Fase Regular como una Eurocup brillante.
  • Sorpreson

Pedro Martínez no renueva por Valencia Basket. El nuevo entrenador será Txus Vidorreta

https://www.solobasket.com/liga-ende...vo-en-valencia
Accede o Regístrate para comentar.