ACB 2016/17

124»

Comentarios

  • editado 12 de noviembre
    Ni los comentaristas mas forofos ni Sito desde el banquillo impidieron someteros juju

    Sanders crack, Heurtel al final y Seraphin en la primera parte. Bien desde el banquillo el frances tocho
    Post edited by alexchoutas on
  • Gano el menos malo, partido a base de individualidades, eso si, el Madrid tiene mas excusa ya que entre bajas y jugadores que acaban de llegar y otros en baja forma poca mas podia hacer,el Barça a pesar de ganar hoy...no me inspira nada de confianza de cara a proximos partidos.
  • El partido ha sido muy bonito.
    Tavares espero que sea nervios, porque vaya pinta paquetazo.
     Ya van 3 derrotas con 3 rivales directos. Todos con opciones al final, pero con los últimos 3 minutos lahm en table.
  • El partido ha sido muy bonito.
    Tavares espero que sea nervios, porque vaya pinta paquetazo.
     Ya van 3 derrotas con 3 rivales directos. Todos con opciones al final, pero con los últimos 3 minutos lahm en table.
    Tavares lleva un año sin competir seriamente, es muy dificil cambiar el chip y encima en este tipo de partidos.
  • Último tiempo muerto de Pablo Laso:

    El entrenador del Madrid parece mirar la pizarra, aunque realmente está mirando más allá. Mira al infinito. Titubea, hace amago de pintar algo, pero se detiene, reflexiona y por fin se decide. Han pasado 20 segundos del tiempo muerto y ni una palabra.
    De repente le llega el duende. Lo siente correr por sus venas. Entonces empieza a pintar nombres ilegibles en la pizarra, nombrando a los jugadores en voz alta para que no haya dudas. Todos ellos miran al maestro, expectantes, esperando que la sabiduría brote de su rotulador y de su portentosa voz sagrada. Van 40 segundos cuando acaba de escribir el último nombre en la pizarra.

    De repente algo va mal, algo no cuadra. Se frota el labio inferior con la mano que sujeta el rotulador, reflexionando, analizando la jugada. Un chispazo recorre su espalda de arriba a abajo. Suelta entonces las palabras mágicas, palabras que erizarían los pelos de la nuca del mismísmo Chuck Norris: PERDÓN.

    Entonces borra con el dorso de la mano todo lo que había pintarrajeado en la pizarra. No le importa mancharse de tinta. De fondo, se escucha la bocina entre el griterío, el jolgorio de la gente y el chasquido de las pipas quebrándose entre sus dientes. El tiempo muerto ha acabado. Los jugadores empiezan a levantarse para volver a la pista. Es en ese momento exacto cuando Laso, ese prodigio del baloncesto, de la táctica y de los planteamientos, ese coloso capaz de templar los nervios en los momentos más duros, garabatea cuatro rayas torcidas en la pizarra y repite los nombres de sus muchachos a toda velocidad. Ninguno hace caso porque ya van camino de la pista. Todo va a salir bien.

    15 segundos después, Rudy Fernández lanza un melonazo a Randolph sobre la banda contraria, la más cercana a su magnífico entrenador, que observa la jugada con los ojos vidriosos y la frente sudorosa. Los espectadores, atónitos, aguantan la respiración. El corazón se les va a salir del pecho, sí, pueden sentirlo. Miran con los ojos abiertos como platos, con la boca también abierta, mostrando restos de pipas en la comisura de los labios, en los dientes y en la lengua. La jugada parece un tanto rara, pero algo les dice que todo está planeado, que ahora brotará la magia. El destino no puede ser otro.

    Randolph captura la pelota con las uñas, y para salvar el fuera de banda la lanza por encima de su cabeza hacia atrás, a modo de catapulta. El balón termina en manos de un jugador del equipo contrario.

    Los espectadores desfilan por las gradas. Otra vez será. Se marchan contentos, porque el equipo ha hecho todo lo posible por ganar, pero no les han dejado.
    "La culpa es de los árbitros. Están comprados!" se escucha decir a alguien. "Es que teníamos muchas bajas, joder!" replica otro. "Anda que también, vaya horitas para jugar el partido. Cómo se nota que estos de la ACB no quieren que ganemos la liga." se les une otra voz, casi afónica por haber gritado muchísimo animando a su equipo, y porque la sal de las pipas le pica en la garganta."Así no se puede, hombre. Si es que tendríamos que ser una franquicia de la NBA y mandar a la mierda a esta ACB adulterada!" concluye otro aficionado, abrochándose la chaqueta sobre su camiseta morada de una peña del equipo.



    Gracias, Laso. Renovado hasta 2020
  • Que si que si, pero los pollazos que os ha dado en estos últimos años no os lo quita nadie. 
  • Valdano dijo:
    Que si que si, pero los pollazos que os ha dado en estos últimos años no os lo quita nadie. 
    Con quien hablas?, yo solo lo he copiado y pegado.

    La cueva bien no?, limpiate la comisura de la boca, que apesta a lefa desde aqui.

    Saludos.
  • Se que eso no lo has escrito tu, hablo en general de los madridistas y no madridistas que dicen este tipo de comentarios, que no tiene ni puta idea vamos.
  • Es post me parece bazofia oportunista pura, sobre todo cuando Rudy tiene un pase claro al mejor tlipista del equipo, como Carroll, y en lugar de ese pase manda el melón que manda a Randolph.

    Por otra parte, se nota mucho la baja de Ayón.
  • Valdano dijo:
    Se que eso no lo has escrito tu, hablo en general de los madridistas y no madridistas que dicen este tipo de comentarios, que no tiene ni puta idea vamos.
    A mi Laso no me parece un gran entrenador, considero que de los que ha tragado pollita han sido de los Llull, Ayon y compañia, Laso me da absolutamente igual.
Accede o Regístrate para comentar.