Kevin Shevchenkeiro [21]

editado 22 de febrero en Atlético de Madrid
Bueno pues por fin se acabó el culebrón del delantero.

Nos han metido una buena clavada por un tio de 29 años y que tampoco es que haya sido un goleador espectacular en su carrera pero bueno, que se adapte al equipo y meta goles y olvidaremos el precio
Post edited by Trulli on
«1

Comentarios

• Venga vamos a buscarle mote
  • Le cedo el honor a Rivaldo

Yo tengo una sensación agridulce, como ya dije era uno de los tíos que me ilusionaban pero es que hemos sido unos tolais pagando lo que hemos pagado y encima regalándoles a Vietto.

Pero sin ser un goleador de grandes cifras me parece un acierto el dejarnos e experimentos y fichar a un tío con experiencia acreditada en la liga.

La dupla con Griezmann va a molar mucho en las contras pero veremos si nos vale cuando se nos metan 10 debajo del larguero.

Espero que Rivaldo me pueda hacer un análisis detallado de su forma de juego, tanto pros y contras.
  • No solo es contra eh, tiene buen toque, se asocia como pocos delanteros, sabe jugar fuera del area...
  • A mi Gameiro me produce eccemas en la piel.  Rápido,  pero con sus 29 años,  hasta cuando?  Con defensas cerradas es un delantero de segunda división. 
    Por 35 kilos me parece de los pwores fichajes que le recuerdo al Atlético sinceramente,  ojalá me equivoque. 
  • No solo es contra eh, tiene buen toque, se asocia como pocos delanteros, sabe jugar fuera del area...
    Exacto, de hecho lo que más me gusto de Gameiro cuando lo vi las primeras veces en el Lorient era esto cuando jugaba con Vahirua, en un equipo que jugaba a la contra y llegar rápido pero con combinaciones rápidas entre los de arriba. Y que midiendo 1,70 es un tío que cuando cae a banda es capaz de cuerpear de espaldas y aguantar el balón (con los centrales ya lo tiene más complicado) y eso en un equipo que a veces suelta tan poca gente en ataque es oro.

Luego yo creo que uno de los defectos es la definición, muchas veces se gana las ocasiones el solo por esa punta de velocidad pero luego a la hora de acabar la jugada le falta un poco de pausa.
  • Tampoco te pases, sarpullidos provocaba Jackson que venía con la misma edad y un precio mayor sin haber jugado en una liga top en su vida y viendo que sus condiciones aquí no encajaban ni de coña.

Este tío viene de meter 20 goles por temporada en el Sevilla.

Clavada sí? Suicidio? Para nada
  • No creo que sea tan clavada mas cuando visto como esta el Mercado, piden 70 M por Tronkaku, por Costa, mas de 50 por Icardi, Cavani. Una locura

Gameiro tiene el handicap de que conoce la liga y se salio la pasada temporada, en la que por fin fue titular indiscutible, y viene de ganar la europa league siendo protagonista, asi que es normal que hayan sido mas de 30. Ya tiramos 40 por Jackson, encima esta inversion presuntamente la paga el traspaso de Martinez.

Vamos a darle una oportunidad, seguro que lo hace bien (y bien es 20-25 goles en total)

• Saludos Rivaldo
  • 2.08.16
    14:32
    Sydney
    no pasa de 10 goles en liga
    Edu lo dijo
  • 3 entrenos le ha durado al profe no? Xd
  • 3 entrenos le ha durado al profe no? Xd
    Correcto  
  • Bueno lleva 2 dias con el Alta y se espera que debute en Cádiz.
  • 2 goles y 2 asistencias. Ya ha hecho más que Vietto y Jackson en toda la temporada.

La verdad es que desespera lo fallón que llega a ser pero su influencia en el juego de momento está siendo notable, le falta algo más de regularidad aunque su asociación con Griezmann de momento funciona bien.
  • es un fichajazo
  • Vamos a empezar a dar por culo a alguno de aqui, porque corresponde.

Gameiro ha ido de menos a mas, ante rivales fuertes todavia no lo veo. 5 Goles lleva ahora mismo, es insuficiente por lo que se pago. Pero confio que despegue ya mismo.

En el derbi lo poco que lo vi, lamentable. Sus tiros todos rasos y mal dirigidos.
  • Gameiro no esta fino, le falta mas acierto de cara a la porteria.

Pero en todo lo demas es un 10. Presiona como nadie, roba balones, ve bien la vision del compañero y se nota que tiene ganas. Solo necesita una pequeña racha de enchufarla 2 o 3 partidos seguidos. 
  • Es una escopeta de feria al nivel de Torres o incluso peor, lo único que éste al menos se asocia bien y se genera espacios él solo, cosa que Torres ya no hace.
  • Lo dije, no pasa de 10 goles.
  • Trulli dijo:
    Es una escopeta de feria al nivel de Torres o incluso peor, lo único que éste al menos se asocia bien y se genera espacios él solo, cosa que Torres ya no hace.
    Un Benzema en pobre
  • Yo pienso que se asocia perfectamente con Griezman y sin tener ni idea de sus números no tengo la sensación de que lo esté haciendo mal.
  • Valdano dijo:
    Yo pienso que se asocia perfectamente con Griezman y sin tener ni idea de sus números no tengo la sensación de que lo esté haciendo mal.
    lleva 7 goles en liga y 1 en copa. Flojo balance. Carrasco es el goleador actual del Atleti.
  • Un desastre de fichaje, como ya dijimos algunos. El jugador era Lacazzette
  • Tampoco jodamos, que no es Diego Costa pero es bastante mejor que Jackson y Vietto, y que Torres.

Sus números no son nada buenos, pero su influencia y adaptación al equipo es positiva.
  • Teniendo en cuenta que Griezman ha anotado 12 goles en total, Carrasco 10 en total y al menos en liga en asistencias están Griezman 4, Gameiro 4 Y Carrasco 2 sigue sin parecerme mala temporada.
  • Lo que viene a decir Valdano es que en general el Atleti está haciendo una temporada de mierda
  • Estoy con Valdano, no creo que sea una mala temporada. Lo raro era la brutalidad que hizo en Sevilla la temporada pasada, que parecia Messi
  • Cuando no es un goleador.
  • Lo que viene a decir Valdano es que en general el Atleti está haciendo una temporada de mierda
    No hay mas preguntas señoria  
  • Por cierto datos de Gameiro  (Falleiro)

Goles en Liga 6 (Alavés penalti, Sporting, Málaga(2) Valencia y Osasuna)
    En champions 1 (PSV)
    En copa 1 (Eibar)
Accede o Regístrate para comentar.