Kevin Shevchenkeiro [21]

2»

Comentarios

• y? lo dices como si los demás llevaran 25 goles.
  • Ninguno de los demas costo 40 millones.

Aunque cierto es que el ataque esta mal porque Simeone un dia hace una cosa y otro otra. Ahora parece que retoma el rumbo, pero ha estado muy desconcertado
  • Por fin va encontrando el camino, como no mete un gol ni al arco iris se los deja en bandeja a los que saben meterla.

Un tío consciente de sus limitaciones sí señor
  • Pues muy bien por el. Tiene que sumar, si marca 20 goles cojonudo, pero si no los hace que al menos asista. y ya lleva 5 asistencias en Liga y 2 entre copa y champions. Espero goles de el, pero con el sacrificio y el pensar en el equipo, tambien me vale.
  • Que levante la mano quien no haya visto que la echaba fuera tras regatear a Cuellar  

Luego los otros dos iguales exactamente iguales. De esas ha tenido varias durante la temporada y nunca las tiraba ni a puerta el mamón

Máximo goleador en liga empatado con Griezmann, delantero pichichi. Yo siempre confié
  • Grandes minutos de Gameiro. Hat-trick merecido y mucho esfuerzo. 13 Goles de momento. Empieza a despegar, sea en el rol que sea, lo necesitamos.
  • Es un crack, haters
  • Bueno, no es el 9 que queria Simeone, ni tampoco los atléticos. 

Tiene cosas muy buenas (Velocidad, calidad, asociación, presión al rival) Y Cosas no tan buenas (Ansiedad, fallos en la definición, e incluso a veces algo de torpeza)

Pero creo que podemos ser optimistas con el, yo con que llegue a los 20-25 goles me doy por satisfecho. Si sera el 9 titular o no, ya se vera, deberia serlo y la dupla con Griezmann no la hemos explotado todo lo que debemos.
  • Si digo sin pestañear, que ha sido el mejor partido que he visto a un 9 del Atleti, desde la ultima exibición de Costa. No exagero. Incluso ha estado al nivel del falcao que clavo dos golazos al Valencia.

Le hemos recuperado. 13 goles.
  • Hizo un partidazo pero el mejor partido que le he visto yo a un delantero del Atleti en mi vida fue el de Mandzukic el día del 4-0. 

Pero tampoco nos flipemos que si lució tanto ayer fue por lo mismo que contra el Sporting, le dejaron mucho espacio a la espalda de los centrales y ahí con su velocidad te mata.
  • Falcao en 3 finales seguidas. Eso fue inigualable
Accede o Regístrate para comentar.