Liga 2016 2017. Peligrosamente preparada 2.0

Sorprendente que no entre Vasilio después de haber hecho una pretemporada bastante notable. De hecho yo incluso apostaba a que podía ser titular en este primer partido.

Del resto, solo espero que Gameiro sea titular, es lo único que pido.
«1

Comentarios

• la duda es Carrasco o Gaitán, parece ser.
  • editado agosto 2016
    Horroroso Gaitán, el fulano se llegó a resbalar en un córner y la mandó directamente fuera y Gameiro más fallón imposible, parecía la versión francesa de bolsillo de Torres.

Que un recién ascendido te empate en el 95, debut más prometedor imposible.

No Griezmann, no party.
    Post edited by Trulli on
  • F9TF9T
    editado agosto 2016
    Gameiro flojo, aunque puso empeño. Gaitan fue de menos a mas, lo del corner una putada. Yo le vi buenos destellos.

Y En vez de mencionar como no, a Torres, podriamos reconocer que sus 30 minutos fueron como poco...interesantes.

Mucha mala suerte hemos tenido. Y Mucho fallo de gol.
    Post edited by F9T on
  • Otro partidito para olvidar. y ahora paron....
  • No vi el partido y eso que me ahorré. Hemos empezado la temporada cojonudamente. 1 gol en 2 partidos y de penalti chorado.
  • Pues si, no te perdiste gran cosa. El bueno como siempre, el mejor. Alguna pincelada de Griezmann y fuera. Los demas casi todos suspensos, especialmente flojo, Carrasco. Gameiro regular y Torres mal.
  • editado septiembre 2016
    Tras la primera parte ya me veía otro partido sin ganar   Pero la verdad es que nos la hemos sacado de mala manera en la 2a parte y si el árbitro no nos tanga dos penaltis y Gameiro no falla el gol que ha fallado le caen 7 al bueno de Berizzo en 45'.

Griezmann está a otro nivel y Gameiro aporta unos movimientos muy buenos pero es que no se le puede defender después del gol que ha fallado   Yo no le pido que meta los goles que mete Griezmann, pero que al menos meta los que Torres si que metería coño

Los demás aportaron todos, pero destaco a Savic, nunca se lleva los méritos, pero que pedazo de central coño y encima con salida de balón.
    Post edited by Trulli on
  • Muy buena segunda parte, me quedo con eso. Gameiro voluntarioso y crea peligro, pero falla y mucho. Tiene que afinar la punteria y calmarse. En sevilla ya se comentaba de las Gameiradas y que no seriamos tan pacientes como ellos

Respecto a Torres, sigue siendo nulo. Sus ultimos dos partidos son nefastos. Aún asi confio en que veremos una buena version suya dando guerra a Gameiro.

Y Por fin, poco a poco vuelve Koke.
  • editado septiembre 2016
    Por fin, por fin hemos entendido la forma de jugar contra estos equipos que vienen a colgarse del larguero, ojo, algo muy lícito.

Contra equipos así no podemos salir con dos mediocentros y dos centrocampistas en banda porque nos limitamos muchísimo.

Las exhibiciones ofensivas que hemos dado en los 2 últimos partidos de liga son un escándalo. El equipo sigue siendo una roca pero generamos ocasiones fácilmente, aunque lo preocupante es que no tenemos una efectividad muy alta para ese volumen de ocasiones.

Griezmann es top 5 mundial, la defensa sigue siendo de largo la mejor Duropa y una de las mejores de la historia, tenemos desborde en banda con Carrasco, Correa y Gaitán, y arriba Gameiro va cogiendo el rollo y por fin con gol. Joder, si hasta Torres ha aportado lo que se espera de un jugador de su rol.

Nos pintara la cara el Barça como siempre, pero joder, la cosa promete, putos 2 tropiezos iniciales
    Post edited by Trulli on
  • Sois un equipazo en todos los aspectos del juego. Y Filipe es uno que se menciona menos y es absolutamente clave
  • Dos goleadas a dos equipuchos de mala muerte y ya te vienes arriba, luego os ganaremos con gol en el descuento de penalty injusto y llorarás
  • Muy buen partido del equipo en general. Grandisimo Griezmann con su doblete, muy bien Gameiro incisivo y peleon y con un golazo. Enormes minutos de Correa, destellos de Gaitan, y grandes minutos tambien de Torres. A ver si podemos sacar algo de Barcelona.
  • Sois un equipazo en todos los aspectos del juego. Y Filipe es uno que se menciona menos y es absolutamente clave
    Filipe si no es el mejor del comienzo de temporada, es el 2.

Impresionante su nivel, cada vez va a mas.
  • Victoria sufrida por el resultado no por lo visto sobre el campo. Si el partido que hizo el Depor lo hacemos nosotros, los iluminados de turno estaban pidiendo que nos expulsasen de la competición

Por cierto, gol en fuera de juego y tal

Cree el ladrón que todos son de su condición  

• Maginifico el intento de manipulacion que acabamos de vivir.

Pone una foto donde el pase todavia no se ha dado
  • Ratko dijo:
    Maginifico el intento de manipulacion que acabamos de vivir.

He puesto la foto por no andar haciendo capturita del vídeo. Pero ahí tiene su captura y su ZAS en toda la boca. Que lo disfrute y tenga usted buen día.

Es lo que tiene estar acostumbrados a los goles en fuera de juego, que se tiende a creer que los de los demás también lo son
    Captura.PNG 329.9K
  • Ahora si, antes usted ha intentado manipular. He tenido qe
    venir yo a demostrarle su manipulacion para que se ponga a trabajar
  • Respuesta muy de Echenique con la SS
  • Trulli dijo:
    Ratko dijo:
    Maginifico el intento de manipulacion que acabamos de vivir.

He puesto la foto por no andar haciendo capturita del vídeo. Pero ahí tiene su captura y su ZAS en toda la boca. Que lo disfrute y tenga usted buen día.

Es lo que tiene estar acostumbrados a los goles en fuera de juego, que se tiende a creer que los de los demás también lo son

• editado octubre 2016
    Otra gran segunda parte hoy arrollando al rival, partido muy similar al del Celta, primera parte igualada y segunda parte con el rodillo.

Griezmann muy gris, salvo en jugadas en la primera parte donde ha bajado bien a recibir y ha controlado muy bien los ataques. Al menos enmendó su penalti fallado con el gol, 6 partidos 6 goles, le perdono.

Los mejores del partido Carrasco, una vez más y Gameiro. Lo de Carrasco es increíble, es un jugador de 30-40 minutos, pero que 30-40 minutos. Cuando el rival está ya cansado sacarles a Carrasco es un escándalo, los destroza una vez tras otra.

Gameiro cada día me gusta más, sigue siendo muy fallón, pero la segunda parte que ha hecho martilleando a Mangala a desmarques una vez tras otra, cayendo a banda, tirando diagonales para las entradas de Carrasco y Torres, siguiendo las jugadas hasta el final propiciando así la asistencia a Griezmann y para rematarlo, golazo. 6 partidos, 3 goles y 3 asistencias. Fichajazo.

No olvido citar el partido de Torres, el miércoles y hoy muy muy bien en los desmarques. Le sigue fallando lo de siempre, lo mismo que a Gameiro, pero si continua con esa actitud y esos acertados desmarques en ruptura me trago mis palabras y me vale como miembro habitual en la rotación.

Joder, que pedazo de ataque tenemos este año, con el primer gol se me han caído las lágrimas viendo la actitud de los 4. Carrasco desborando, Torres rompiendo bien al desmarque (el bulto moreno no hizo ni uno así en toda la primera vuelta), Gameiro siguiendo hasta el final (igualito que Vietto que desconectaba totalmente) y Griezmann remachando.

Y la defensa pues que decir, 9 partidos oficiales 2 goles encajados, vamos camino de reventar récords defensivos. Hoy destaco a Lucas, como siempre que juega, juega 1 partido de cada 10 y cuando lo hace parece que ha jugado los otros 9. Que diamante tenemos ahí joder, el gol que le ha sacado a Santi Mina es una burrada, llega desde a tomar por culo y se la limpia cuando ya había tirado.

La nota negativa, lade los penaltis que es una cruz, ya no se ni a quien hatear, que los meta alguien por Dios, solo nos falta probar a Oblak de lanzador  
    Post edited by Trulli on
  • Trulli dijo:
    Otra gran segunda parte hoy arrollando al rival, partido muy similar al del Celta, primera parte igualada y segunda parte con el rodillo.

Griezmann muy gris, salvo en jugadas en la primera parte donde ha bajado bien a recibir y ha controlado muy bien los ataques. Al menos enmendó su penalti fallado con el gol, 6 partidos 6 goles, le perdono.

Los mejores del partido Carrasco, una vez más y Gameiro. Lo de Carrasco es increíble, es un jugador de 30-40 minutos, pero que 30-40 minutos. Cuando el rival está ya cansado sacarles a Carrasco es un escándalo, los destroza una vez tras otra.

Gameiro cada día me gusta más, sigue siendo muy fallón, pero la segunda parte que ha hecho martilleando a Mangala a desmarques una vez tras otra, cayendo a banda, tirando diagonales para las entradas de Carrasco y Torres, siguiendo las jugadas hasta el final propiciando así la asistencia a Griezmann y para rematarlo, golazo. 6 partidos, 3 goles y 3 asistencias. Fichajazo.

No olvido citar el partido de Torres, el miércoles y hoy muy muy bien en los desmarques. Le sigue fallando lo de siempre, lo mismo que a Gameiro, pero si continua con esa actitud y esos acertados desmarques en ruptura me trago mis palabras y me vale como miembro habitual en la rotación.

Joder, que pedazo de ataque tenemos este año, con el primer gol se me han caído las lágrimas viendo la actitud de los 4. Carrasco desborando, Torres rompiendo bien al desmarque (el bulto moreno no hizo ni uno así en toda la primera vuelta), Gameiro siguiendo hasta el final (igualito que Vietto que desconectaba totalmente) y Griezmann remachando.

Y la defensa pues que decir, 9 partidos oficiales 2 goles encajados, vamos camino de reventar récords defensivos. Hoy destaco a Lucas, como siempre que juega, juega 1 partido de cada 10 y cuando lo hace parece que ha jugado los otros 9. Que diamante tenemos ahí joder, el gol que le ha sacado a Santi Mina es una burrada, llega desde a tomar por culo y se la limpia cuando ya había tirado.

La nota negativa, lade los penaltis que es una cruz, ya no se ni a quien hatear, que los meta alguien por Dios, solo nos falta probar a Oblak de lanzador  
    Me has dejado sin palabras. Coincido en todo. Jodido equipazo
  • y golazo golazo de Gameiro. Muy buen partido el suyo. Medio gol de Antoine es de el.
  • Otro partido donde sacamos el rodillo en la 2a parte, el equipo desde la jornada 3 es un escándalo a ver cuanto nos dura. Lástima las 2 cagadas iniciales  
  • Es increíble que tuviéramos que "sufrir" tanto contra un equipo que no hizo absolutamente nada en todo el partido.

Igual de increíble es que hayamos pasado de ser el equipo más temible de Europa a balón parado a ser unas jodidas madres en estas jugadas   Muy mal Oblak ayer.

Pero bueno, al menos sirvió para desquitarse de la cagada del finde pasado. Gameiro demostrando que no es un Jackson ni un Vietto, que su precio sería alto pero tenemos delantero. Me encanta lo bien que se encuentren él y Griezmann, unas veces asiste uno y marca el otro, y otras veces al revés, me encantan esas sociedades.

Y Carrasco pues a lo suyo, hace un año dije que era una versión algo peor de Cipriano antes de coger físico y no me equivoqué. Menos mal que ya lo hemos blindado porque esa claúsula de 40 millones era un regalito.

También me mola que hayamos perdido esa dependencia que habíamos tenido siempre de nuestro delantero referencia (Falcao, Costa, Griezmann...), ahora si Griezmann no mete mete Gameiro, y si no mete Gameiro lo hace Carrasco, y si no Correa, y si no incluso Torres. No sería de extrañar que a final de temporada tengamos a 4 tíos con más de 10 goles, lo cual es muy buena noticia.
  • eduedu
    editado diciembre 2016
    Se retira A. Domínguez a los 27 años
    Post edited by edu on
  • Ostia, lo acabo de leer y que fuerte todo lo que cuenta   Es una pena, a mi siempre fue un central que me gustó, nunca fue TOP pero si era un central muy válido para la rotación de equipos de primer nivel. Todavía me sangran los ojos cuando veo que lo vendimos para suplirlo con el Cata Díaz  
  • Para mi estaba sobrevalorado, pero todo lo que cuenta...muy jodido
  • Para mi estaba sobrevalorado, pero todo lo que cuenta...muy jodido
    A otro hilo
  • Dominguez estaba sobrevalorado?? quien lo sobrevaloró??

Seria aquí,los atleticos del foro no??
Accede o Regístrate para comentar.