Seguimiento a Paco Alcácer, cedido en el Borussia Dortmund

editado 28 de agosto en FC Barcelona
httpcuatrostatic-aakamaihdnetdeportesfutbolPaco-Alcacer-Barcelona-completar-MSN_MDSVID20160813_0030_17jpg
Post edited by -manu- on (log)
«1

Comentarios

• Opciones
    Yo de verdad, es que tampoco veo que sea tanto timo, 30 kilos +2 en variables que andan diciendo ahora, ha pagado el Arsenal 20 por Lucas Perez, un tio que ha demostrado bastante menos y cinco años mayor.
  • Opciones
    Poquito Alcance debe estar que ni se lo cree
  • Opciones
    30 kilos no es una locura
  • Opciones
    A mi me parece bastante mejor Lucas, y pagar 30 y pico kilos por Alcacer...uffff
  • Opciones
    Le doy 6 meses para que nessy lo empiece a llamar Paquito Alcáncer  
  • Opciones
    Pa un mote bueno que puso truyi no lo cambies 

Poquito Alcance 
  • Opciones
    De eso nada el mote fue mio
  • Opciones
    Ese mote fue mío jodido SINVERGÜENZA, deja ya de apropiarte del TRABAJO de las PERSONAS.
  • Opciones
    El tuyo era Poco Alcance y yo lo adapté a Poquito Alcance, custodia compartida
  • Opciones
    Mola más Paco Alcancer y LO SABÉIS
  • Opciones
    Aquí tenemos al bueno de Chitalu

• Opciones
    Fichaje de futuro, a ver como sigue su progresión con tanto banquillazo como va a chupar en Barcelona a priori, pero bueno, es una apuesta entendible.

Por cierto, esta hecho dicen pero Ayestarán lo ha convocado para el partido del fin de semana.
  • Opciones
    Como has citado tan rápido cabron?
  • Opciones
    Rivaldo dijo:
    Como has citado tan rápido cabron?
    Este es mi kung-fu
  • Opciones
    Paco Alcáncer mola  
  • Opciones
    Pues a mi me parece que viendo el mercado este año, llevarte un delantero internacional, de primera división, con experiencia, de un equipo que suele sangrar al vender, 22 años... no sé, me parece un buen precio y al final el Barça ha conseguido tener un banquillo mucho más completo. Alcacer, Umtiti, Denis, Digne, Gomes de segunda unidad... no me jodas, serían titulares en todos los equipos de la liga salvo el Madrid y quizás la defensa del Atleti. Eso y el fichaje de Cillisen me parece que el Barça se ha movido bastante bien este verano.
  • Opciones
    No sí sí, en eso estamos de acuerdo
  • Opciones
    Estoy de acuerdo, pero Alcacer no me gusta para el Barça. Por menos tendriamos a Nolito
  • Opciones
    Estoy de acuerdo, pero Alcacer no me gusta para el Barça. Por menos tendriamos a Nolito
    Ya Alex, pero la plantilla y las exigencias no son tuyas, ni mias...ni del vecino, por lo visto Lucho queria un nueve, nada de tios de banda, un 9 rapido, joven y con gol.

Yo estoy contentisimo, de pasar de Sandro o Munir a Alcacer es un subidon, de Vermaelen a Umtiti, de Adriano a Digne, Andre Gomes.....vamos, pa flipar.
  • Opciones
    La tempprada pasada queria a Nolito no? No sera que en verano se adelanto Pep? 

Y si, prefiero mil veces a Alcacer que a Munir o Sandro. Y el resto igual
  • Opciones
    Bueno, entran muchos matices, a Nolito lo quiso enero, ahora, con la incorporacion de nuevos jugadores igual penso Lucho que le hacia mas falta un nueve puro que un tio de banda, Denis por ejemplo puede jugar en el puesto de Ney, o el nuevo fichaje Arda.

Lo que esta claro es que teniamos recambio en todas las posiciones menos en la de Luis Suarez.
  • Opciones
    Fliparos lo que queráis que nosotros tenemos a Mariano.

Chupate esa, nessy.
  • Opciones
    Estáis de coña con lo de Alcacer, no?

Joder me parece la mayor estafa del mercado tras Bailli
  • Opciones
    Lo que dice nessy es probable porque tiene mucho sentido, pero a mi tambien me parece muy caro.

Como siempre, despues dependera del rendimiento
  • Opciones
    Gran verano de Robert. No se suban al carro
  • Opciones
    Alcácer rápido nessy? Precisamente si en algo es flojo es en el físico, tanto en que no tiene nada de cuerpo, ni para bajar balones, ni para pelear posición,  ni para imponerse en remates de cabeza salvo que esté solo, como en que no tiene nada de velocidad. Ni tiene físico, ni tiene técnica ni regate, por lo que no es un delantero de generarse ocasiones. A partir de ahí, sabe combinar, es muy inteligente en movimientos, y definiendo de primeras suele perdonar poquísimas, fallando más cuando viene de conducción previa.
  • Opciones
    Me parece inteligente cuando cae a banda y desmarcandose, pero estoy con Guaje, creo que muchas veces va a desesperar por su falta de tecnica y velocidad 

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo