Seguimiento a Paco Alcácer, cedido en el Borussia Dortmund

2»

Comentarios

• Opciones
    edu dijo:
    FAKE
  • Opciones
    Jajajejejijijojojuju
  • Opciones
    No es por defender a este tipo, pero ya no sólo es que eso sea fake, es que mala cabeza precisamente Alcácer no me parece que tenga.

Por cierto por Munir no os guardáis opción de recompra, simplemente opción de tanteo en caso de venta futura del Valencia (siempre y cuando se ejecute la Odc de 12 kilos, claro).
  • Opciones
    nessy dijo:
    Yo de verdad, es que tampoco veo que sea tanto timo, 30 kilos +2 en variables que andan diciendo ahora, ha pagado el Arsenal 20 por Lucas Perez, un tio que ha demostrado bastante menos y cinco años mayor.
    nessy dijo:
    Estoy de acuerdo, pero Alcacer no me gusta para el Barça. Por menos tendriamos a Nolito
    Ya Alex, pero la plantilla y las exigencias no son tuyas, ni mias...ni del vecino, por lo visto Lucho queria un nueve, nada de tios de banda, un 9 rapido, joven y con gol.

Yo estoy contentisimo, de pasar de Sandro o Munir a Alcacer es un subidon, de Vermaelen a Umtiti, de Adriano a Digne, Andre Gomes.....vamos, pa flipar.
    El Guapo dijo:
    Estáis de coña con lo de Alcacer, no?

Joder me parece la mayor estafa del mercado tras Bailli
    Rivaldo dijo:
    30 kilos no es una locura

Dios mío, viendo 3 o 4 partidos al año y sé bastante más de fútbol, vergüenza debería daros.
  • Opciones
    editado noviembre 2016
    Hombre, si burnzenegger y un servidor le llamábamos Poquito Alcance desde hace años era por algo  
    Post edited by Trulli on (log)
  • Opciones
    Y yo le di 6 meses para que nessy le pusiese la Cruz. Me han sobrado tres
  • Opciones
    La verdad es que el tridente mágico que forman Poquito Alcance, Fardo y Momia Gomes es de traca  
  • Opciones
    Fardo por lo menos disimulo al principio de temporada un par de partidos.
  • Opciones
    Yo ya lo he dicho en el post del partido, hasta el momento fracaso absoluto, ya no por que no marque, es que no toca balon, sin ganas, y con una caraja del copon.

Yo la verdad que no lo entiendo, porque vamos, Maradona no es, pero tan malo como se esta viendo tampoco.
  • Opciones
    Lei en twitter que en el 1º tiempo estuvo casi 35 minutos seguidos sin tocar el balón...
  • Opciones
    Ratko dijo:
    Lei en twitter que en el 1º tiempo estuvo casi 35 minutos seguidos sin tocar el balón...
    Ya lo puse en el post del partido, toco 3 en todo el partido, que fueron nada mas y nada menos que en 100 minutos, que hace una media de tocar la bola una vez cada 33 minutos, escalofriante.
  • Opciones
    Rescaten los comentarios de Guaje el nuevo Van Basten
  • Opciones
    Mae mia, Paquito alcacer,Andre gomes y Arda.

Vaya tres os endiñaron.

+ 100 kilos Y los directivos ni se sonrojan.
  • Opciones
    edu dijo:
    Rescaten los comentarios de Guaje el nuevo Van Basten
    Pero si a Banquito Alcácer le llevaba dando palos 2 años. Sí que le hypee cuándo surgió, hace ya 3 años, con Pizzi en el banquillo, y la primera vuelta con Nuno, pero a partir de ahí empezó a dar pena y de hecho recuerdo decir varias veces que prefería a Negredo aun con todo lo fatal que estaba que a este  
  • Opciones
    BIEN. Eso si, no me pega nada en Dortmund
  • Opciones
    Si juega mete entre 15 y 20 goles 

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo