2456735

Comentarios

• Opciones
    Ok, me parece bien retrasarlo

Empezamos el draft el 15, ¿os parece bien?
  • Opciones
    Genial, el 15.
  • Opciones
    Mi amigo se está metiendo. Lo único que se pira de viaje el 19, a ver si se puede haber acabado el draft para entonces. 
  • Opciones
    Uff, pues si se va el 19 no podemos empezarlo el 15, no?

El año pasado tardamos 10 días en hacerlo.

Podemos empezar el draft el próximo fin de semana, el 7 o el 8.
  • Opciones
    Como quiera usted don Zatu, yo como siempre voy a guiarme por mi exitoso sistema, escogeré al tun tun y luego culparé a los demás y a las lesiones de mi debacle
  • Opciones
    A mi sabéis que me da lo mismo, para ganar a Trulli me da lo mismo empezar hoy, mañana que dentro de 10 días. Me sobra.
  • Opciones
    Tampoco forcemos al 7 u 8, pero si podemos empezar el 12 y así cuando se vaya hemos hecho las 8 o 9 primeras rondas, las 3 últimas puede dejar gente o decirme por whatsapp, quieras o no, es gente menos importante.
  • Opciones
    Tomo parte como miembro oficial de la federación de este deporte
  • Opciones
    Tomo parte como miembro oficial de la federación de este deporte
    Avisa a tu colega KK26, que le va a terminar pillando el toro.
  • Opciones
    editado septiembre 2016
    Los Trullidos de Vallekas ya tienen logo

Faltan por inscribirse lito, KK26 y Caracciolo. Me preocupan los 2 primeros porque no se meten al foro casi nunca.
    Post edited by Trulli on (log)
  • Opciones
    Me apunto! Voy entrando y creando equipo. 
  • Opciones
    Perfecto, quedan 2 plazas. Caracciolo date prisa, la otra se tendrá que decidir entre lito y KK26, el que primero llegue  
  • Opciones
    Joder cabrones reservarmela jaja. Mañana a ver si lo hago joder.
  • Opciones
    Al final el amigo de Marcos se apuntó? 
  • Opciones
    Manu poniéndole picante a la cosa, quién se quedará fuera de los tres? Caracciolo, Litonice o KK26.
  • Opciones
    En realidad manu era un asiduo de esto, sus Corduva Palmers son como los Seattle Supersonics a la NBA, por lo que es una buena noticia que vuelva

El año pasado creo que fue el único en el que no se animó a participar.
  • Opciones
    No me deja meterme, alguien que ya esté metido me.puede decir el nombre de mi usuario?
  • Opciones
    Vale, el que estoy poniendo, no entiendo.
  • Opciones
    ¿Qué problema te está dando?
  • Opciones
    Pues ya sólo queda 1 plaza, a muerta súbita, lito vs KK26
  • Opciones
    Mucho derby este año, hasta 5 equipos de la capital, 3 de ellos con claros barrios definidos, molaría que El Madrid Federated que entiendo que es Llull y MadriZ que creo que es Guaje cambiaran su nombre a su barrio. Hago ese llamamiento porque estaría muy guapo.

Luego contaré la historia de este glorioso club, el más antiguo de la liga y el que mas veces ha pasado a la fase de Playoff.
  • Opciones
    Yo a la cancha de los Tetuán Federated me niego a jugar. No visitamos barrios chungos
  • Opciones
    Pero su tu eres de vallekas vas con la navaja escondida en los calcetines sijoputa.
  • Opciones
    No has pillado el por qué lo decía
  • Opciones
    Yo solicito formalmente que el recluta @Kactus proteja a mis muchachos en nuestra visita a Vallekas, si no se dan unas condiciones mínimas de seguridad, Moncloa Spartans no se presenta allí
  • Opciones
    Sigue faltando uno  
  • Opciones
    Propongo un segundo equipo dirigido por Trulli, Rivaldo y Servidor

O que el puto @burn ; vuelva
  • Opciones
    Molaria @burn joder. Si no se apunta nadie se lo puedo decir al que vino a jugar en el Memorial si le apatece pero molaría tipo @burn o @ratko o alguno.
Este Tema ha sido cerrado.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo