HOOPS 2016-2017

12930313234

Comentarios

• 270 puntos?

Tranquilo @trulli yo te vengaré
  • Por cierto Guaje mucho desviar la atención pero la mierda de equipo que tiene es una risa. Si no es por Harden se habría metido en playoffs por los cojones. 

Trulli le habría sobado la cara seguro.
  • 270 puntos?

Tranquilo @trulli yo te vengaré
    Sí, 270 puntos. Aquí tenemos como han defendido mis chiquillos a los de Zatu.

• Por cierto Guaje mucho desviar la atención pero la mierda de equipo que tiene es una risa. Si no es por Harden se habría metido en playoffs por los cojones. 

Trulli le habría sobado la cara seguro.
    Mi equipo fue configurado siguiendo la gloriosa planificación de Zidanes y Pavones, un respeto por favor.
  • Aún sigue esto?
  • Trulli ha tenido mala suerte, algunos de sus mejores jugadores han sido pésimos en esta eliminatoria, especialmente Lou Williams que ha hecho una temporada brutal y unos cuatro partidos de eliminatoria lamentables.

Creo que se olía desde hace tiempo que esto se iba a jugar entre @Trulli, ;@Chitalu_107 ; y yo porque el resto de equipos se vino abajo por culpa de las bajas. @Guaje tenía un equipo fuerte hasta que perdió una pieza importante como Jabari Parker, que era su tercer mejor jugador y sus sustitutos no han estado a la altura, de Manu mejor ni hablar con las bajas de Durant y Lowry, sus dos mejores jugadores y @Marce perdió por un largo tiempo a Gasol y a Chris Paul. Los tres hubieran dado mucha guerra en PlayOffs de tener los equipos completos.

También es cierto que Trulli, Zine y yo somos los que más tiempo dedicamos al juego y estar atentos a las estadísticas de los jugadores de tu equipo para ir colocando bien el LineUp y atentos también a las estadísticas de los jugadores disponibles en el mercado para posibles nuevos fichajes, pues ayuda mucho, aunque el año pasado también fuimos los más activos y nos comimos una gran mierda cada uno, quizá todo se basa en la suerte.
  • CUARTOS DE FINAL (Al mejor de 5 partidos)

Corduva 0-3 Vallekas
    Moncloa 3-1 Malasaña

Chiclana y Toronto clasificados directamente a semifinales por ser 1º y 2º en temporada regular.

SEMIFINALES (Al mejor de 7 partidos)

Chiclana 4-0 Vallekas
    Toronto 3-1 Moncloa (en juego)
  • Puto Irving, podría estar esto cerrado y se casca 5 puntos

A esperar que Dieng no se haga más de 24 puntos cosa que ha hecho pocas veces pero seguro que por tocarme los huevos se los casca.
  • Guaje dijo:
    Si hay que discutir y picarse, pues oye, sin problema... pero francamente rebajarme a un nivel tan bajo como el vuestro entenderéis que no me haga especial ilusión

Vamos, me juego la rodilla sana (¿¿¿???) de burn a que ninguno de los 4 queda por delante mío.

Bueno pues los TOPORS están en la final en representación de todos los tullidos de esta nuestra liga. 

Un saludo con cariño especial al bocachancla de    @guaje que no solo fue humillado por un servidor en la liga si no que lo fue también en unos playoffs con mis jugadores jugando a medio gas. 

Me debes la rodilla sana de burn

@Zatu ten piedad  

• En tu situación y por experiencia propia, yo acordaría con Zatu darle el anillo ya y te evitas el sufrimiento y la humillación.
  • Trulli dijo:
    En tu situación y por experiencia propia, yo acordaría con Zatu darle el anillo ya y te evitas el sufrimiento y la humillación.

Tu actitud hace llorar al Cholo, yo voy a morir matando
  • Cuando te cuele casi 300 puntos te acordarás de mi sabio consejo.
  • Trulli dijo:
    Cuando te cuele casi 300 puntos te acordarás de mi sabio consejo.

Lo importante aquí es el ridículo estrepitoso que se ha marcado @Guaje quedando por detrás de dos tullidos como nosotros.

Su ridículo está ahí, ahí con el ridículo de @burn ;
  • Te he dejado escapar vivo, como lo demuestra el que quitase los minutos a Booker sabedor de que se la iba a sacar, te reconozco que no quería enfrentarme a Zatu y a su equipo hecho a base de talonario y falto de valors, así que te he enviado a ti a una muerte segura  
  • editado 29 de marzo
    Post edited by Chitalu_107 on
  • Joder con el trash talking, sin abrir el pico salgo mal parado, todo el mundo diciendo que he hecho mi equipo a base de talonario y que además tiene una falta grave de valors, por lo tanto tendré que asumir que soy el FC Barcelona del Hoops.

Creo que va a ser una final muy igualada, siete partidos dan para mucho y veo marcadores muy parejos.
  • Menuda falsa humildad la de Zatu como buen culerdo.
  • Qué casualidad que comparemos a @Zatu con el Barcelona y le hagan una artroscopia a Millsap en la rodilla. Se pierde 3 partidos.

Más guerra que Trulli dudo que te de, solo confío en que tus jugadores infravaloren los míos
  • Trulli tuvo mala suerte, el 4-0 no fue real, de hecho el quinto partido lo hubiera ganado él.

Yo creo que esta final se irá al 6º o incluso al 7º partido, y ojalá sea así, que sea interesante.

PD- Millsap ya estaba lesionado de antes, desde tus partidos contra el Guaje, a mi no me digas ná.
  • editado 30 de marzo
    Si quieres hacerla interesante mueve jugadores arriba y abajo

Millsap estaba lesionado pero justo cuando me clasifico resulta que le operan, mucha casualidad. Pero no conseguirás vencerme con malas artes y magia negra      

• @zatu esto ya ha comenzado      

Que gane el menos bueno

• mealo Zatu
  • Qué mala es la envidia  
  • La final de los dos más regulares y mejores de la temporada, veo jodido que no se lo acabe llevando Zatu, nos ha dado una sobada todo el año y se merece poner la guinda con la victoria final.
  • editado 2 de abril
    Pues nada que Nurkic después de estar toda la temporada dando ascopena ahora está de baja dos semanas, así que mis posibilidades se reducen al espíritu Juanito.

Me debéis un anillo
  • Disfrute usted de la final, canadiense, disfrute  
  • Es una vergüenza como los derechos de TV nos impiden competir contra Zatu.

El año que viene propongo que Zatu elija el último en todas las rondas
  • Guaje dijo:
    Disfrute usted de la final, canadiense, disfrute  

A las finales solo llegan los mejores  

Algún día vuestra equipo pequeño sabrá lo que es llegar a una final.
  • FINAL (Al mejor de 7 partidos)

Chiclana 3-0 Toronto

1º Partido > Chiclana 205 - 161 Toronto

2º Partido > Chiclana 219 - 179 Toronto

3º Partido > Toronto 166 - 218 Chiclana

4º Partido > Toronto - Chiclana (en juego)
Accede o Regístrate para comentar.