HOOPS 2016-2017

1293031323335»

Comentarios

• En juego? Pero si no me juega ni uno

Menuda alfombra roja macho, de por sí que era bastante difícil, entre lesiones y tíos tocándose los huevos ahora se suma entrenadores que rotan.

Soy el Atleti del hoops. 
  • Pues sí, esta noche llegó el 4-0 definitivo que certifica el anillo para mis chicos. 

Este cuarto partido pensé que se complicaría más que el resto pero es que anoche fue exagerado, descansaron Leonard, Millsap y Schroder, más Nurkic y Waiters que ya estaban lesionados y otros que no han estado a la altura en este final de temporada.

Los míos han estado a tope, no al nivel de la semifinal ante Trulli, porque Tyreke, Monroe y Williams bajaron su nivel, y Nowitzki y Lee tuvieron descansos, pero casi todos de mi segunda línea, mi primera línea ni rotó, ni se lesionó no dió tregua, muy fuertes.
  • Colifloro cabrón, saluda al campeón
  • Zatu dijo:
    Pues sí, esta noche llegó el 4-0 definitivo que certifica el anillo para mis chicos. 

Este cuarto partido pensé que se complicaría más que el resto pero es que anoche fue exagerado, descansaron Leonard, Millsap y Schroder, más Nurkic y Waiters que ya estaban lesionados y otros que no han estado a la altura en este final de temporada.

Los míos han estado a tope, no al nivel de la semifinal ante Trulli, porque Tyreke, Monroe y Williams bajaron su nivel, y Nowitzki y Lee tuvieron descansos, pero casi todos de mi segunda línea, mi primera línea ni rotó, ni se lesionó no dió tregua, muy fuertes.

Sin duda el merecido ganador después del baño de temporada que nos has metido. Al menos ha ganado esto alguien que se lo merece  
  • Al final contra Zatu todos habéis quedado retratados como Osasunas de la vida, mientras que yo di la cara como todo un Granada
  • Muy merecida la victoria de Zatu, incontestable toda la temporada y arrasando hasta el final, enorme.
  • Absoluto repaso de Zatu, merecida victoria. Enhorabuena!! 
  • Felicidades a Zatu, sobretodo por cumplimentar mi venganza y defecar a los merluzos que me han azotado durante toda la campaña.

• Para esta temporada propongo ponernos con esto con más tiempo deantelación al comienzo de la Liga y hacerlo con salarios.
  • hay sitio para uno mas¿?
  • Solo si echamos a alguien. O convences a alguien más a apuntarse. Lo mismo Jaramis quiere volver.

Por cierto Marcos si tu colega vuelve que se registre que nunca podemos negociar trades con el.
  • Sí, se lo dire. Tranqui Ratko, al final siempre somos pares.
  • Yo me bajo entonces, que pille mi plaza
  • Para esta temporada propongo ponernos con esto con más tiempo deantelación al comienzo de la Liga y hacerlo con salarios.
    Lo de los salarios me parece una idea cojonuda.

Pero todavía es pronto para empezar, faltan muchos contratos por firmar y traspasos por hacer.

Lo que si que podemos hacer es pasar lista de quiénes vamos a jugar y fijar el límite de salarios.

• burn dijo:
    Yo me bajo entonces, que pille mi plaza

Tú te bajas los cojones.
  • ¿No se va a hacer un poco tedioso el tema de los contratos?
  • -manu- dijo:
    ¿No se va a hacer un poco tedioso el tema de los contratos?
    Al principio puede parecer un poco engorroso, pero yo recuerdo el año que lo hicimos y fue el draft que mejor me lo pasé. Simplemente es consultar la página de salarios que pondremos por aquí, y echar cuentas  

Aquel año además jugábamos hasta con listas de lesionados, pero eso si que es mejor no hacerlo porque al final termina siendo un lío.
  • burn dijo:
    Yo me bajo entonces, que pille mi plaza

Tú te bajas los cojones.
    Déjalo. Si no se lo pasó bien el año pasado que fue la temporada más igualada y con más actividad que recuerdo, es que no está hecho para este juego.

Ni para este juego, ni para trabajar, ni para nada  
  • Eso eso encima meterle más mierdas para putear a burnsito, que es eso de los contratos? En Gotham vivimos de la economía sumergida
  • Es perfectamente comprensible que un hinjeniero de chichinabo no sepa hacer sumas y restas con decimales.

No te preocupes  
Accede o Regístrate para comentar.