editado 17 de julio en Jugadores
La primera;

Agüero(City)
Aubameyang (Dortmund)
Bale (Madrid)
Buffon (Juve)
Cristiano (Madrid)

La segunda;

De Bruyne (City)
Dybala (Juve)
Godín (Atlético)
Griezmann (Atlético)
Higuaín (Napoli/Juve)

La tercera;

Zlatan Ibrahimovic (PSG/United)
Andrés Iniesta (Barça)
Koke (Atlético)
Kroos (Madrid)
Lewandowski (Bayern)

La cuarta;

Lloris (Tottenham)
Mahrez (Leicester)
Messi (Barça)
Modric (Madrid)
Müller (Bayern)

La quinta;

Neuer (Bayern)
Neymar (Barça)
Payet (West Ham)
Pepe (Madrid)
Pogba (United)

La sexta y última;

Rui Patricio (Sporting CP)
Sergio Ramos (Madrid)
Luis Suárez (Barça)
Vardy (Leicester)
Arturo Vidal (Bayern)
Post edited by Zatu on (log)
«13456719

Comentarios

• Opciones
    editado 11 de julio
    1383027610_extras_noticia_foton_7_1jpg
    Post edited by Zatu on (log)
  • Opciones
    grrt.jpg?w=500<br /><br />[move][size=36pt]VERGONYA[/size][/move]
  • Opciones
    No Cholo como entrenador, no party
  • Opciones
    Me paso este premio por el ojal :calvo: :calvo: :calvo: :calvo:
  • Opciones
    Como no lo gane Ribery va a ser bochornoso. Si computa el año natural ahora, que no esten Gundogan o Diego Costa es demencial. Y lo de que no esté el Cholo entre los entrenadores es de juzgado de guardia ya.<br /><br />Cada vez me merece menos crédito este premio.
  • Opciones
    Este premio ya a perdido toda credibilidad hace tiempo.
  • Opciones
    en 1383080538:
    <br />Como no lo gane Ribery va a ser bochornoso. Si computa el año natural ahora, que no esten Gundogan o Diego Costa es demencial. Y lo de que no esté el Cholo entre los entrenadores es de juzgado de guardia ya.<br /><br />Cada vez me merece menos crédito este premio.<br />
    <br /><br />Ribery por títulos, porque a pesar de su añazo a nivel individual, no tengo tan claro que haya sido más que ROnaldo, Messi o Ibra, y en el Bayern mismo hubo jugadores tan importantes como él en la final de CHampions.<br /><br />Para mi, que sigo pensando que se debería votar al mejor individual, no veo una locura que no gane Ribery.<br /><br />Lo del Cholo sí, no hay por donde cogerlo. NI que lo gane Heynckes, porque solo ha entrenado la mitad de 2013
  • Opciones
    Ibra > Ribery
  • Opciones
    1383226481192.jpg<br /><br />Valdés, Alaba, Reus que falta...no me jodas
  • Opciones
    Habrá 5 finalistas y no 3. Se admiten apuestas.<br /><br />Ronaldo, Ribery, Messi, Ibra y Lahm. Por ese orden además creo que quedarán
  • Opciones
    Yo digo Ribery, CR7, Messi, Ibra y Neymar. Y en este orden, no creo que se lo den a Cristiano... Y Ney además de lo mediático que es está jugando bastante bien y en la Confecup se la sacó, sobretodo en la final contra España
  • Opciones
    Ribery, CR7, Messi, Ibra y Bale
  • Opciones
    Ribery, CR, Messi e Ibra seguro. El quinto entre Neymar y Bale, seguramente sea el carioca.<br /><br />Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    Messi, Cristiano, Ribery, Ibra e Iniesta. <br /><br />Ese creo que va a ser el orden.
  • Opciones
    Sería un puto chiste si le dan otro balón de oro a Messi, sinceramente. Sí es el mejor, pero seamos serios también habría que premiar a los que se han hecho una temporada de escándalo, no? Para mi Ribery se lo merece bastante más que cualquiera nusenuse
  • Opciones
    Este año Messi no lo merece. Para mi, los 4 que ganó sí y de largo.<br /><br />Y por el mismo criterio, es decir, el mejor jugador del año, independientemente de lo que gane el colectivo, ahora se lo daría a Ronaldo, que creo ha sido mejor que Ribery (el francés una barbaridad también, pero creo que mucho menos que Ronaldo, que cada partido de este año está también imparable pero encima sale casi a doblete por juego)
  • Opciones
    Mi 5º seria Bastian.
  • Opciones
    Yo también creo que no sería lo más justo que se lo den a Messi, estando como está Ronaldo y habiendo hecho la temporada que hizo Ribery, igualmente que me parece un tanto ilógico lo de Iniesta que he puesto, pero tal como se dan los premios estos es lo que me parece que pasará
  • Opciones
    Y mi ranking sería este:<br />1º - Ribery  (9,5/10)<br />2º - Ronaldo  (10/8)<br />3º - Messi  (9,5/8,5)<br />4º - Bastian (8/10)<br />5º - Ibrahimovic (9/8,5)<br />Entre parentesís he puesto una aproximación al criterio que yo usaría (rendimiento individual/del equipo)
  • Opciones
    Entonces Ronaldo sería el 4o.<br /><br />
  • Opciones
    en 1384102826:
    <br />Entonces Ronaldo sería el 4o.<br />
    <br />No, es que cambie todos pero me deje a Messi sin bajar.
  • Opciones
    Yo creo que hay 4 fijos; Messi, CR, Ribery e Ibra y el quinto baila, y ojo a algún tapado, alguien de la Juve, o del dúo Xavi-Iniesta ques es típico...
  • Opciones
    en 1384102640:
    <br />Y mi ranking sería este:<br />1º - Ribery  (9,5/10)<br />2º - Ronaldo  (10/8)<br />3º - Messi  (9,5/8,5)<br />4º - Bastian (8/10)<br />5º - Ibrahimovic (9/8,5)<br />Entre parentesís he puesto una aproximación al criterio que yo usaría (rendimiento individual/del equipo)<br />
    <br /><br />Creo que es el criterio que se suele usar pero sin analizar tanto, no veo a la gente comiéndose la cabeza. Y según eso, me sale lo mismo pero pondría a Lahm en vez de Bastian, creo que ha sido más importante en más partidos.<br /><br />...pero por el mío, que solo mide al jugador, Ronaldo
  • Opciones
    Las votaciones del Balon de Oro terminan mañana... es decir la mayoria de Federaciones ya habran votado (empezaban el 30 de Octubre...) asi que la lesion de Messi... no va a afectar, ni lo que haga CR en la repesca ni nada de eso.<br /><br />Datos a tener en cuenta.
  • Opciones
    Hoy decían en deportes cuatro que CR se está disparando en las apuestas, aunque no sé si será cierto xD
  • Opciones
    en 1384440482:
    <br />Las votaciones del Balon de Oro terminan mañana... es decir la mayoria de Federaciones ya habran votado (empezaban el 30 de Octubre...) asi que la lesion de Messi... no va a afectar, ni lo que haga CR en la repesca ni nada de eso.<br /><br />Datos a tener en cuenta.<br />
    <br /><br />Pues no me parece muy normal,  no? si esto se supone que es para evaluar el año natural a lo mejor habría que esperarse a diciembre para votar, digo yo, vamos nusenuse
  • Opciones
    Y por estos últimos dos meses se dispara CR? pregunto, eh... <br /><br />Lo más justo es que se lo den a Ribery, otra cosa ya son gustos personales, para mi
  • Opciones
    Como si Messi no lo hubiese hecho otros anyos <br /><br />Los cules teneis un puto problema, en serio.
  • Opciones
    Pregunto desde mi ignorancia porque no he visto un partido de la bundesliga el año pasado, Ribery ha sido tan jodidamente superior como estos dos animales o es mas que nada por el balance de títulos y que no lo hizo mal?
Este Tema ha sido cerrado.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo