2456719

Comentarios

• Opciones
    Ah que ahora cuentan los titulos colectivos?<br /><br />Vaya en 2010 se vota el mejor jugador, en 2013 se vota al colectivo, joder que se aclaren
  • Opciones
    Lo mas coherente es pensar que es una mezcla de ambas cosas, Ribery obviamente estuvo por debajo de Messi o Cristiano, pero hizo una temporada cojonudisima, de crack (como lo que es), si eso le añades que lo gano todo a nivel de clubes....
  • Opciones
    en 1384449837:
    <br />Ah que ahora cuentan los titulos colectivos?<br /><br />Vaya en 2010 se vota el mejor jugador, en 2013 se vota al colectivo, joder que se aclaren <br />
    <br />Noto cierto escozor para ser un premio que te importa una puta mierda 
  • Opciones
    A mí me la pela a quién se lo den, pero la verdad que no vería lógico, que sino se lo dieron a Sneijder en su día, que venía de ganar el triplete siendo el mejor del Inter, y con el pequeñísimo plus de llegar a la final del Mundial siendo bastante importante (una tontería), se lo diesen ahora a Ribery.<br /><br />Pero claro, pedirle lógica a esta gente...
  • Opciones
    :calvo: :calvo:
  • Opciones
    en 1384454671:
    <br />A mí me la pela a quién se lo den, pero la verdad que no vería lógico, que sino se lo dieron a Sneijder en su día, que venía de ganar el triplete siendo el mejor del Inter, y con el pequeñísimo plus de llegar a la final del Mundial siendo bastante importante (una tontería), se lo diesen ahora a Ribery.<br /><br />Pero claro, pedirle lógica a esta gente... <br />
    <br /><br />Fin del hilo<br /><br />Que conste que Ribery me parece un puto crack y que ha hecho méritos suficientes para ganarlo, pero un poco de coherencia en los criterios no está de más. Messi lo ganó el año pasado, teniendo en su haber la Copa del Rey y nada más. Entonces sí que tenía que primar el rendimiento individual, este año ya no toca  nusenuse<br /><br />Bueno ahora sí, fin del hilo 
  • Opciones
    Lo merece Ronaldo, pero la campaña del as, hasta quejándose de la reseña que hacen de él en la web de la Fifa es de risa. Solo saben echar bilis por si acaso no lo gana
  • Opciones
    en 1384459256:
    <br />
    en 1384454671:
    <br />A mí me la pela a quién se lo den, pero la verdad que no vería lógico, que sino se lo dieron a Sneijder en su día, que venía de ganar el triplete siendo el mejor del Inter, y con el pequeñísimo plus de llegar a la final del Mundial siendo bastante importante (una tontería), se lo diesen ahora a Ribery.<br /><br />Pero claro, pedirle lógica a esta gente... <br />
    <br /><br />Fin del hilo<br /><br />Que conste que Ribery me parece un puto crack y que ha hecho méritos suficientes para ganarlo, pero un poco de coherencia en los criterios no está de más. Messi lo ganó el año pasado, teniendo en su haber la Copa del Rey y nada más. Entonces sí que tenía que primar el rendimiento individual, este año ya no toca  nusenuse<br /><br />Bueno ahora sí, fin del hilo  <br />
    <br /><br />Que criterio?<br />El mio? El tuyo? El del seleccionador de Tahiti que en su tiempo libre se dedica a pescar gambas?  <br /><br />A ver si os enterais de una puta vez que NO HAY NINGUN CRITERIO UNIFICADO 
  • Opciones
    El criterio es claro, dárselo a messi si o si.
  • Opciones
    Entonces es facil que deduzcas que a la gente le gusta Messi mas que ningun otro si se lo dan siempre
  • Opciones
    en 1384462281:
    <br />Entonces es facil que deduzcas que a la gente le gusta Messi mas que ningun otro si se lo dan siempre<br />
    :calvo: :calvo:
  • Opciones
    Balon de oro para mi poya, porque lo digo yo, ese es el criterio a seguir a partir de ahora
  • Opciones
    en 1384453308:
    <br />
    en 1384449837:
    <br />Ah que ahora cuentan los titulos colectivos?<br /><br />Vaya en 2010 se vota el mejor jugador, en 2013 se vota al colectivo, joder que se aclaren <br />
    <br />Noto cierto escozor para ser un premio que te importa una puta mierda  <br />
    <br /><br />Pues estas leyendo incorrectamente macho, lo que digo es que hace 3 años lo que contaba era quien era el mejor y ahora valen los titulos colectivos. Aclarense que yo ya me pierdo y bastante tengo con las explicaciones de Carachiko para aprender a jugar al hoops
  • Opciones
    Messi tiene un balón de oro que se lo dieron no se sabe muy bien (el último) porque ya que solo gano una copa del rey y no jugo torneo de selecciones y realmente solo lucio por encima de los demás en el inicio de temporada  nusenuse .<br /><br /><br />Otro que a mi me parece que es justo pero debatible (el del mundial) ya que se casco la mejor temporada individual de la historia.<br /><br /><br />Y otros dos incontestables
  • Opciones
    en 1384464385:
    <br />Messi tiene un balón de oro que se lo dieron no se sabe muy bien (el último) porque ya que solo gano una copa del rey y no jugo torneo de selecciones y realmente solo lucio por encima de los demás en el inicio de temporada  nusenuse .<br /><br /><br />Otro que a mi me parece que es justo pero debatible (el del mundial) ya que se casco la mejor temporada individual de la historia.<br /><br /><br />Y otros dos incontestables<br />
    <br /><br /><br />Bueno, en el ultimo tambien fue pichichi, bota de oro y batio el record de Muller no?
  • Opciones
    Perfecto, entonces cuenta lo individual o lo colectivo?
  • Opciones
    Lo que voten los capitanes, los periodistas y los seleccionadores  nusenuse, tendran en cuenta todo digo yo.
  • Opciones
    en 1384465024:
    <br />
    en 1384464385:
    <br />Messi tiene un balón de oro que se lo dieron no se sabe muy bien (el último) porque ya que solo gano una copa del rey y no jugo torneo de selecciones y realmente solo lucio por encima de los demás en el inicio de temporada  nusenuse .<br /><br /><br />Otro que a mi me parece que es justo pero debatible (el del mundial) ya que se casco la mejor temporada individual de la historia.<br /><br /><br />Y otros dos incontestables<br />
    <br /><br /><br />Bueno, en el ultimo tambien fue pichichi, bota de oro y batio el record de Muller no?<br />
    <br /><br />Pero ese año no apareció en ningún partido importante, no jugo torneo de selecciones y no gano nada relevante en lo colectivo y el record de Muller lo batio precisamente en el inicio del año que se casco rollo 3 goles por partido de media.<br /><br />No sé ese año a mi me parece que se lo dieron por simple inercia y por el inicio de temporada, pero por meritos, otros jugadores del Barça, Ronaldo, Mata, Pirlo... hicieron más méritos que él. Ese año se lo dieron a Messi pero se lo podrían haber dado a Chitalu (el de verdad) solo metió un cerro de goles, pero poco más, como este año Ronaldo que en mi opinión no se lo merece por mucho que se este cascando un gran arranque, estando gente como Ribery o Robben en la terna.
  • Opciones
    Mata?  <br /><br />Ahora que lo mencionas, me sorprende que Robben no esté entre los favoritos con la Champions que se cascó, siendo igual o más decisivo que Ribery en semis y final.<br /><br />
  • Opciones
    en 1384465103:
    <br />Perfecto, entonces cuenta lo individual o lo colectivo?<br />
    <br />Macho pero no te enteras que cada personajillo de esos vota lo que le sale de los huevos  <br /><br />Todavia no os he leido a ninguno un criterio claro y se lo vais pidiendo al pobre capitan de Islas Mauricio
  • Opciones
    Pues yo mas claro no puedo ser, se lo daría a Ribery. Igual que se lo habría dado a Sneijder.<br /><br />Si lo pregunto no por los que votan que votaran lo que les salga del rabo, lo digo porque aquí os he leído a algunos defender lo de los balones de oro a Messi porque es el mejor, que lo colectivo cuenta pero menos y bla, bla, bla... y este año que Ronaldo está mejor resulta que el que lo debe ganar es Ribery porque ha ganado más. Ostias aclaraos. <br /><br />Y sí incluyo en el saco a los del Sport y el Mundo deportivo porque me sale del rabo
  • Opciones
    Zine, por si aun no te has enterado  <br /><br /><br />Jaime Rodriguez (miembro de la FIFA)(solo hay 20) "Messi es Messi" y Cristiano, bueno si hace goles en liga y champions pero Messi es Messi.
  • Opciones
    Pues no hay más que decir, que se lo den a Messi y entonces ya el trofeo este quedará para puta mierda nusenuse
  • Opciones
    en 1384475223:
    <br /><br />Si lo pregunto no por los que votan que votaran lo que les salga del rabo, lo digo porque aquí os he leído a algunos defender lo de los balones de oro a Messi porque es el mejor<br />
    <br /><br />No habra sido a mi.
  • Opciones
    el balón de oro no va a ser para Ronaldo. punto pelota. será para messi probablemente (la simple inercia del tío de Gabón que no ha visto más que el puto resumen de youtube). La prensa Ronaldo la tiene perdida y Messi no. Es así y hay que joderse. Ronaldo estaría ahora desterrado si llega a defraudar a Hacienda. Es un tío que cae mal y ya puede ganar todos los putos títulos y marcar 5 goles por partido que no va a ganar el balón de oro en el momento en el que tiene todos los votos de sudamérica perdidos. Los de África obviamente (negros=barsa) y en Europa supongo que se lo darán a Putery. Esto es así porque yo lo digo.<br />Y bueno, lo de la "descripción" de la fifa de los jugadores, pues otra cosita más pa tocar un poco la polla.
  • Opciones
    Yo creo que Messi sí mereció el último balón de oro. FUe, individualmente, el mejor jugador del año, por encima de ROnaldo. Ahora estamos ante la misma situación pero a favor del portugués.
  • Opciones
    Si los mentecatos estos votan segun el recuerdo que tienen del mejor momento de un jugador, dando igual lo que haya hecho la ultima temporada no entiendo entpnces poque no se lo dan a Maradona, el mejor jugador de la historia
  • Opciones
    SI fuera así, sí. Pero no se ha dado el caso. AHí está el palmarés del trofeo para ver que no ha sido así. <br /><br />También hay esa manía de pensar los votos de un país perdido de la mano de Dios tienen menos valor o que el tío no tiene ni puta idea, cuando los partidos se ven hoy por hoy en todas partes y la información llega igualmete<br /><br />Es más, me fío más de esos votos, que de los que salgan de Francia, Portugal, Argentina o del algún capitán que pertenezca a Madrid, Barça o Bayern
  • Opciones
    en 1384516364:
    <br />SI fuera así, sí. Pero no se ha dado el caso. AHí está el palmarés del trofeo para ver que no ha sido así. <br /><br />También hay esa manía de pensar los votos de un país perdido de la mano de Dios tienen menos valor o que el tío no tiene ni puta idea, cuando los partidos se ven hoy por hoy en todas partes y la información llega igualmete<br /><br />Es más, me fío más de esos votos, que de los que salgan de Francia, Portugal, Argentina o del algún capitán que pertenezca a Madrid, Barça o Bayern<br />
    <br /><br /><br />Pues yo me fío lo mismo del de los paises raros que de los capitanes estos, es decir muy poco. El capitán de Madrid, Barça o Bayern, o de selecciones importantes, va a votar por colegueo o lo que pueda venir bien a uno de los suyos, pero es que a mi me parece que el capitán de la selección de Bután está más preocupado por atender su carnicería que por dedicarse a ver todos los partidos de Madrid, Barça, Bayern, PSG o de las selecciones de estos jugadores top... se queda con los highlights que le salga de la polla y de la imagen que tiene ya para votar de cada jugador. <br /><br />Sonará raro, pero a mi me parece que era todo más imparcial cuando los que votaban eran los corresponsales de France Football. Es una pena porque la gente del fútbol deberían ser los que evaluasen mejor esto, pero por H o por B, esto es lo que a mi me da la sensación de este premio. nusenuse
Este Tema ha sido cerrado.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo