1356719

Comentarios

• Opciones
    Ejemplo: Nabo de Oro vota "lo que es mejor para España". ?¿?¿?¿¿?¿¿??¿?¿¿? http://www.marca.com/2013/11/15/futbol/seleccion/1384474366.html
  • Opciones
    en 1384517242:
    <br />Ejemplo: Nabo de Oro vota "lo que es mejor para España". ?¿?¿?¿¿?¿¿??¿?¿¿? http://www.marca.com/2013/11/15/futbol/seleccion/1384474366.html<br />
    <br /><br />Exacto. Esa es una muestra más de lo que es esto, que entran ganas de decirle, no, a ver... tienes que votar a quien crees que ha sido el mejor, no milongas de lo mejor para España...
  • Opciones
    Pero si Del Bosque es el mayor bien queda que hay en España, que te vas a esperar de él
  • Opciones
    Ejemplo, Cristiano se hace el lesionado para que vote Bruno Alves y le pueda dar los votos a su amigo 
  • Opciones
    en 1384526272:
    <br />Ejemplo, Cristiano se hace el lesionado para que vote Bruno Alves y le pueda dar los votos a su amigo  <br />
    <br /><br />No se puede votar uno a si mismo? o está solo socialmente mal visto, porque que no se puedan votar a si mismos Messi y Cristiano aún siendo los mejores ellos manda cojones y es otra vuelta de tuerca sobre lo mismo
  • Opciones
    Coño Marce, son las reglas, ahora tambien las quereis cambiar para favorecer segun que intereses?  <br /><br />Lo quiero poner sobre la mesa es que lo que hizo Cristiano fue penoso, lamentable, y de ser un cinico de cojones, luego sale y dice que el balon de oro no le importa, que son votos, que le da mas valor a la bota de oro porque eso se gana marcando goles, y encima pasa de ir a las galas, eso si, hace "trampas" lamentables para ver si suena la flauta, pero ni por esas, debe ser muy frustante, como coño lo van a votar si es un puto gilipollas joder, que por cierto la deportividad o algo asi tambien tiene valor a la hora de recibir el voto.
  • Opciones
    en 1384529446:
    <br />Coño Marce, son las reglas, ahora tambien las quereis cambiar para favorecer segun que intereses?  <br /><br />Lo quiero poner sobre la mesa es que lo que hizo Cristiano fue penoso, lamentable, y de ser un cinico de cojones, luego sale y dice que el balon de oro no le importa, que son votos, que le da mas valor a la bota de oro porque eso se gana marcando goles, y encima pasa de ir a las galas, eso si, hace "trampas" lamentables para ver si suena la flauta, pero ni por esas, debe ser muy frustante, como coño lo van a votar si es un puto gilipollas joder, que por cierto la deportividad o algo asi tambien tiene valor a la hora de recibir el voto.<br />
    <br /><br />No coño, si lo estaba preguntando en serio, que si no se podían votar a si mismos, no lo sabía <br /><br />Y luego ya es lo que te digo, en ese caso me parece mal, porque si hay que votar al mejor jugador es absurdo que si tiene derecho de voto uno de esos mejores jugadores con opción de premio, aún habiendo sido uno de los mejores, que no pueda votarse me parece fatal. Vamos, me parece demencial que ni CR, ni Messi, ni Ibra, por ejemplom, no  puedan votarse a si mismos nusenuse
  • Opciones
    en 1384517242:
    <br />Ejemplo: Nabo de Oro vota "lo que es mejor para España". ?¿?¿?¿¿?¿¿??¿?¿¿? http://www.marca.com/2013/11/15/futbol/seleccion/1384474366.html<br />
    <br /><br /><br />golquiper#61715.nov.2013 | 16:19Ojala tuviésemos a mas gente como del Bosque en este país, como siempre aparecen los quijotes, si nosotros mismos no miramos por España quien lo va a hacer, van a venir de fuera a hacerlo, ¿no?. 
  • Opciones
    en 1384506738:
    <br />Yo creo que Messi sí mereció el último balón de oro. FUe, individualmente, el mejor jugador del año, por encima de ROnaldo. Ahora estamos ante la misma situación pero a favor del portugués.<br />
    <br /><br />Fue el que mas goles metió en el año natural, pero en todos los partidos importantes no ganó y en los duelos individuales con Ronaldo perdió en liga, ese año llevando  Ronaldo a Portugal además, siendo el lider de su selección, a semifinales y perdiendo en los penales contra la que a la postre ganó el torneo.<br /><br />Messi hizo una temporada estratosférica en números, pero en su aportación como jugador al colectivo y en lo determinante de sus actuaciones, fue un peor que el año anterior donde ganó más aunque metiera menos goles, pero fue mucho más decisivo en todas las facetas.<br /><br />No sé a mi el año pasado mi candidato habría sido Pirlo (Scudetto + Final eurocopa) siendo el eje de la Juve o Ronaldo (Liga + Semis de Champions + Semis de Eurocopa + Bota de Plata).
  • Opciones
    Yo lo veo como que fue el mejor en el 90% de los partidos que jugó en un año. Además de los goles, hay que sumar las asistencias, su papel con Argentina y con el Barça no pudo ganar en el Camp Nou al Madrid y hubo el accidente del CHelsea, en un partido con más de 20 ocasiones.<br /><br />Dejando de lado títulos, que siempre los dejo, para mi fue el mejor, salvo en ese par de partidos y alguno más. La Euro no dejan de ser 5 o 6 partidos más en el año en el mejor de los casos.<br /><br />Pirlo y Ronaldo fueron para mi los otros 2 mejores, pero yo hubiese votado a Messi igualmente, lo mismo que este 2013 a Ronaldo, independientemente de no haber ganado títulos, de no haber jugado un buen partido ante el Barça o de que Portugal se quede fuera del mundial. <br /><br />Pero bueno, es cuestión de gustos o de criterios.
  • Opciones
    Pero en serio por méritos, más allá de que el chico sea un ejemplo dentro y fuera del campo, le daríais el galardón a Messi? Me parece como meter a Mou en la lista de los 5 mejores entrenadores del último año, algo poco realista  nusenuse<br /><br />Como ha reconocido Nessy, es altamente probable que Cipriano nunca se lo lleve haga lo que haga en el campo, porque la realidad es que cae jodidamente mal. Sea justo no en las causas, esa es la triste realidad del premio y sin duda, le penaliza.<br /><br /><br />Por cierto, ayer Ribery decisivo en Ucrania, echándose el equipo a la espalda señores 
  • Opciones
    Bueno, según el criterio de muchos, Messi debería tener posibilidades. <br /><br />Lleva 2 títulos en 2013 (liga y supercopa), por ninguno de ROnaldo. Clasificado ya para el Mundial, el otro no. Se ha convertido en 2º máximo goleador de la historia de Argentina, ha sido clave con ellos, tiene también 2 trofeos individuales en 2013, que son el pichichi y la bota de oro, creo que es el segundo máximo asistente de Europa...vamos, que nada que ver con Mourinho como entrenador, creo.<br /><br />Ya digo, para mi Ronaldo porque creo que ha sido mejor este año. Mejor que Messi y que Ribery, y con eso me llega para dar el trofeo de mejor jugador del año, no miro más.
  • Opciones
    Si nadie ha dicho que Messi haya hecho una mala temporada 
  • Opciones
    Pero sí veo más realista que Messi gane el balón de oro, a que Mou esté entre los 5 mejores del año. Porque con el portugués, mires el criterio que mires, no ha tenido un buen año.
  • Opciones
    Nabo de Oro votó a Xavi, Iniesta y otro (que imagino es Ribery porque para los entrenadores dijo que votó por títulos, a Heynckes, Benítez y Scolari)<br /><br />Bien, primer voto por amiguismo, falso patriotismo o lo que sea
  • Opciones
    xavi e iniesta que han hecho un 2013 IMPREZIONANTE.
  • Opciones
    en 1384766296:
    <br />Nabo de Oro votó a Xavi, Iniesta y otro (que imagino es Ribery porque para los entrenadores dijo que votó por títulos, a Heynckes, Benítez y Scolari)<br /><br />Bien, primer voto por amiguismo, falso patriotismo o lo que sea<br />
    <br /><br />Si, si, muy serio todo
  • Opciones
    Menuda broma <br /><br />Aunque por lo menos no ha votado a Iker para apoyarle, que viendo lo subnormal que es tampoco me habria extrañado.
  • Opciones
    Este Balón de Oro se lo ha de llevar Raul, como reconocimeinto a  su carrera
  • Opciones
    en 1384784723:
    <br />Menuda broma <br /><br />Aunque por lo menos no ha votado a Iker para apoyarle, que viendo lo subnormal que es tampoco me habria extrañado.<br />
    <br /><br />Es que no estaba entre los candidadtos no?
  • Opciones
    Thiago Silva vota a: Messi, Ibra y Ronaldo, por ese orden.<br /><br />El seleccionador de Cabo Verde a Ronaldo, Messi e Ibra
  • Opciones
    Cristiano ha vuelto a hacer campaña para As y Marca  <br /><br />Se dice, se comenta...que se ha ampliado el plazo para enviar las votaciones. Lo que significa que para desgracia de muchos, la minucia de Cristiano hoy, igual aún tiene cierta influencia en la votación.<br /><br /><br />Valdano el Rapsoda la volvió a clavar   
  • Opciones
    La conspiracion se va a la mierda 
  • Opciones
    No, ahora cambia de bando, hay conspiración para favorecer al pobre odiado portugués xdd
  • Opciones
    Sigo pensando que lo va a ganar Ribery... aunque Cristiano con esto ahora sí tiene opciones reales. A ver...
  • Opciones
    Vaya tongo no? 
  • Opciones
    Que gane este trofeo quien le salga del nardo, pero el mejor jugador del mundo es Ronaldo.<br /><br />
  • Opciones
    Yo ya se lo daba al Bicho.Solo con la exhibicion de esta noche..
  • Opciones
    Tongo??  <br /><br /><br />QUe hubiera metido Ribery 4 goles en la eliminatoria  Está claro que sin Robben, Mandzukic, Kroos y compañía, el tío es muy bueno, pero no tanto. De todas formas, tengo claro que se lo lleva el francés.
  • Opciones
    Claro, lo de las reseñas de la web que eran para todos era tongo, esto ya no. Son la ostia tú, que diría Xavi.<br /><br />Pero vamos, no tenía sentido votar antes de la repesca. Es más, aún se debería esperar más. Lo que no sé es lo que harán con los votos que ya hay y hasta se hicieron públicos
Este Tema ha sido cerrado.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo