Balon de oro 2016

124»

Comentarios

• editado diciembre 2016
    Donde esta la clasificación final? Es penoso de verdad, supongo que es normal batir todos los años el récord goleador de unas de las 3 mejores ligas del mundo.
    Post edited by El Guapo on
  • Eso sí, Verdy, Mahrez o Aumebeyang sus puntos, o Rui Patricio. Que asco, de verdad.
  • http://futbol.as.com/futbol/2016/12/12/internacional/1481569769_590538.html

Bastantes cosas que no comparto, como siempre. No solo el ganador sino cosas como la del Pipa y mas
  • nessy dijo:

No le gusto su puesto 16.

• O nada en general
  • lo que no entiendo es qe el mundo del futbol no se plante hasta que se le retire el balon de oro a CR.

Manda cojones que os falten el respeto de esta manera a los culerdos
  • editado diciembre 2016
    que falta hace un podemos en el futbol para luchar contra las injusticias
    Post edited by Ratko on
  • estoy esperando que venga nessy a felicitar al bicho
  • Por mi como si le dan 10, solo digo que creo que este enconcreto no lo merecia
  • editado diciembre 2016
    Muchas risas e indignaciones con el premio a Cipri pero poco se habla de que Suárez y sobretodo Neymar estén por delante de Blas, y no es menos esperpéntico.
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on
  • Lo de que Neymar esté por delante de Bale es de risa, pero Suárez es que ha tenido un año brutal marcando 40 goles en liga sino me equivoco.

Pero lo que sí me parece RIDÍCULO es que Modric esté en la posición 17º-20º, teniendo a gente como Vidal, Pogba, Lewandowski, Buffon,...etc
    El año de Modric ha sido muy muy bueno, y ha sido sin duda el mejor centrocampista del año.
  • Para mí lo peor es lo de Higuain, batiendo el récord de goles de unas de las 3 mejores ligas del mundo...y sobre todo por estar detrás de Aumebeyang, Verdy o Mahrez. Es denunciable, que él en 10 años al máximo nivel nunca este nominado, y estos 3, uno por tener un nombre raro, otro por ser un albañil venido a más y otro por ser un moro guay, ya les sirva para ser top15. Ridículo. Y ya lo de Rui Patricio, que no sé ni quién es.
  • Suarez hizo una temporada pasada muchísimo mejor que la de Bale
  • editado diciembre 2016
    Lo de Rui Patrício (el portero de la selección portuguesa, Marcos) es un lolaso tremendo
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on
  • Es que como solo pueden votar a 3, los demas puestos reflejan poco
  • Voy a opinar, luego direis bilis y todas esas tonterias y coletillas que soleis decir, pero esta es la realidad de este premio, y de toda la mierda que tiene que tener detras, que yo no lo se...pero habra seguro.

La temporada pasada gana Leo el balon de oro, que viene para mi...de hacer posiblemente la temporada mas completa de su carrea, y ganado el triplete, pues bien, Messi tiene en ese balon de oro sobre un 45% de los votos, pero CR pasa de un 30% cuando viene de hacer un nadaplete guapo, luego nos paramos en esta temporada, donde Messi que no esta al nivel de la temprada anterior...pero si a un grandisimo nivel gana liga y copa, y es el maximo goleador y asistente en año natural de liga y champions, casi nada, y queda MVP de la copa america haciendo un torneo buenisimo, y Ronaldo que ya hemos visto  todos su año, le saca aun asi mas del doble de votos.

Pues bueno, ya os digo yo aqui, que si mete unos 40 churrigoles, y gana un titulo importante llamemosle liga, con eso, ya creo que ya tenemos favorito para la proxima edicion, porque esto no tiene ni pies ni cabeza.
  • Yo no te voy a contestar porque si hubiese sido por mi se lo habría dado a Griezmann que me parece más interesante lo que ha conseguido con el Atleti que lo que puedan hacer Messi o Ronaldo. Para mi ya lo dije el otro día estos premios deberían rotar bastante más.
  • nessy dijo:
    Voy a opinar, luego direis bilis y todas esas tonterias y coletillas que soleis decir, pero esta es la realidad de este premio, y de toda la mierda que tiene que tener detras, que yo no lo se...pero habra seguro.

La temporada pasada gana Leo el balon de oro, que viene para mi...de hacer posiblemente la temporada mas completa de su carrea, y ganado el triplete, pues bien, Messi tiene en ese balon de oro sobre un 45% de los votos, pero CR pasa de un 30% cuando viene de hacer un nadaplete guapo, luego nos paramos en esta temporada, donde Messi que no esta al nivel de la temprada anterior...pero si a un grandisimo nivel gana liga y copa, y es el maximo goleador y asistente en año natural de liga y champions, casi nada, y queda MVP de la copa america haciendo un torneo buenisimo, y Ronaldo que ya hemos visto  todos su año, le saca aun asi mas del doble de votos.

Pues bueno, ya os digo yo aqui, que si mete unos 40 churrigoles, y gana un titulo importante llamemosle liga, con eso, ya creo que ya tenemos favorito para la proxima edicion, porque esto no tiene ni pies ni cabeza.
    La temporada de Cristiano no fue tan buena, pero si que fue participe de los dos torneos importantes que consiguió, contra la Roma en Octavos (Decisivo) contra el Schalke (Hatrrick en casa que nos dio el pase a semis) la semifinal soló jugó un partido, eso en Champions, todo eso siendo el máximo goleador de la competición 

En la Eurocopa Portugal no jugó a nada, pero fueron los goles de Cristiano que hicieron posible ser tercera de grupo, en semifinal apareció, la final se lesionó, pero no se puede decir que Real Madrid y Portugal hubiesen ganado sin la aportación de Cristiano

Messi tuvo un buen año, pero en los partidos importantes a mi juicio no apareció como acostumbra, contra Atlético estuvo desaparecido en los cuartos de final de la Champions, contra el Madrid tampoco en la vuelta de la liga, para colmo aunque dices que es el MVP del torneo no marca en la final de la Copa América centenario y erra un penal en la tanda,
  • Claudio dijo:
    nessy dijo:
    Voy a opinar, luego direis bilis y todas esas tonterias y coletillas que soleis decir, pero esta es la realidad de este premio, y de toda la mierda que tiene que tener detras, que yo no lo se...pero habra seguro.

La temporada de Cristiano no fue tan buena, pero si que fue participe de los dos torneos importantes que consiguió, contra la Roma en Octavos (Decisivo) contra el Schalke (Hatrrick en casa que nos dio el pase a semis) la semifinal soló jugó un partido, eso en Champions, todo eso siendo el máximo goleador de la competición 

En la Eurocopa Portugal no jugó a nada, pero fueron los goles de Cristiano que hicieron posible ser tercera de grupo, en semifinal apareció, la final se lesionó, pero no se puede decir que Real Madrid y Portugal hubiesen ganado sin la aportación de Cristiano

Messi tuvo un buen año, pero en los partidos importantes a mi juicio no apareció como acostumbra, contra Atlético estuvo desaparecido en los cuartos de final de la Champions, contra el Madrid tampoco en la vuelta de la liga, para colmo aunque dices que es el MVP del torneo no marca en la final de la Copa América centenario y erra un penal en la tanda,
    Hala Madrid
  • Tan Hala MADRID que no sabe ni contra quien jugo su equipo en cuartos.
  • Da igual Wolfsburgo o Schalke (Tuve un lapsus). No creo que le quite argumentos a lo que digo) No soy un ser superior como tu
  • Se dice equipo random del montón comprado por Floren y ya se entiende. 
  • Claudio dijo:
    Da igual Wolfsburgo o Schalke (Tuve un lapsus). No creo que le quite argumentos a lo que digo) No soy un ser superior como tu
    Te falta la segunda apertura de paréntesis, o bien, que podría ser también, te sobra el paréntesis que cierra.
  • De verdad, esto de acordarse del eterno rival en cosas que no vienen a cuento es tenerla adentrísimo sí o sí.

Respecto a lo que ha dicho Nessy, pues opino como él. CR no ha sido decisivo en ningún partido importante quitando los 3 goles al Wolfsburgo y poco más en lo que llevamos de año. Que ha ganado títulos y ha marcado muchos goles, pero por nivel de juego ha dejado mucho que desear. Y casualmente, ha pasado por encima de Messi en la lista, cuando debería haber estado muy reñido.

En fin, nada nuevo.
Accede o Regístrate para comentar.