Derbi Liga Santander 2016-17 | JORNADA 11: ATLÉTICO DE MADRID vs REAL MADRID | Sábado 19 Nov - 20:45

«13

Comentarios

• editado noviembre 2016
    Post edited by -manu- on
  • 7-0 con la minga
  • Con Modric pero sin Casemiro, a ver qué sale.

Y miedo me da el camero, a ver cómo llega
  • 2-0 o 2-1 para el Atleti fácil, no es una final de la Champions.
  • 2-0 o 2-1 para el Atleti fácil, no es una final de la Champions.

índice.jpg 60.8K
  • Oblak al parecer tiene una rotura de fibras en el hombro izquierdo y es seria duda, y si juega lo hará infiltrado. No sería la primera vez esta temporada que lo hace, dicen.

Del Madrid son serias dudas Casinegro, Karino y sobretodo Pepe, yo creo que no van a forzar ninguno de los tres
  • Que los reserven para partidos importantes de verdad 
  • Hombre si fuese la final de Shempions al menos Casinegro juega seguro hasta cojo, pero faltando más de media liga... Yo no los forzaba
  • Merece la pena que juegue un tío que lleva 2 meses de inactividad? 
  • Valdano dijo:
    Merece la pena que juegue un tío que lleva 2 meses de inactividad? 
    Para mi es contraproducente, un tio sin ritmo y en un partido de eeste calibre...vamos, yo no lo haria, a no ser que fuese un Romario de la vida que juega en pocos metros y la calidad la tiene.
  • Pienso igual. 
  • Que le pregunten al Cholo con Diego Costra
  • Si a estos indeseables les ganamos con la minga, no hay necesidad de forzar.
  • Si realmente Oblak tiene rotura de fibras no llega ni de coña
  • Jugaría infiltrado y sin tirarse a la izquierda  
  • Así me gusta, Chiquillo, calentando el partido  
  • Sin Morata y sin Karino, les vamos a comer el pepino 
  • Ijco de falso 9
  • editado noviembre 2016
    Ryu dijo:
    Sin Morata y sin Karino, les vamos a comer el pepino 
    Pues yo creo que esto es bueno para miMadrí

Purabida
    Carajal-Varane-Camero-McCelo
    Lucas-The croatas-Ijco/Asensio/Tartaja
    Cipriano-Blas

4-4-2
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on
  • Creo que sera Isco. Trabaja mas que Asensio y James viene de las eliminatorias en sudamerica
  • Algún día alguien explicará pa que carajo sirven los putos amistosos de selecciones aquí en medio.
  • Algún día alguien explicará pa que carajo sirven los putos amistosos de selecciones aquí en medio.
    Eso mismito me llevo yo preguntando desde tiempos inmemoriales
  • Pero son cuernos o no?
  • Igual juegan Bale izquierda, Lucas derecha y Cristiano de 9, digo yo...
  • editado noviembre 2016
    En ataque puede que sea la disposicion, en defensa creo que jugaremos con 4-4-2 para evitar la superioridad atletica en el centro de campo

Y yo en ataque no jugaria como dices, jugaria con Con marcelo y carva bien abiertos con isco y lucas por dentro para dejar las bandas a los laterales ( lucas eso si intentando mucho 2vs1 contra Filipe aprovechando que Carrasco jugara en esa banda) con Modric y Kovacic centrados y dejando a CR de delantero mas fijo y Bale con total libertad de movimientos

creo que asi podemos aprovechar la superioridad en mediocampo ( 5 jugadores) y dejando a los centrales atleticos sin jugador fijo que marcar
    Post edited by Ratko on
  • Yo creo que al final juega Benzema, imagino que llegará.
  • La tara de morata nos la descuentan de la SS?
  • Ratko dijo:
    En ataque puede que sea la disposicion, en defensa creo que jugaremos con 4-4-2 para evitar la superioridad atletica en el centro de campo

Y yo en ataque no jugaria como dices, jugaria con Con marcelo y carva bien abiertos con isco y lucas por dentro para dejar las bandas a los laterales ( lucas eso si intentando mucho 2vs1 contra Filipe aprovechando que Carrasco jugara en esa banda) con Modric y Kovacic centrados y dejando a CR de delantero mas fijo y Bale con total libertad de movimientos

creo que asi podemos aprovechar la superioridad en mediocampo ( 5 jugadores) y dejando a los centrales atleticos sin jugador fijo que marcar

Es entrañable como el pobrr Ratko cree que estás cosas se le pasan por la cabeza a Sisu. Se plantara en el banquillo dará la alineación e ya. Ni esquema defensivo, ni coberturas ni ostias, venga niños, a jugar.
Accede o Regístrate para comentar.