Clásico Liga Santander 2016-17 | JORNADA 14: FARCELONA vs REAL MADRID | Sábado 16:15

24

Comentarios

• Contra la cultural se le notó bastante fuera de forma.

En Madrid se debe comer de escándalo, porque los nuestros faltan un día y engordan 5 kilos.
  • editado diciembre 2016
    Miguelito Díaz en Cope:

"Salvo sorpresa, mañana jugarán Keylor; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Kovacic, Modric, Isco; Lucas, Cristiano y Benzema".

Y en el Barça todo apunta a que Iniesta será titular y veremos si Sergi Roberto le acompaña en mediocampo junto a Busquets en detrimento de Rakitic, si juega Umtiti o Masche, si Masche juega de lateral derecho y no juega S.Roberto... Ahí hay más dudas
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on
  • Son los 11 logicos
  • Explota caso corrupción antes del clásico. Ma negre.
  • Soy el único que posiblemente no lo vea? A las 10 de las mañana espera que me levanto pronto
  • Ni que fuese de madrugada cabrón  
  • Se habla de que puede jugar Masche lateral. Lo que no se es si Sergi jugaria en mediocampo por Rakitic o no
  • Ni que fueses andaluz cabrón  
    This

• Rafinha fuera de la convocatoria.

Mongolucho ya la esta cagando y aun no empezó el partido.
  • Fue comprarlo en el comunio y no volver a jugar
  • Truño de equipo
  • Vaya Barça
  • Iniesra arreglo a todo el equipo tacticamente simpkemente juntandose con Busquets (y jugando como el sabe, claro). Suarez esta de banquillo y Lucho no se entera

....pero ni asi
  • Siempre rajando de Ramos y siempre saca las castañas del fuego.
  • Meter a Arsa y Denis para defenderse de los balones colgados es de JENIO. 
    Sí, la intención era defenderse con la posesión, pero vamos, ilusorio visto el nivel.
  • Que hacian en el gol de Ramos 5 tios sin marca?, alucinante.
  • La falta ha sido muy top.
  • La falta ha sido muy top.
    De Arda, como no.

Renemos jugadores que pasan de todo, y en un partido de estos cualquier detalle te fulmina, dame Keitas y demas que saben lo que hacen los 90 minutos con sus limitaciones, y no mongoles como Arda o la momia, y Mascherano ya es un ex jugador.

Juntas eso y ya tienes dos o tres tios en el once que no estan para estos partidos, y asi es imposible.
  • Masche hizo otra vez un partido muy malo contra el Madrid.

Pero vaya, que lo que me preocupa es que sin Iniesta el Barça no sepa jugar
  • Y si se sabia de sobra que el Madrid iba a colgar balones, porque no metio a Umtiti y adelanto a Mascherano?, es que joder, para estas cosas tan obvias hace falta tener el carnet de entrenador?, pregunto eh, igual me estoy pasando de listo.
  • Fijaos si es malo mongolucho, ya no es solo que repita el once de Anoeta, es que la temporada pasada ibamos 1-0 en el camp nou contra el Madrid, salio Arda de interior, y acabo la cosa 1-2, hoy repite genialidad, y acaba 1-1, y eso porque lo metio a 10 minutos, lo mete un poco antes y volvemos a palmar.

Son detallles que descalifican por completo a un entrenador.
  • nessy dijo:
    Y si se sabia de sobra que el Madrid iba a colgar balones, porque no metio a Umtiti y adelanto a Mascherano?, es que joder, para estas cosas tan obvias hace falta tener el carnet de entrenador?, pregunto eh, igual me estoy pasando de listo.
    o meter cinco atrás con Sergi y Alba acompañando; o Sergio de interior trabajador y Umtiti de LTD. 
    Opciones había...
  • ¿A Fardo ya le has hecho la cruz para siempre o todavía confías en su resurrección?
  • Trulli dijo:
    ¿A Fardo ya le has hecho la cruz para siempre o todavía confías en su resurrección?
    Yo?, si ya me cague en su puta madre mil y una vez.
  • editado diciembre 2016
    Bueno, pero lo decía porque como en el inicio de temporada intentó colárosla con 2 o 3 actuaciones aceptables

Tranquilo que lo bueno que tiene es que aunque de asco, como es proclive a las microlesiones que nadie entiende, pues jugará 1 partido sí y 4 no
    Post edited by Trulli on
Accede o Regístrate para comentar.