Un año y 10 personas para esto??

Comentarios

• Pues a mi me gusta, y lo de Metropolitano tambien...aunque bueno, se llamaba asi por donde estaba situado el estadio, no se
  • Es feo con ganas, ese abombamiento por arriba está peor hecho que las declaraciones de la renta de uno que yo me se.
  • Todos son risas hasta el Cepsa Bernabéu
  • Cepsa o Ipic, aún no está claro. Y el del Barça qué será, Rakuten Camp Nou??

Puto fútbol moderno
  • Trulli dijo:
    Es feo con ganas, ese abombamiento por arriba está peor hecho que las declaraciones de la renta de uno que yo me se.
    Parece es un guiño al primer escudo del Atleti, qie era redondo. Eso dijo Peton
  • Guiño dice, el que no se consuela es porque no quiere, el escudo es mas feo que Talavera  
  • Digo la explicacion del club
  • editado diciembre 2016
    Menuda panda de paletos sois. A mi me parece que se han pasado modernizando, no veo un escudo que vaya a perdurar 60 años como el anterior pero el trabajo y la idea detrás es buena. Esto se soluciona en uno/dos años reduciendo el tamaño del oso y el madroño para que no toque el borde superior.
    Post edited by Chitalu_107 on
  • A mí me gusta.
  • Puto foro que no me había dejado poner el video
  • Y lo del oso mirando a la derecha?
  • Que problema hay con que mire a la derecha? 
  • Que debería mirar hacia donde ell@ quisiera.
  • Pues que los animales en heraldica "generalmente" miran a la izquierda, y los escudos son asi, otra cosa es que renuncies a tener un escudo para tener un "logo" cual empresa "molona"
  • Se puede decir que los animales en heráldica son gente de bien, no como el facha de mierda del escudo del Pateti. 
  • No puedo estar a favor de algo que le gusta a Chitalu, lo siento, pero no puedo. Y ya como se pase por aquí Rivaldo diciendo que también le gusta, me borro.
  • Yo no me he pronunciado de si me gusta o no. Simplemente he justificado con su vídeo el rediseño. Y como rediseño lo evaluo como bueno, sobre todo por la idea que hay detrás y cuentan en el video.

Pero si quieres mi opinión, me chocó al principio y le estoy cogiendo el punto. Sigo pensando que de aquí a un par de años hacen el oso y el madroño más pequeños y tiran millas.

• Peculiar el escudo, pero he visto cosas peores. (Juve )
Accede o Regístrate para comentar.