editado octubre 2018 en La grada

Resultado de imagen de amoche

Post edited by Zatu on (log)
«13456734

Comentarios

• Opciones
    editado julio 2018
    No quiero que se pierda mi única contribución en este foro, volvemos a empezar y todos con un 1 punto por acertar la muerte del comandante.<br /><br />Apuestas sobre seguro<br /><br />Fiambres Revelación<br /><br /><br /><br /><br />
    Post edited by Zatu on (log)
  • Opciones
    Apuestas sobre seguro: Reina de Inglaterra<br /><br />Fiambres Revelación: Tomas Roncero
  • Opciones
    Apuestas sobre seguro<br />Alfredo Di Stefano<br />Sara Montiel<br />Fidel Castro<br /><br />Fiambres Revelación<br />Corinna<br />Mercedes Alaya<br />Mocito Feliz
  • Opciones
    Este año tiene que morir por cojones algún tertuliano de Pedrerol. Pero por pelotas.
  • Opciones
    Al Rey tampoco le veo mucho futuro, y se va abe un foyón del quince
  • Opciones
    Apuestas sobre seguro:<br /><br />-Nelson Mandela.<br />-Alfredo Di Stefano (lo siento pibe)<br />-Kirk Douglas<br /><br /><br />Fiambres revelación:<br /><br />-Lindsay Lohan.<br />-Allen Iverson<br />Terelu Campos.
  • Opciones
    en 1363907708:
    <br />Apuestas sobre seguro:<br /><br />-Nelson Mandela.<br />-Alfredo Di Stefano (lo siento pibe)<br />-Kirk Douglas<br /><br /><br />Fiambres revelación:<br /><br />-Lindsay Lohan.<br />-Allen Iverson<br />Terelu Campos.<br />
    <br /><br /><br />http://www.youtube.com/watch?v=sEi-cPPPZPI
  • Opciones
    Joder sabia qie se me olvidaba alguien, Mandela la palma fijo
  • Opciones
    Apuestas sobre seguro:<br /><br />-Di Stéfano<br />-Duquesa de Alba<br />-Fidel Castro<br /><br /><br />Fiambres revelación:<br /><br />-Chuck Norris  <br />-Madonna<br />-Carmen Sevilla
  • Opciones
    Además de la Montiel, también la acaba de palmar Margaret Thatcher.<br /><br />La Duquesa hoy que se ande con ojo que no está el horno pa bollos 
  • Opciones
    Leido en FC<br /><br />No notais que ultimamente se esta muriendo mucha gente que no se habia muerto hasta ahora?
  • Opciones
    Apuestas sobre seguro<br /><br />Alfredo Di Stefano<br />Fidel Castro<br />Juan Carlos de Borbon<br /><br />Fiambres Revelacion<br /><br />Enrique Cerezo<br />Miguel Angel Gil Marin<br />Iñaki Urdangarin
  • Opciones
    en 1366623693:
    <br />Apuestas sobre seguro<br /><br />Alfredo Di Stefano<br />Fidel Castro<br />Juan Carlos de Borbon<br /><br />Fiambres Revelacion<br /><br />Enrique Cerezo<br />Miguel Angel Gil Marin<br />Iñaki Urdangarin<br />
    <br /><br />Pero esos son los que crees que van a palmar o lo que a te gustaria que palmasen??
  • Opciones
    Alfredo landa ha muerto. 80 años<br /><br />Otro que se va. Dep<br /><br />Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Opciones
    tenemos un fiambre revelación :(<br /><br />constantinoromero.jpg
  • Opciones
    Me parece que tenía cáncer y ya estaba muy enfermo desde el año pasado que se retiró del doblaje.
  • Opciones
    El batu ha muerto, según parece lo encontraron muerto en casa.<br /><br />DEP primoh<br /><br />Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Opciones
    DEP Mufasa, Terminator, Clint Eastwood, Darth Vader... :(<br /><br />Un grande Constantino!!<br /><br />PD: Tranquilos, descansará en Lo Mónaco <br />
  • Opciones
    en 1368348838:
    <br />El batu ha muerto, según parece lo encontraron muerto en casa.<br /><br />DEP primoh<br /><br />Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2<br />
    <br /><br />http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3251881<br /><br />Se ha ahorcado
  • Opciones
    Alta tensión molaba
  • Opciones
    /><br />Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Opciones
    Ha palmado Manel Comas, otra víctima más del cáncer.<br /><br />DEP... aunque si es cierto lo de las violaciones a niñas discapacitadas que se pudra en el infierno
  • Opciones
    Caso cerrado. Vaya manera más jodida de palmarla con ese juicio pendiente...
  • Opciones
    James Gandolfini, que interpretó a Tony Soprano en "Los Soprano", ha fallecido hoy en Italia. Tenía 51 años. Un infarto<br /><br /><br />images?q=tbn:ANd9GcQgZoiCv0XIcmtxAT0_lDPiPdenZiCPTxU64QvpSf5OS-IKAGaXZg
  • Opciones
    en 1371687998:
    <br />James Gandolfini, que interpretó a Tony Soprano en "Los Soprano", ha fallecido hoy en Italia. Tenía 51 años. Un infarto<br /><br /><br />images?q=tbn:ANd9GcQgZoiCv0XIcmtxAT0_lDPiPdenZiCPTxU64QvpSf5OS-IKAGaXZg<br />
    <br /><br />Grande Gandolfini en "Los Sopranos" pedazo de serie que me voy a ver enterita de nuevo estas vacaciones.<br /><br />DEP Tony.
  • Opciones
    Joder... dep<br /><br />Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Opciones
    Justo ayer subí videos de él en el tag, que me puse a verlos. Una pena. Un referente.<br /><br />El rumor de la película esfumado.<br /><br />Un grande.<br /><br />DEP
  • Opciones
    Joder me pongo a ver los Soprano por primera vez y va y pasa esto.<br /><br />Genial actor, aunque yo lo conocía más por su faceta en películas que por la serie. Pronto lo conoceré más a fondo.<br /><br />DEP

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo