Rumor Fichaje | Paulo Dybala - Juventus

«134

Comentarios

• Es el mayor crack del mercado, sin duda
  • Hombre, para mí es Francisco García Paramés.
  • Se le daba mejor ser portavoz de Moñigo que las finanzas
  • Qué tendrá que ver Paramés con Mou?
  • editado 6 de enero
    Investiga. Te aviso, no tuve que hilar muy fino 
    Post edited by alexchoutas on
  • Si lo dices por qué llevan el mismo apellido, yo ya lo sabía. Pero lo que creo es que no sabías quien era Francisco y te has colado. 
  • editado 6 de enero
    De verdad? Xd pues no, creo que te la cole yo a ti. 

P.d. Solo un par de datos. Es del sitio donde vivo y conoce todo dios, y se dedica al mismo campo que casi toda mi familia, incluido yo aunque sea de otra forma. Ah, y hasta es de la generacion de mi viejo xd
  • ¿Pero cómo me la vas a colar?   
  • -Oye, ¿has visto el partido de Nadal contra Djoko? Muy grande.
    +A mí me gustaba más cuando hacia el tonto con Patricia Conde.
    -Ajam.
  • Yo solo puse una chorrada y tu entraste al trapo pensando que me habias pillado en bragas. Si quieres te digo hasta a que bar de Mugardos va a comer cada vez que viene por aqui xd

• Yo uso los trapos para limpiar el polvo, ¿tú?
  • Mira que te gusta picar y te jode si no te sale....

Vou comer
  • Hoygan no me desvirtuen el post, esto es para hablar de Don Pablo de las Dybalas
  • Si este año mete más de la mitad de los goles de Higuain, empezaré a pensar que es un buen jugador. Ya le vale, que tiene 6 años menos.
  • El Guapo dijo:
    Si este año mete más de la mitad de los goles de Higuain, empezaré a pensar que es un buen jugador. Ya le vale, que tiene 6 años menos.
    Claro, como juegan en el mismo puesto  no tienen nada que ver Marcos.
  • Los dos son delanteros.
  • Dybala no es delantero centro, es más bien un segundo punta o delantero de banda. Juega "de Messi"
  • Vale, ya lo pongo yo. OVERRATED.
  • editado 6 de enero
    Hombre Messi no es eso desde luego, pero es que otro enano no va a salir en 50 años probablemente. Ahora bien es el mejor jugador joven y fichable que hay, a mi parecer. No me parece peor que Antuán ni que Neymar
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on
  • A dia de hoy no creo que marque diferencias como Neymar, ni de coña, pero se le ve un talento brutal.

Tambien es cierto que, para mi, a pesar de que hace mas ese papel de enganchar y crear, debe hacer mas goles. Es buenisimo, pero tambien lo son Insigne o mertens. Dybala tiene que ser eso y ademas goleador, y creo que lo sera
  • No me parece peor que Griezzman o Neymar   
  • Dybala no es delantero centro, es más bien un segundo punta o delantero de banda. Juega "de Messi"
    Higuain con su edad tampoco era un delantero centro, más bien un segundo punta o delantero de banda y metía 27 goles por liga, no 9.
  • No voy a entrar nunca más en ninguna discusión/debate con Higuaín de por medio, te lo dije hace bastante ya y lo mantengo
  • Yo creo que Pablito Dybala está a un par de goles de superar a Messi como mejor jugador de la historia. Para 2017 complicado, pero a ver si para mediados de 2018 los marca y se coloca ahí en el trono  
  • Me subo al carro de Don Tacto. No le quedan yogures que tomar para siquiera acercarse a Griezmann
  • Yo estoy convencido de que pones a este tío en el Atleti, y no es que no se acerque a Griezmann, es que no mejora por demasiado los números de Gameiro.
  • Es que es acojonante, y llevo tiempo discutiendolo. ¿Es bueno? Seguramente mucho, pero es que para zidek es el mejor de la historia
  • editado 6 de enero
    Hombre tampoco exageremos. Zidek, como Alex, lo que dicen es que apunta para crack. De ahí a que piensen que esté a la altura del mejor jugador de la historia, A.K.A. CR Seven, hay un trecho.  
    Post edited by Chitalu_107 on
  • editado 6 de enero
    Tambien digo que ficharia antes a Dybala que a Griezman (por gusto personal, no porque sea mejor hoy por hoy). Para mi ya es un crack, no un top5 mundial pero desde luego uno de los 3 mejores jugadores del Calcio
  • editado 6 de enero
    Además lo he dicho claro más arriba, no es Messi ni lo va a ser nadie en los próximos 50 años. Tampoco va a ser Cipriano, pero es que eso desde luego tampoco lo son ni lo van a ser Antuán ni Neymar. Grandísimos jugadores? Sí. Tíos de 60 goles y 40 asistencias... Tardaremos mucho en volver a verlos
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on
Accede o Regístrate para comentar.